Saviola en Indirecto (Si, el PESETERO DEL ORTO)

Increible, Diego Diaz le preguntó “Que haces mañana a las 21?” y Saviola le tiro “No se, comer supongo”

:lol::lol::lol::lol:

Ni sabe cuando juega River, que hijo de remil puta que sos Saviola, vas a quedar en la nada, nadie se va a acordar de vos nunca, forro. Ojala termines jugando en Arabia, pedazo de pelotudo.

Increible, Diego Diaz le preguntó “Que haces mañana a las 21?” y Saviola le tiro “No se, comer supongo”

:lol::lol::lol::lol:

Ni sabe cuando juega River, que hijo de remil puta que sos Saviola, vas a quedar en la nada, nadie se va a acordar de vos nunca, forro. Ojala termines jugando en Arabia, pedazo de pelotudo.

:lol:

No puede contestar eso que hijo de puta

Que pendejo del orto…

No puede ser, que lacra.

:lol::lol: En serio dijo eso? Está preocupado en serio por el presente del club.

Mañana a las 21 va a estar haciendo lo que todas las noches, saturando la página del homebanking para chequear el saldo de su cuenta.

“Con Aimar siempre hablamos de volver a jugar juntos en River”

Lo dije en otro thread, asi seria el dialogo:

Saviola: “Che pablito volvemos a River?”
Aimar: Na
Saviola: Bueno.

“Quisiera jugar mañana ante Belgrano…”
“Passarella sabe que quiero seguir en Europa”
“Con Aimar siempre hablamos de volver a jugar juntos en River”

Es un hijo de puta, no puede responder eso

Recien le preguntaron vas a ir a ver los 2 partidos?
“Mañana se juega en Cordoba y el viernes tengo que volver para la pretemporada”, hijo de puta, va a estar por jugar salir a jugar el partido de la primera fecha de Portugal y le va a preguntar a Aimar “Che, Pablo me habia olvidado, se fue a la B River al final?”

y Aimar le va a responder: Que es river?

Un hijo de mil puta. Le sale guita por las orejas… esta forrado en guita la basura esta…lacra de mierda, y ni siquiera sabe que mañana juega River…un hijo de puta.

Quiere seguir en Europa… pero que se vaya a la concha de su madre. Vuelvan HIJOS DE PUTA! Devuelvan el favor de llevarlos a Europa, de haberlos formado… soretes! :evil:

El partido no lo va a ver porque se acuesta temprano ya que el Jueves inaugura una cancha de baby…
Bien javito!! La concha bien de tu madre!!! :evil:

Hay que cerrarles las puertas al club, los dirigentes se tienen que encargar de esto ya. Y si es posible que se queden del lado de afuera y tampoco puedan volver a entrar…

Saviola, chupala. Aimar tambien. D’alessandro ni te digo. Cavenaghi JO!

Le preguntaron:
“-¿Que vas a hacer mañana a las 21hs?-”
y el contesto:
“- Y… nose, supongo que cenando-”

Ahora diganme ustedes que hincha de River (como dijo serlo en esta misma entrevista) no sabe que mañana se juega la promo?? A este flaco no le interesa una poronga como esta River, con la paja que contesto es increible, el poco interes que le puso, ademas que despues dijo que queria seguir en Europa!!! Fue un jugadoraso, pero ahora me cae para el reverendo orto por estas actitudes, de mas esta decir el tiempo que comio banco super feliz porque ganaba miles de euros a paladas!!! Si no volves ahora no vuelvas mas pendejo puto y desagradecido!!

Fue increible, se quemo solo, y pensar que algunos lo siguen bancando :lol::lol:

yo tambien voy a estar cenando a esa hora… voy a estar cenando el control remoto de la TV… :confused:

Que hijo de puta, nunca lo bardié por pesetero, pero que no sepa cuando juega River es imperdonable, que sorete de mierda, la concha de tu madre Saviola, calienta-bancos del orto!!!

Que va a mirar el partido se no es hincha de River…

Estos son los momentos en que deseo tener una magnum y dispararle en las rodillas.