SAVIOLA IMPERDIBLE

coincido.

Te dije y te lo vuelvo a decir, payaso foristico, demostrame con hechos, no con palabras sueltas digno de tu estupidez, ya demostraste a medio foro de que mandas mas fruta que verdades en lo que escribi
[/QUOTE]

Pelotudo , forro, Con Laporta saviola lo llevo del sexto puesto al 2 puesto de la liga , porque jugaba kluibeber antes. O sea, cuando recien llegó rickjard terminaron con saviola 2º a 1 del valencia.
Despues vino del sevilla y siguio haciendo goles todas las veces que jugó hasta que perdieron el campeonato por no ponerlo en el partido ante espanyol de barcelona por las supuestas reuniones con dirigentes del real madrid.
En el real gana 3,5 kilos, donde otros ofrecian 5 kilos. ¿pesetero?
Podría hasta estar en la Juve…

hay tres videos que fueron censurados adeu pibito , el nombre de los videos.

PD: SEGUI RECONTRA PARTICIPANDO!!!

TU IDOLO FUE INSULTADO POR TODA LA CANCHA DE RIVER ANTE EL SAN PABLO , PECHO HELADO GONZALES.
GALLARDO EN ESE PARTIDO, EL PUTO GALLARDO, LE DIJO TOMA Y HACELO Y LE PEGO CON EL HIELO DEL PIE.
EL 8 MAS CAGON DE RIVER…

ENCIMA EL PUTO HELADO DE GONZALES ESE HIZO EL PENAL EN EL MINUTO 87 AL PEDO PORQUE VENIA CERRANDO AMELI …(EN BRASIL
[/QUOTE]

pone la foto de lucho gonzalez porque si pusiera la foto de su idolo carlos teves seria demasiado obvio

Yo? Como el tipo puede seguir sentando en el banco cobrano cuando podria estar en un equipo un poco mas chico a nivel Europeo, cobrar un par de millones menos y jugar mas.

Estoy de acuerdo con vos en lo de Boca, eh
[/QUOTE]

Por eso mismo te digo. Es un tipo que piensa pura y exlusivamente en la guita. Si te dice que puede llegar a jugar en la bosta es porque siempre tiene en la cabeza el tema guita. Por eso se ha bancado lo que se bancó en europa. Ojo eh, como jugador me parece excelente, no mezclo las cosas
[/QUOTE]

Claro, por eso me molesta… Saviola es un jugadorazo, aunque haya mejores como Tevez o el Kun en su puesto, el tipo podria resignar un poco de plata y volver a la seleccion.

Asi, dificil
[/QUOTE]

Bajo ninguna circunstancia Tévez es mejor que Saviola. Para empezar a discutir entre ambos, primero el simio debería definir con un 50% de la calidad con que define el conejo…

coincido
[/QUOTE]

El futbol a sido muy injusto con el pobre pibito…

p.d.: Cambiate el avatar de la nena voz de pito vendida esa

Yo? Como el tipo puede seguir sentando en el banco cobrano cuando podria estar en un equipo un poco mas chico a nivel Europeo, cobrar un par de millones menos y jugar mas.

Estoy de acuerdo con vos en lo de Boca, eh
[/QUOTE]

Por eso mismo te digo. Es un tipo que piensa pura y exlusivamente en la guita. Si te dice que puede llegar a jugar en la bosta es porque siempre tiene en la cabeza el tema guita. Por eso se ha bancado lo que se bancó en europa. Ojo eh, como jugador me parece excelente, no mezclo las cosas
[/QUOTE]

Claro, por eso me molesta… Saviola es un jugadorazo, aunque haya mejores como Tevez o el Kun en su puesto, el tipo podria resignar un poco de plata y volver a la seleccion.

Asi, dificil
[/QUOTE]

Bajo ninguna circunstancia Tévez es mejor que Saviola. Para empezar a discutir entre ambos, primero el simio debería definir con un 50% de la calidad con que define el conejo…
[/QUOTE]

Permitime discentir… Para mi Saviola define al bulto, siempre mirando para abajo, cerrando los ojos a veces… Muchos goles de rebote, o fusiladas desde el área chica… Me gustan mucho más los goles de Tevez…

JAJAJAJAJAJAJAJ
para para, JAJAJAJAJAJAJA, don nabo, o don boludo, asi que al Barcelona, al mejor club del mundo en aquel momento, lo salvo saviola??

ah ver… pero te voy a dar una oportunidad de discutir conmigo, decime de donde sacaste que lo llevo al segundo puesto el solito (segun vos), y tambien decime cual es tu problema con Laporta, con Shuster, y con Calderon

Porque primero, dijiste que eran racistas (?) (encima un uso inapropiado de la palabra) diciendo que no le gustaban los Argentinos

Te puedo dar link del thread, te lo puedo meter textual como lo dijiste, ya que guarde la pagina, en algun momento me iva a servir

Ah, y te quotie, y nunca recibi respuesta tuya, asi que me gustaria que la respondieras ahora, que es un thread en futbol y que esta mucha gente presente, te animas? y tambien me gustaria remarcarte otras 3 respuestas que te di y que nunca fueron contestadas.

, porque jugaba kluibeber antes. O sea, cuando recien llegó rickjard terminaron con saviola 2º a 1 del valencia.

Y?? entonces yo si quiero le puedo atribuir meritos a Rijkaard , porque no??

Ademas, no era que el Holandes le cago la carrera al conejo?, y cual es tu idea, preguntarte y responderte solo? porque yo de esto no hable, lo mas gracioso…je

Despues vino del sevilla y siguio haciendo goles todas las veces que jugó hasta que perdieron el campeonato por no ponerlo en el partido ante espanyol de barcelona por las supuestas reuniones con dirigentes del real madrid.

Ah ver…, vas a entrar aca: http://www.andalunet.es/www0506/foro_nuevo/, y vas a ratificar la pelotudes que estas mandando, porque ya veo que a mi no me crees.

En el real gana 3,5 kilos, donde otros ofrecian 5 kilos. ¿pesetero?

y que tiene que ver, cuando yo mencione algo de eso??

ah, MENTIRA, no recibio otra oferta, a menos de que me puedas demostrar lo contrario

te preguntas y te respondes vos solo, cual es tu problema? :lol:

Podría hasta estar en la Juve…

Claro! siendo suplente de trezeguet, o tambien vas a querer que te dibuje su sistema tactico? :lol:

hay tres videos que fueron censurados adeu pibito , el nombre de los videos.

y?? tenes algun problema vos?? :lol: , que tiene que ver con lo que yo dije?

TU IDOLO FUE INSULTADO POR TODA LA CANCHA DE RIVER ANTE EL SAN PABLO , PECHO HELADO GONZALES.

No es mi idolo, pero con que sea titular indiscutido del un equipo europeo ya me basta y sobra

Asi que fue insultado?? que lo pario, en el ultimo partido que metio el gol diogo, fue coreado “ole ole ole ole, luucho,luuucho” :lol:

GALLARDO EN ESE PARTIDO, EL PUTO GALLARDO, LE DIJO TOMA Y HACELO Y LE PEGO CON EL HIELO DEL PIE.
EL 8 MAS CAGON DE RIVER…

ENCIMA EL PUTO HELADO DE GONZALES ESE HIZO EL PENAL EN EL MINUTO 87 AL PEDO PORQUE VENIA CERRANDO AMELI …

cuando se acaban los argumentos empiezan las agresiones…

Besito en la panza…

Ah, y quedate a vivir, pibe… :lol:

Si saviola se llamara Raul , vendría de las inferiores del Madrid y sería español sería titular indiscutido.
Cuando juega parece que lo obligan a hacer en 20 minutos el gol de maradona a los ingleses y yerra goles que antes en el “barça , sevilla y monaco” los hacía de taquito.
En la pretemporada fue de lo mejor del madrid.

Yo? Como el tipo puede seguir sentando en el banco cobrano cuando podria estar en un equipo un poco mas chico a nivel Europeo, cobrar un par de millones menos y jugar mas.

Estoy de acuerdo con vos en lo de Boca, eh
[/QUOTE]

Por eso mismo te digo. Es un tipo que piensa pura y exlusivamente en la guita. Si te dice que puede llegar a jugar en la bosta es porque siempre tiene en la cabeza el tema guita. Por eso se ha bancado lo que se bancó en europa. Ojo eh, como jugador me parece excelente, no mezclo las cosas
[/QUOTE]

Claro, por eso me molesta… Saviola es un jugadorazo, aunque haya mejores como Tevez o el Kun en su puesto, el tipo podria resignar un poco de plata y volver a la seleccion.

Asi, dificil
[/QUOTE]

Bajo ninguna circunstancia Tévez es mejor que Saviola. Para empezar a discutir entre ambos, primero el simio debería definir con un 50% de la calidad con que define el conejo…
[/QUOTE]

Permitime discentir… Para mi Saviola define al bulto, siempre mirando para abajo, cerrando los ojos a veces… Muchos goles de rebote, o fusiladas desde el área chica… Me gustan mucho más los goles de Tevez…
[/QUOTE]

Ojala cualquiera de nuestros delanteros definiria al bulto entonces… cuando agacha esa cabecita agarrate porque no lo paras mas… un fenomeno el conejo, dejemonos de joder…

y que tiene que ver tevez en esta conversacion?? :lol:

Yo? Como el tipo puede seguir sentando en el banco cobrano cuando podria estar en un equipo un poco mas chico a nivel Europeo, cobrar un par de millones menos y jugar mas.

Estoy de acuerdo con vos en lo de Boca, eh
[/QUOTE]

Por eso mismo te digo. Es un tipo que piensa pura y exlusivamente en la guita. Si te dice que puede llegar a jugar en la bosta es porque siempre tiene en la cabeza el tema guita. Por eso se ha bancado lo que se bancó en europa. Ojo eh, como jugador me parece excelente, no mezclo las cosas
[/QUOTE]

Claro, por eso me molesta… Saviola es un jugadorazo, aunque haya mejores como Tevez o el Kun en su puesto, el tipo podria resignar un poco de plata y volver a la seleccion.

Asi, dificil
[/QUOTE]

Bajo ninguna circunstancia Tévez es mejor que Saviola. Para empezar a discutir entre ambos, primero el simio debería definir con un 50% de la calidad con que define el conejo…
[/QUOTE]

Permitime discentir… Para mi Saviola define al bulto, siempre mirando para abajo, cerrando los ojos a veces… Muchos goles de rebote, o fusiladas desde el área chica… Me gustan mucho más los goles de Tevez…
[/QUOTE]

Pienso que te equivocás. Te estás quedando con los últimos tiempos de Saviola. Acordáte de sus goles en River, su primera etapa en el Barcelona, o sus goles en Mónaco y Sevilla.
Las definiciones de Tevez, históricamente fueron mordidas, con rebotes de por medio, en defensores, arqueros q la tocan pero no la sacan del todo, con pelota que va picando para cualquier parte.
Si no estás convencido, mirá los goles de ambos en youtube, a lo largo de sus trayectorias…

HAY CARAMBA A CARLITOS NO SE LO TOQUEN!!

vayan a discutir en el thread que esta en el subforo seleccion argentina mejor

:wink:

SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

Yo? Como el tipo puede seguir sentando en el banco cobrano cuando podria estar en un equipo un poco mas chico a nivel Europeo, cobrar un par de millones menos y jugar mas.

Estoy de acuerdo con vos en lo de Boca, eh
[/QUOTE]

Por eso mismo te digo. Es un tipo que piensa pura y exlusivamente en la guita. Si te dice que puede llegar a jugar en la bosta es porque siempre tiene en la cabeza el tema guita. Por eso se ha bancado lo que se bancó en europa. Ojo eh, como jugador me parece excelente, no mezclo las cosas
[/QUOTE]

Claro, por eso me molesta… Saviola es un jugadorazo, aunque haya mejores como Tevez o el Kun en su puesto, el tipo podria resignar un poco de plata y volver a la seleccion.

Asi, dificil
[/QUOTE]

Bajo ninguna circunstancia Tévez es mejor que Saviola. Para empezar a discutir entre ambos, primero el simio debería definir con un 50% de la calidad con que define el conejo…
[/QUOTE]

Permitime discentir… Para mi Saviola define al bulto, siempre mirando para abajo, cerrando los ojos a veces… Muchos goles de rebote, o fusiladas desde el área chica… Me gustan mucho más los goles de Tevez…
[/QUOTE]

Si sos de boca admitilo!!
El que define al bulto es tevez, pendejito de poco futbol!!!

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, DECIA EL GRAL. PERÓN!!!(TAMBIEN DECIA A LOS GILES COMO VOS EN EL BALCON ANTES DE MORIRSE “IMBERBES”)

(eso es cuando perón echó a tu papi))) :wink:

http://www.saviolasite.com/goles.htm

http://www.saviolasite.com/videos1.htm

Deja que ponga el video de los 4 fantasticos y verás como “DEFINE AL BULTO”

No es mi idolo, pero con que sea titular indiscutido del un equipo europeo ya me basta y sobra

:roll: me parece a mi o juega en P O R T U G A L … no comparemos … perdon que me meta en mesejante discusion pero me tente…

ese esta muy lleno ya, hasta que no lleguemos a las 57 aca no paramos :lol:

Juega en portugal, pero acordate que ese equipo de “Portugal”, salio campeon de la champions league en la temporada 2003/2004, un año antes de que lucho fuera para el Porto

Mas alla de eso, yo lo puedo ver en todos sus partidos, porque es titular justamente

como el que hizo el utimo partido gracias a michael dawson

:roll:

Claro, el fue a reemplazar a Deco y por eso salieron bicampeones… dejemonos de joder… lucho tiene un frigo bar en el pecho… eso lo sabe todo el mundo… es lo mas parecido a tristelme q vi con la camiseta de river… lo unico que lucho sacaba la lengua y le ponia mas onda…

Bueno, si hay que pelearse yo voy a favor del Kun, aunque no tenga nada que ver entre Saviola y Tevez :roll:

M.W, Tevez es mucho mas jugador para mi que Saviola, no nos vamos a poner a discutir eso aca otra vez, asi que si queres leete las 57 paginas del thread que esta en Seleccion :stuck_out_tongue:

ese esta muy lleno ya, hasta que no lleguemos a las 57 aca no paramos :lol
[/QUOTE]

:candadito:

:twisted:
:pfa:

:roll: