[b]Bueno parece que el club ingles lo quiere comprar asi que se acaba o hay pocas chances de que vuelva a River:
[/b]Mercado: Saviola, ex Barcelona y ex Real Madrid, nuevo objetivo del Tottenham - Goal.com
[b]Bueno parece que el club ingles lo quiere comprar asi que se acaba o hay pocas chances de que vuelva a River:
[/b]Mercado: Saviola, ex Barcelona y ex Real Madrid, nuevo objetivo del Tottenham - Goal.com
Fútbol Internacional o Ex River, pero Campo de Juego seguro que no.
No le conviene para nada.
por que no?? la va a seguir levantando en pala…
Ah sí sí, seguro. Pero yo me refería a lo futbolístico :mrgreen:
Esta jugando con Aimar y el Benfica viene bien nunca tiene continiudad? Siempre va a ser segundon? Por mas guita que haga el rendimiento cae y mucho
Pero loco yo se que a River no va a venir pero para que va a Tottenhan
Esta en un equipo puntero de Portugal, con chances de ganar la Europa League tiene continuidad…
Como dijo Andres para seguir levantandola en pala se va y eso que ya el y sus proximas 3 generaciones deberian estar salvadas con todo lo que gano
Esta jugando de Titular y la viene rompiendo la gente del Benfica lo idolatra y lo ovaciona mas que a Di Maria a Cardozo o Aimar, para mi se tendria que quedar en el Benfica aunque corren rumores de que el Benfica desmantelaria el actual equipo, porque quieren comprar a Cardozo, a Luisao, y valla a saber a quien mas, de todas formas siempre queda la ilusión de que River lo traiga junto con Aimar.
No va al tottenham ni en pedo. No va a ser mas que un suplenton
Pienso que juega muy bién en Portugal.
Le conviene seguir en el Benfica
$aviola jama$ va a volver a River
si quiere ir al mundial que se lo merece se tiene que quedar en portugal
quienes son los delanteros del totenham?
Le conviene seguir en el Benfic
:deivid:
Futbolisticamente le conviene quedarse en el Benfica,pero como es Saviola no me extraña que por unos euros se valla a comer banco a Inglaterra.
si quiere ir al mundial que se lo merece se tiene que quedar en portugal
quienes son los delanteros del totenham
Defoe, Crouch, Pavlyuchenko, Gudjohnsen y Robbie Keane
Futbolisticamente le conviene quedarse en el Benfica,pero como es Saviola no me extraña que por unos euros se valla a comer banco a Inglaterra
adhiero.
no era que el siempre elegia lo futbolistico?, cuando estaba en el real queria jugar si o si en cualquier club , ahora que esta en el benfica de titular se quiere ir a la mierda , no te entiendo la verdad saviola
y si volves al bajo belgrano?