Saviola en Indirecto (Si, el PESETERO DEL ORTO)

Chupala millonario de mierda.

Nalbandian es más gallina que $aviola. Hasta Charly García tiene más noción de lo que le pasa a River que a este forro.

River tiene que dar un vuelco en las inferiores: el q no muestra compromiso con el grupo y con el club, afuera, por más crack que sea. Necesitamos armar algo aunque sea un 10% parecido a lo que armó Barsa. Necesitamos reconstruir la identidad.

Comparto, hay que dejar de depender y esperar de que los ex_River vuelvan, al menos no por ahora, con los tipos de cambio que tienen el dolar y el euro, por mi que se vayan a cagar todos, yo dirigente, no le abro mas las puertas del club, me enfoco en las inferiores y a otra cosa.
Al final de la promoción probablemente se vaya Lamela, ya me estoy imaginando que van a ser los 2 últimos partidos que lo voy a ver con la camiseta de River.

Pd: lo de Saviola da risa, contestaba todo con un desgano y una paja(como que todo le chupara un huevo), y lo remató con el “no se, comer supongo”:lol:, pero no digan nada que viene Adry y les pone no me gusta a todos.

Pd2: lo voté en la encuesta de Oscar, no me quedaban dudas de que era el mas pesetero.

Metete tus millones en el orto conejo hijo de puta

Por eso sos un fracasado, basura.

No puede cenar viendo el partido? NO puedo creer lo hipocritas que son, despues de todo lo que hizo en River, encima diganme, quien carajo vendria a un River casi descendido, por mas que seas super hincha? NADIE, SE TE CAGA LA CARRERA, POR QUE MIERDA NO VINO EL, AIMAR, D’ALESSANDRO, porque despues no lo compra ni el Bolton…:confused:

la verdad que me dió bronca cuando le preguntaron “que vas a hacer mañana a las 21?” y tiró, “no sé, cenar…”

:evil:

Fijate el thread donde hay una nota de Mascherano hablando de la actualidad de River y te vas a dar cuenta por que molesta lo de Saviola. Es más hoy lo vi a Tevez hablando sobre River y dijo que no estaba para nada contento, por sus colegas y por la gente que sufre mucho todo esto, si hasta los de la vereda de enfrente son ubicados para declarar, es obvio que vamos a esperar otra cosa de este seudo idolo que es Saviola.
Esto es indefendible, por mas fanatico del Conejo que seas, algo así en este momento te cae como una patada al hígado.

Telam: Deportes - “Ojal pudiera estar en River ayudando, pero quiero seguir en Europa”, dijo Saviola

Saviola, autofracturate. Vos, Aimar y D’Alessandro no merecen volver a pisar a River.

“Ojala pudiera…pero quiero” Sos un tarado, ni hablar sabes hijo de puta.

ahora si river por una de esas posibilidades (muchas) termina descendiendo, dentro de un par de años cuando saviola, dalessandro y aimar quieran volver a “dar una mano” (lease, venir a retirarse de haber ganado millonadas hasta para sus bisnietos y cuando ya su nivel haya obligado a los equipos europeos a prescindir de el), y en caso q se concreten dichas transferencia, como creen que los recibirian?

Javier Saviola en Indirecto « Videos de River

basta de hablar al pedo, BASTA. Vuelvan de verdad o cierren el orto.

Ah…quedo bien con dios, el diablo, ala, jebus, mahatma gandhi, etc etc etc

Si lo vi es un hijo de puta… no quiere a la camiseta, ahora tengo dudas si algun dia la quizo. Ya se me cayeron los 2 idolos mas grande que tenia desde chico Crespo y ahora Saviola

Jaaaaaaaaaaaaa, vos te pensas que uno de esos 3 vendría a jugar a River en la “B”??? Antes de eso firman contrato con Boca por una buena suma de dinero.

Yo no entiendo nada porque en Ole aparece un reportaje en el que dice algo totalmente distinto, a menos que alguien le tiro la oreja por la boludez que dijo.

Saviola se refirió al momento de River y dijo que desearía poder jugar contra Belgrano para “ayudar”. Además, tiró: “Con Pablo Aimar siempre hablamos de volver”.

La compleja situación de River, que debe jugar la Promoción para mantener la categoría, es seguida bien de cerca por aquellos futbolistas que surgieron del Millo y guardan un cariño especial por el club. Uno de ellos es Javier Saviola, quien dijo que le gustaría estar en Córdoba “para ayudar” contra Belgrano. Ponete los cortos, Conejito…

“Que estemos en esa situación es feo. Me pongo en la piel de los jugadores y es difícil. Realmente es algo impensado. Si antes de empezar el campeonato le preguntabas a alguien, no pensaba en llegar a esta instancia”, expresó el delantero en diálogo con TyC Sports. El Conejito sabe que la urgencia primordial es mantener al equipo en Primera y, por eso, prefirió no dar nombres a la hora de hablar de responsabilidades por este duro panorama. “Esto viene desde hace varios años…”, agregó, indudablemente, con mucho dolor.

Por otro lado, Saviola respaldó a Juan José López, uno de los blancos de críticas de este presente: “Se animó a agarrar el equipo en una situación difícil. Ojala pueda sacarlo adelante”. También hubo lugar para defender a los jóvenes del club, como Erik Lamela: “Hoy se les da demasiada responsabilidad. No es fácil para un jugador como Lamela, que recién esta llegando a Primera, tener este duro momento. Nosotros en su momento nos codeábamos con jugadores con experiencia como Berti, Hernán Díaz… Y era otra situación”.

Pese a reiterar que siempre habla con Pablo Aimar sobre el futuro y el regreso a River, el goleador descartó por el momento retornar a la entidad de Núñez. “Me queda un año más en Benfica y después veremos. Me gustaría seguir progresando y volver a tener una chance en la Selección. Mi prioridad es seguir en Europa”, concluyó el Conejito, quien hará fuerza y alentará al team del Negro López en estos durísimos encuentros ante Belgrano, en los que está en juego el prestigio y la historia riverplatense.

PE$$ETERO!

[quote=“Hernan, post:53, topic:91663”]

[Javier Saviola en Indirecto « Videos de River](Javier Saviola en Indirecto | Videos de River
[/QUOTE]Lo ponés para calentarnos mas?? :twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol:

Que saviola se vaya a la puta que lo parió. Si dijo eso de a las 21 voy a estar cenando se demuestra que le importa tres pitos la actualidad. Ojalá que se quede en Europa, lo agarre el frío polar y se gangrene los píes.