Saviola en Indirecto (Si, el PESETERO DEL ORTO)

yo puedo llegar a desfallecer mañana a esa hora y este de lo mas pancho… dichoso

Lo va a mirar deseando que perdamos.

Después de declarar eso nunca mas tiene que pisar el club este hijo de puta. Yo te acepto, queres ser pesetero, ok, pero decir eso? como diciendo “me chupa un huevo”. Ojala que se rompa los ligamentos y no pueda jugar mas.

Genera violencia ver declarar a los ex River, posta que da una impotencia unas ganas de ir a cagarlos a trompadas, que raro que no salio DaleSanlo todavia a decir algo.

Hablando un poco de todo, esta amadeo con Liberman, lo estan viendo?? Que diferencia este tipo habla como hincha por favor, que sentimiento que tiene, esa es la diferencia de un idolo con un jugador del monton!!! Grande Amadeo!!!

LIBERMAN COLORADO DEL ORTO Y LA CONCHA DE TU MADRE, DEJALO A HABLAR A AMADEO, lo interrumpe a cada rato!!!

Antes que conocer la opinion de Saviola, me gustaria saber que dicen Cavenagi y Dalessandro. A esos dos los tengo en la mira, Aimar y Saviola me chupan un huevo cada uno.

Es un hijo de puta!! encima promociona su escuela de baby esa del orto, porque no te vas a cagar? Junto con el cabezon del orto

:lol::lol::lol:

¡¿Vas a estar cenando?! ¡¿Cenando?!
La puta que te parió. No lo puedo creer.

Y lo mas jocoso, es que se cree que puede tener una oportunidad en la seleccion… mamita querida… que chistoso.

Cómo lo quiero a Amadeo… pensar que el thread es para hablar sobre lo que dice el hijo de mil puta de Saviola.

Pobre Amadeo, tiene unas ganas de llorar… Se debe querer morir viendo lo que le hacen a River.

Que lacra dios mio, que hijo de puta, ni siquiera tiene la dignidad de preguntar a que hora juega la promoción el club que lo vio nacer, lo puso en primera, y lo hizo triunfar llevándolo a Europa. Encima después se da el gusto de opinar como se le cante de River, no tiene cara. Espero que no vuelva nunca mas ninguno, ni este, ni su amigo bostero, ni dale sanlo, ninguno que se haya cagado en River en su peor momento de la historia.

Que grande que es Amadeo, hablaba con los ojos al borde de las lágrimas. El tipo dijo que la flia le dice que no reniegue que le va afectar la salud, eso es ser un hincha en serio, un tipo que se siente como nosotros, totalmente angustiado, eso es un IDOLO, y no una figurita de barro, como muchos ex que andan por ahi

Saben que me da bronca??

Que primero es sincero diciendo “passarella sabe que quiero seguir en europa” pero despues tiran esas frases para quedar bien y dicen “siempre pienso en volver con aimar”.

Siempre lo pensas?? Y PORQUE NO DEJAS DE PENSAR, Y EMPEZAS A HACERLO.

Asi nos sentimos todos los que somos de RIVER de verdad. Los demas estan pelotudeando, riendose, en Europa comprando ropa, o simplemento preparando los fuegos artificiales y planeando el siguiente paso (desde adentro del club, ejem…)

= “no me rompan las bolas con que vuelva, y menos si bajan”

un asco, yo lo queria al conejo, parecia buen pibe y ademas la rompio, esa epoca es la que mas recuerdo… cuando walter nelson relataba “se juntaron los pibitos de jardin y ya gana River” y ahora nos forrea a mas no poder, realmente siendo asco de estos hijos de re mil puta, ojala que se rompan las dos rodillas y no juguen nunca mas, ninguno

21-06-2011 Saviola se refirió al momento de River y dijo que desearía poder jugar contra Belgrano para “ayudar”. Además, tiró: “Con Pablo Aimar siempre hablamos de volver”.

					 						La compleja situación de River, que debe jugar la Promoción  para mantener la categoría, es seguida bien de cerca por aquellos  futbolistas que surgieron del Millo y guardan un cariño especial por el  club. Uno de ellos es Javier Saviola, quien dijo que le gustaría estar  en Córdoba “para ayudar” contra Belgrano. Ponete los cortos, Conejito…

“Que estemos en esa situación es feo. Me pongo en la piel de los jugadores y es difícil. Realmente es algo impensado. Si antes de empezar el campeonato le preguntabas a alguien, no pensaba en llegar a esta instancia”, expresó el delantero en diálogo con TyC Sports. El Conejito sabe que la urgencia primordial es mantener al equipo en Primera y, por eso, prefirió no dar nombres a la hora de hablar de responsabilidades por este duro panorama. “Esto viene desde hace varios años…”, agregó, indudablemente, con mucho dolor.
Por otro lado, Saviola respaldó a Juan José López, uno de los blancos de críticas de este presente: “Se animó a agarrar el equipo en una situación difícil. Ojala pueda sacarlo adelante”. También hubo lugar para defender a los jóvenes del club, como Erik Lamela: “Hoy se les da demasiada responsabilidad. No es fácil para un jugador como Lamela, que recién esta llegando a Primera, tener este duro momento. Nosotros en su momento nos codeábamos con jugadores con experiencia como Berti, Hernán Díaz… Y era otra situación”.
Pese a reiterar que siempre habla con Pablo Aimar sobre el futuro y el regreso a River, el goleador descartó por el momento retornar a la entidad de Núñez. “Me queda un año más en Benfica y después veremos. Me gustaría seguir progresando y volver a tener una chance en la Selección. Mi prioridad es seguir en Europa”, concluyó el Conejito, quien hará fuerza y alentará al team del Negro López en estos durísimos encuentros ante Belgrano, en los que está en juego el prestigio y la historia riverplatense.

TE DESEO LA MUERTE A VOS Y AIMAR ; LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Que enano de mierda. COMO A UN SER HUMANO CON SANGRE EN LAS VENAS LE PUEDE GUSTAR TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO LA GUITAAAAAAAAAAAAA???

PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJO DE PUTAAAAAAAAAA!!! YA NO TENES ESPACIO FISICO DONDE GUARDAR TANTAS PESETAS!!! NO VUELVAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Listo.

Jjaja y responde Saviola: El club enemigo de Boca, equipo que vos sos hincha.