Este encabeza el ranking de los ex River palo y palo con Crespo según el criterio de pesetero.
Gudjhonsen fue a prestamo al Tottenham, tal vez era por este semestre no mas… Saviola puede ser mas que cualquiera de esos delanteros… Pero la tendria que pelear bastante igual.
sogtulakk_9:si quiere ir al mundial que se lo merece se tiene que quedar en portugal
quienes son los delanteros del totenhamDefoe, Crouch, Pavlyuchenko, Gudjohnsen y Robbie Kean
Robbie Keane esta en el Celtic ahora
no era que el siempre elegia lo futbolistico?, cuando estaba en el real queria jugar si o si en cualquier club , ahora que esta en el benfica de titular se quiere ir a la mierda , no te entiendo la verdad saviol
y donde dice que el se quiere ir a la mierda del benfica?
Juancito:
no era que el siempre elegia lo futbolistico?, cuando estaba en el real queria jugar si o si en cualquier club , ahora que esta en el benfica de titular se quiere ir a la mierda , no te entiendo la verdad saviol
y donde dice que el se quiere ir a la mierda del benfica
el titulo que leo yo es saviola al tottenham… no creo que lo obliguen
No va al tottenham ni en pedo. [b]No va a ser mas que un suplenton[/b
es algo que evidentemente no le preocupa dema$$iado…
Hernan:
sogtulakk_9:si quiere ir al mundial que se lo merece se tiene que quedar en portugal
quienes son los delanteros del totenhamDefoe, Crouch, Pavlyuchenko, Gudjohnsen y Robbie Kean
Robbie Keane esta en el Celtic ahor
Si, pero a prestamo. Si va Saviola es en julio, y Keane ahi ya esta de vuelta
$aviola jama$ va a volver a Rive
Yo diria q borraras el jama$… porq como gente como vos tira la mala onda qe dejo aguilar y no se puede salir adelante animicamente… sobre q los jugadores q tenemos te dan ganas de ir a ver a Dock sud qe viene de racha vos me haces poner peor
Es un boludo si se va. De por sí no va a venir a River en junio, pero es un boludo si se va del Benfica.
Ah, y el Tottenham está mejor de lo que algunos creen.
pero yo ya colgue el poster de saviola con la camiseta del Benfica ![]()
enano78:Hernan:
Defoe, Crouch, Pavlyuchenko, Gudjohnsen y Robbie Kean
Robbie Keane esta en el Celtic ahor
Si, pero a prestamo. Si va Saviola es en julio, y Keane ahi ya esta de vuelt
Ah, pensé que lo habían vendido, ya me parecía raro que lo vendieran
IL_SAVIOLITA:
MarianZep:
No le conviene para nada
por que no?? la va a seguir levantando en pala.
Ah sí sí, seguro. Pero yo me refería a lo futbolístico :mrgreen
Desde cuando le importo lo futbolístico a Saviola, se banco comer banco a morir y que todo el mundo se le cague de risa en la cara con tal de seguir engrosando la cuenta bancaria, y hay pruebas de eso, hay un video dando vuelta donde muestran como se le ríe todo el banco de suplentes, por que iba a ingresar después de no se cuantos años y no se si hubo una expulsión o que y el DT paro el cambio, y era humillante como se le reían todos, por eso digo no creo que se preocupe mucho en lo futbolístico.
MarianZep:
IL_SAVIOLITA:
por que no?? la va a seguir levantando en pala.
Ah sí sí, seguro. Pero yo me refería a lo futbolístico :mrgreen
Desde cuando le importo lo futbolístico a Saviola, se banco comer banco a morir y que todo el mundo se le cague de risa en la cara con tal de seguir engrosando la cuenta bancaria, y hay pruebas de eso, hay un video dando vuelta donde muestran como se le ríe todo el banco de suplentes, por que iba a ingresar después de no se cuantos años y no se si hubo una expulsión o que y el DT paro el cambio, y era humillante como se le reían todos, por eso digo no creo que se preocupe mucho en lo futbolístico
terrible ese video , lo llamaban diciendo que lo ponian y ya habian hecho los 3 cambios , se le cagaban de risa en la cara los suplentes
Saviola la puede romper en cualquier club del mundo porque es un crack.
veni a river forro
Este encabeza el ranking de los ex River palo y palo con Crespo según el criterio de pesetero
Sumale a Abreu… El TOP 3 de peseteros.
veni a river forr
Adhiero.
Pabloo Millonario:Este encabeza el ranking de los ex River palo y palo con Crespo según el criterio de pesetero
Sumale a Abreu… El TOP 3 de peseteros.
tincho_2012:
veni a river forr
Adhiero
x suerte no tuvimos el gusto de disfrutar tanto al yorugua ![]()
No va al tottenham ni en pedo. No va a ser mas que un suplento
te crees que le importa hernan…mientras facture…
Hernan:
yo no lo dije por saviola sino por el tottenham.
leopiojoso:
Hernan:
yo no lo dije por saviola sino por el tottenham
ahora si ![]()