Saviola al Tottenham

Este encabeza el ranking de los ex River palo y palo con Crespo según el criterio de pesetero.

Gudjhonsen fue a prestamo al Tottenham, tal vez era por este semestre no mas… Saviola puede ser mas que cualquiera de esos delanteros… Pero la tendria que pelear bastante igual.

Robbie Keane esta en el Celtic ahora

y donde dice que el se quiere ir a la mierda del benfica?

el titulo que leo yo es saviola al tottenham… no creo que lo obliguen

es algo que evidentemente no le preocupa dema$$iado…

Si, pero a prestamo. Si va Saviola es en julio, y Keane ahi ya esta de vuelta

Yo diria q borraras el jama$… porq como gente como vos tira la mala onda qe dejo aguilar y no se puede salir adelante animicamente… sobre q los jugadores q tenemos te dan ganas de ir a ver a Dock sud qe viene de racha vos me haces poner peor

Es un boludo si se va. De por sí no va a venir a River en junio, pero es un boludo si se va del Benfica.
Ah, y el Tottenham está mejor de lo que algunos creen.

pero yo ya colgue el poster de saviola con la camiseta del Benfica :confused:

Ah, pensé que lo habían vendido, ya me parecía raro que lo vendieran

Desde cuando le importo lo futbolístico a Saviola, se banco comer banco a morir y que todo el mundo se le cague de risa en la cara con tal de seguir engrosando la cuenta bancaria, y hay pruebas de eso, hay un video dando vuelta donde muestran como se le ríe todo el banco de suplentes, por que iba a ingresar después de no se cuantos años y no se si hubo una expulsión o que y el DT paro el cambio, y era humillante como se le reían todos, por eso digo no creo que se preocupe mucho en lo futbolístico.

terrible ese video , lo llamaban diciendo que lo ponian y ya habian hecho los 3 cambios , se le cagaban de risa en la cara los suplentes

Saviola la puede romper en cualquier club del mundo porque es un crack.

veni a river forro

Sumale a Abreu… El TOP 3 de peseteros.

Adhiero.

x suerte no tuvimos el gusto de disfrutar tanto al yorugua :stuck_out_tongue:

te crees que le importa hernan…mientras facture…

yo no lo dije por saviola sino por el tottenham.

ahora si :wink: