SAVIOLA IMPERDIBLE

q grandee saviolita…

Lo de Ramon Diaz me lo cagaste, era el as en la manga para algun Ramonista que opine Javier, jajaja.

Respecto a Saviola, retifico mis dichos anteriores.

Abrazo.

M

Saviolita tiene como motto “El dinero por sobre todas las cosas”

y esto

"Algun representante una vez dijo: “Vos de Real Madrid, Barcelona, Milan, tenes que irte cuando te echan, nunca pedirlo vos.” "

se lo tomo a pecho la verdad

Me quedo una duda sobre lo de Boca :?

Tampoco para tanto che, Saviola no esta siendo suplente en un equipo de medio pelo, esta en el Real Madrid, yo creo que cualquiera de nosotros daria todo por aunque sea estar en el banco de River, imaginense lo que dariamos por estar en el banco del Madrid, al lado de figuras impresionantes, entrenando con ellos, viajando con ellos, jugando y dejando todo por ser titular como lo hace el conejito

MUY BUENO LO Q DIJO DE TINELLI

Algún dia va a volver.

creo que saviola tiene un extraño parametro de lo que es triunfar en europa debe pensar que estar en el banco de un equipo grande esta bien pero no se da cuenta que ya tiene 26 años(casi 27) y esta tirando su carrera a la basura ,si resignara un poco de plata y fuera a un equipo de mediano nivel podria tener continuidad y ser convocado a la seleccion entre otras cosas, la gloria en el futbol no se consigue calentando los bancos de los grandes de europa.
pero lamentablemente para saviola primero esta la plata y despues todo lo demas.

Vos yo y todos sabemos que Saviola nunca va a jugar en boca. Por que dejar en el aire esa sensacion de que el pibe lo tiene en cuenta??
Eso me parece mala leche, porque el dia que el pibe vuelva, no faltara el desubicado que diga “alguna vez coqueteo con Boca” cuando en la puta vida ni cerca estuvo de ir a ese club

El argentino hace de una cosa chiquita una pelota de nieve imparable, y despues no hay retorno…

Bajemos un cambio, porque por otro lado, el “gran defendido” por muchos Ramon Diaz si dijo una vez “en Argentina solo dirijo a River” (asi de terminante fue, como le pedis que sea Saviola) y ahora mira donde esta y las pelotudeces que esta haciendo por despecho o por pelearse con el gordo pelotudo que tenemos como presidente…
[/QUOTE]

10000% me quedo totalmente con eso

Prefiero pensar que este tipo de declaraciones las dice el Conejo por ser cauto por decirlo de alguna manera (bien dicen nunca digas nunca) y que al final demuestre las cosas en acciones, que seria volver a River y nunca jugar a boca, a que diga che yo NUNCA voy a jugar en boca y termine haciendo la gran Ramon …

Vos yo y todos sabemos que Saviola nunca va a jugar en boca. Por que dejar en el aire esa sensacion de que el pibe lo tiene en cuenta??
Eso me parece mala leche, porque el dia que el pibe vuelva, no faltara el desubicado que diga “alguna vez coqueteo con Boca” cuando en la puta vida ni cerca estuvo de ir a ese club

El argentino hace de una cosa chiquita una pelota de nieve imparable, y despues no hay retorno…

Bajemos un cambio, porque por otro lado, el “gran defendido” por muchos Ramon Diaz si dijo una vez “en Argentina solo dirijo a River” (asi de terminante fue, como le pedis que sea Saviola) y ahora mira donde esta y las pelotudeces que esta haciendo por despecho o por pelearse con el gordo pelotudo que tenemos como presidente…
[/QUOTE]

10000% me quedo totalmente con eso

Prefiero pensar que este tipo de declaraciones las dice el Conejo por ser cauto por decirlo de alguna manera (bien dicen nunca digas nunca) y que al final demuestre las cosas en acciones, que seria volver a River y nunca jugar a boca, a que diga che yo NUNCA voy a jugar en boca y termine haciendo la gran Ramon …
[/QUOTE]

LAS DECLARACIONES DE RAMON FUERON EN MOMENTOS DISTINTOS, FUERON EN PLENO ROMANCES CON RIVER… SOMOS UN POCO HINCHA PELOTAS… LES CUENTO UNA HISTORIA QUE LO GRAFICA:

UNA MINA DE LA QUE ESTAMOS ENAMORADOS, QUE ESTAMOS BIEN, QUE HACE MIL QUE ESTAMOS JUNTOS NOS DICE “NUNCA VOY A AMAR A OTRO HOMBRE”, DESPUES, Y SIN RAZON ALGUNA, LA DEJAMOS, MAL, ESTAMOS CON UN MONTON DE GATOS, ARRUINANDONOS LA VIDA, MIENTRAS LA MINA NOS ESPERA… PASAN LOS AÑOS Y LA MINA VE QUE SE LE PASA LA VIDA (A RAMON LA CARRERA) Y DECIDE INTENTARLO CON OTRO… NO ES AMOR, PERO AL MENOS ES COMPAÑIA, Y AHI NOS AGARRA LA CHIRIPIOLCA Y DECIMOS QUE ES UNA CONCHUDA PORQUE ESTA CON OTRO… REALMENTE SOMOS CARNE DE PSICOLOGO…

Y SI VAMOS A HABLAR DE DECLARACIONES, UN AÑO ANTES QUE AGARRE CASLA, EN SIN CASSETTE DIJO QUE TENIA GANAS DE DIRIGIR, Y QUE SI RIVER NO LO QUERIA NO LE QUEDABA OTRA QUE PROBAR EN OTRO CLUB, Y HASTA TIRO COLON PORQUE LE GUSTABA EL PLANTEL DE AUQEL ENTONCES… PERO DE ESA NOS OLVIDAMOS TODOS, Y DE CUANDO PROMETIO QUE NO IBA A DIRIGIR OTRO CLUB ARGENTO NOS ACORDAMOS TODOS… REALMENTE SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA…

Vos yo y todos sabemos que Saviola nunca va a jugar en boca. Por que dejar en el aire esa sensacion de que el pibe lo tiene en cuenta??
Eso me parece mala leche, porque el dia que el pibe vuelva, no faltara el desubicado que diga “alguna vez coqueteo con Boca” cuando en la puta vida ni cerca estuvo de ir a ese club

El argentino hace de una cosa chiquita una pelota de nieve imparable, y despues no hay retorno…

Bajemos un cambio, porque por otro lado, el “gran defendido” por muchos Ramon Diaz si dijo una vez “en Argentina solo dirijo a River” (asi de terminante fue, como le pedis que sea Saviola) y ahora mira donde esta y las pelotudeces que esta haciendo por despecho o por pelearse con el gordo pelotudo que tenemos como presidente…
[/QUOTE]

10000% me quedo totalmente con eso

Prefiero pensar que este tipo de declaraciones las dice el Conejo por ser cauto por decirlo de alguna manera (bien dicen nunca digas nunca) y que al final demuestre las cosas en acciones, que seria volver a River y nunca jugar a boca, a que diga che yo NUNCA voy a jugar en boca y termine haciendo la gran Ramon …
[/QUOTE]

LAS DECLARACIONES DE RAMON FUERON EN MOMENTOS DISTINTOS, FUERON EN PLENO ROMANCES CON RIVER… SOMOS UN POCO HINCHA PELOTAS… LES CUENTO UNA HISTORIA QUE LO GRAFICA:

UNA MINA DE LA QUE ESTAMOS ENAMORADOS, QUE ESTAMOS BIEN, QUE HACE MIL QUE ESTAMOS JUNTOS NOS DICE “NUNCA VOY A AMAR A OTRO HOMBRE”, DESPUES, Y SIN RAZON ALGUNA, LA DEJAMOS, MAL, ESTAMOS CON UN MONTON DE GATOS, ARRUINANDONOS LA VIDA, MIENTRAS LA MINA NOS ESPERA… PASAN LOS AÑOS Y LA MINA VE QUE SE LE PASA LA VIDA (A RAMON LA CARRERA) Y DECIDE INTENTARLO CON OTRO… NO ES AMOR, PERO AL MENOS ES COMPAÑIA, Y AHI NOS AGARRA LA CHIRIPIOLCA Y DECIMOS QUE ES UNA CONCHUDA PORQUE ESTA CON OTRO… REALMENTE SOMOS CARNE DE PSICOLOGO…

Y SI VAMOS A HABLAR DE DECLARACIONES, UN AÑO ANTES QUE AGARRE CASLA, EN SIN CASSETTE DIJO QUE TENIA GANAS DE DIRIGIR, Y QUE SI RIVER NO LO QUERIA NO LE QUEDABA OTRA QUE PROBAR EN OTRO CLUB, Y HASTA TIRO COLON PORQUE LE GUSTABA EL PLANTEL DE AUQEL ENTONCES… PERO DE ESA NOS OLVIDAMOS TODOS, Y DE CUANDO PROMETIO QUE NO IBA A DIRIGIR OTRO CLUB ARGENTO NOS ACORDAMOS TODOS… REALMENTE SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA…
[/QUOTE]

jaja me mato el ejemplo, muuuy bueno.

ajajajajjajaja
ahora lo entendi todo con ese ejemplo xD

Vos yo y todos sabemos que Saviola nunca va a jugar en boca. Por que dejar en el aire esa sensacion de que el pibe lo tiene en cuenta??
Eso me parece mala leche, porque el dia que el pibe vuelva, no faltara el desubicado que diga “alguna vez coqueteo con Boca” cuando en la puta vida ni cerca estuvo de ir a ese club

El argentino hace de una cosa chiquita una pelota de nieve imparable, y despues no hay retorno…

Bajemos un cambio, porque por otro lado, el “gran defendido” por muchos Ramon Diaz si dijo una vez “en Argentina solo dirijo a River” (asi de terminante fue, como le pedis que sea Saviola) y ahora mira donde esta y las pelotudeces que esta haciendo por despecho o por pelearse con el gordo pelotudo que tenemos como presidente…
[/QUOTE]

10000% me quedo totalmente con eso

Prefiero pensar que este tipo de declaraciones las dice el Conejo por ser cauto por decirlo de alguna manera (bien dicen nunca digas nunca) y que al final demuestre las cosas en acciones, que seria volver a River y nunca jugar a boca, a que diga che yo NUNCA voy a jugar en boca y termine haciendo la gran Ramon …
[/QUOTE]

LAS DECLARACIONES DE RAMON FUERON EN MOMENTOS DISTINTOS, FUERON EN PLENO ROMANCES CON RIVER… SOMOS UN POCO HINCHA PELOTAS… LES CUENTO UNA HISTORIA QUE LO GRAFICA:

UNA MINA DE LA QUE ESTAMOS ENAMORADOS, QUE ESTAMOS BIEN, QUE HACE MIL QUE ESTAMOS JUNTOS NOS DICE “NUNCA VOY A AMAR A OTRO HOMBRE”, DESPUES, Y SIN RAZON ALGUNA, LA DEJAMOS, MAL, ESTAMOS CON UN MONTON DE GATOS, ARRUINANDONOS LA VIDA, MIENTRAS LA MINA NOS ESPERA… PASAN LOS AÑOS Y LA MINA VE QUE SE LE PASA LA VIDA (A RAMON LA CARRERA) Y DECIDE INTENTARLO CON OTRO… NO ES AMOR, PERO AL MENOS ES COMPAÑIA, Y AHI NOS AGARRA LA CHIRIPIOLCA Y DECIMOS QUE ES UNA CONCHUDA PORQUE ESTA CON OTRO… REALMENTE SOMOS CARNE DE PSICOLOGO…

Y SI VAMOS A HABLAR DE DECLARACIONES, UN AÑO ANTES QUE AGARRE CASLA, EN SIN CASSETTE DIJO QUE TENIA GANAS DE DIRIGIR, Y QUE SI RIVER NO LO QUERIA NO LE QUEDABA OTRA QUE PROBAR EN OTRO CLUB, Y HASTA TIRO COLON PORQUE LE GUSTABA EL PLANTEL DE AUQEL ENTONCES… PERO DE ESA NOS OLVIDAMOS TODOS, Y DE CUANDO PROMETIO QUE NO IBA A DIRIGIR OTRO CLUB ARGENTO NOS ACORDAMOS TODOS… REALMENTE SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA…
[/QUOTE]

jejeje clarito el ejemplo la verdad … no sabia lo de las declaraciones en si cassette tampoco eh buen dato. Sin embargo, yo personalmente estuve de acuerdo con el ejemplo que pusieron de Ramon por el contexto de las declaraciones donde varios cuestionan a Saviola por decir que es casi imposible que juegue en boca por lo mismo, pienso yo, que el es de bajo perfil y no suele entrar en polemicas o por lo menos declaraciones cuasi altisonantes … ya me imagino los titulares si hubiera quitado el “casi” de la declaracion que hizo “NUNCA EN LA VIDA NI AUNQUE ME AMENCEB JUEGO CON BOCA” :roll:

Yo no soy ni anti ni pro Ramon, pero me parece muy bien que dirija a SL. No se va a quedar esperando toda la vida para esperar que se vaya la CD de River. Que nos esta jodiendo la vida con los fichajes, es harinade otro costal …

estaba por citar lo mismo, no hay que pasarlo por alto.

lo que pasa es que todos se quedan con el “seria casi imposible”…
pero despues dice “no charlaria ningun ofrecimiento”…

Jajaja, te banco a full. Por mi que “el nene de la cartita” siga cobrando en euros y no vuelva más, porque si viene va a ser a cobrar fortunas…

Preguintale a la gente de Parque Chas…

Yo? Como el tipo puede seguir sentando en el banco cobrano cuando podria estar en un equipo un poco mas chico a nivel Europeo, cobrar un par de millones menos y jugar mas.

Estoy de acuerdo con vos en lo de Boca, eh
[/QUOTE]

Yo , al igual que Saviola , no te resigno un sope , me chupa un huevo si me la paso los 5 años sentado en una reposera , quien es quien y que es lo que entienden por el "Estar podrido en guita "

Para un linyera , 500 pesos al año en latitas de aluminio es un vagon de guita , para un padre de familia , unos 50.000 dollares al año , para un jugador con el estatus social y con todo lo que esto implica 1millon por anio se lo tiran en 2 años .

Entonces , porque tiene que resignar plata , porque ??? que se yo no entiendo .
Los colores ??? pufff , si , sobre todo el verde , el unico que vale la pena el sacrificio .
Dejemosno de joder .
En una carrera que a pesar de ser joven todavia , le quedan como maximo otros 6 años , 6 años de vida util y productiva .

Podrido en guita ? es relativo , tan relativo como personal , y por eso respeto tu punto de vista , pero que se yo , a mi manera fria y calculadora , me parece que tu punto de vista es un poquito ingenuo .

Abrazos .

Yo? Como el tipo puede seguir sentando en el banco cobrano cuando podria estar en un equipo un poco mas chico a nivel Europeo, cobrar un par de millones menos y jugar mas.

Estoy de acuerdo con vos en lo de Boca, eh
[/QUOTE]

Yo , al igual que Saviola , no te resigno un sope , me chupa un huevo si me la paso los 5 años sentado en una reposera , quien es quien y que es lo que entienden por el "Estar podrido en guita "

Para un linyera , 500 pesos al año en latitas de aluminio es un vagon de guita , para un padre de familia , unos 50.000 dollares al año , para un jugador con el estatus social y con todo lo que esto implica 1millon por anio se lo tiran en 2 años .

Entonces , porque tiene que resignar plata , porque ??? que se yo no entiendo .
Los colores ??? pufff , si , sobre todo el verde , el unico que vale la pena el sacrificio .
Dejemosno de joder .
En una carrera que a pesar de ser joven todavia , le quedan como maximo otros 6 años , 6 años de vida util y productiva .

Podrido en guita ? es relativo , tan relativo como personal , y por eso respeto tu punto de vista , pero que se yo , a mi manera fria y calculadora , me parece que tu punto de vista es un poquito ingenuo .

Abrazos
[/QUOTE]

Calito, lo que yo digo no es que vuelva para aca a cobrar mucho menos, sino que tranquilamente podria jugar en un equipo de mitad de tabla de Europa, cobrando 1 millones menos capaz.(que igualmente es un monton de plata, pero no tanto a esta altura para Saviola)

En el Real no juega y no va a jugar, en cambio, si se fuera a otro equiop, jugando(y si lo hace bien mas) se revaloriza, puede volver a la Seleccion, que lo quieran de otros equipos(con una venta por ejemplo, porque como dijiste, todavia es joven) y seguir haciendo la mayor cantidad de plata posible si eso es lo que quiere.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su plata y decidir cuando le parece como vos decis " que esta podrido en guita".

Yo? Como el tipo puede seguir sentando en el banco cobrano cuando podria estar en un equipo un poco mas chico a nivel Europeo, cobrar un par de millones menos y jugar mas.

Estoy de acuerdo con vos en lo de Boca, eh
[/QUOTE]

Yo , al igual que Saviola , no te resigno un sope , me chupa un huevo si me la paso los 5 años sentado en una reposera , quien es quien y que es lo que entienden por el "Estar podrido en guita "

Para un linyera , 500 pesos al año en latitas de aluminio es un vagon de guita , para un padre de familia , unos 50.000 dollares al año , para un jugador con el estatus social y con todo lo que esto implica 1millon por anio se lo tiran en 2 años .

Entonces , porque tiene que resignar plata , porque ??? que se yo no entiendo .
Los colores ??? pufff , si , sobre todo el verde , el unico que vale la pena el sacrificio .
Dejemosno de joder .
En una carrera que a pesar de ser joven todavia , le quedan como maximo otros 6 años , 6 años de vida util y productiva .

Podrido en guita ? es relativo , tan relativo como personal , y por eso respeto tu punto de vista , pero que se yo , a mi manera fria y calculadora , me parece que tu punto de vista es un poquito ingenuo .

Abrazos
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo Carlitos… cada uno ve por lo que mas le conviene y listo… Saviola quiere quedarse en el Real Madrid juntandola con pala? me parece perfecto y yo creo que haría lo mismo… ahora que no me venga con que su sueño es terminar con la camiseta de River, que bla bla bla…