¿Saviola al Liverpool?...

¿Saviola al Liverpool?

El club inglés realizó una oferta formal al Real Madrid, club en el que el delantero argentino no tiene lugar. Pretende que sea el socio de ataque de Fernando Torres

[](javascript:noticiasfotoPopUp(453974, 100795))
Crédito: NA

El club inglés Liverpool FC hizo una oferta al Real Madrid de seis millones de euros por el pase del delantero argentino Javier Pedro Saviola, de 27 años.

La página web calciomercato.com aseguró que el Liverpool, dirigido por el español “Rafa” Benítez considera a Saviola, quien desde hace tiempo en el Real Madrid no es considerado como titular, como el [b]acompañante ideal de Fernando “el Niño” Torres, en el ataque del Liverpool.

“El Conejito” ya había sonado para el club inglés a principio de temporada[/b], luego de que el Portsmouth, otro club de la Premier League, lo desechara por su inactividad.

Saviola jugó en River, Barcelona FC y Sevilla y con un corto paso por el AS Mónaco, de Francia.

Es increible que siendo tan pesetero y no juegue hace mucho tiempo
que todavia un equipo grande lo quiera, que lindo seria verlo con el niño Torres en la delantera, aunque mas lindo seria verlo aca pero por lo que cobra es imposible…

¿Saviola al Liverpool?

El club inglés realizó una oferta formal al Real Madrid, club en el que el delantero argentino no tiene lugar. Pretende que sea el socio de ataque de Fernando Torres

[](javascript:noticiasfotoPopUp(453974, 100795))
Crédito: NA

El club inglés Liverpool FC hizo una oferta al Real Madrid de seis millones de euros por el pase del delantero argentino Javier Pedro Saviola, de 27 años.

La página web calciomercato.com aseguró que el Liverpool, dirigido por el español “Rafa” Benítez considera a Saviola, quien desde hace tiempo en el Real Madrid no es considerado como titular, como el [b]acompañante ideal de Fernando “el Niño” Torres, en el ataque del Liverpool.

“El Conejito” ya había sonado para el club inglés a principio de temporada[/b], luego de que el Portsmouth, otro club de la Premier League, lo desechara por su inactividad.

Saviola jugó en River, Barcelona FC y Sevilla y con un corto paso por el AS Mónaco, de Francia.

Es increible que siendo tan pesetero y no juegue hace mucho tiempo
que todavia un equipo grande lo quiera, que lindo seria verlo con el niño Torres en la delantera, aunque mas lindo seria verlo aca pero por lo que cobra es imposible…

La rompe el conejito si se va al Liberpool, ojala se le de.

ojala se le dé

aparte soy simpatizante del liverpool y vendria joya :smiley:

Seriaa buenisimo , me encanta el Liverpool

Estaria buenisimo.

otro argentino mas al q rafa va a saber sacarle todo el provecho… ya me lo estoy imaginando

Lo feliz que me haria verlo jugar de nuevo al Conejo , es algo que no puedo explicar con palabras. Ojalá se le dé !

que generoso el Liverpool acordándose de él :surprised:

ahora… no es que estaban con problemas de guita? o ya apalabraron algunas ventas…

El Liverpool tiene que apuntar a reforzar otro lado. Bah, ni idea cómo llegará en cuanto a lo del pase y su situación contractual, pero por dios compren volantes.

Nos toca el 5% de formacion…
(como estoy con los porcentajes eh:lol:)
Haber si rascamos un mango…

Imagino que van a vender a Mascherano si o si…

excelente… que se vaya ya!

Mascherano al Barça no? y por quien jugaria:roll: se va xavi? touré yaya?

Ojala,seria muy lindo verlo en el liverpool,para mi saviola en inglaterra la rompe.

Abidal y Yaya Touré se van a la copa de Africa y necesitan un reemplazante…

Sera pesetero y todo lo que quieran… pero en cada equipo que juega se caga haciendo goles. Para mi le va a ir muy bien.

Que venga a River este mercenario hijo de puta, no lo quiere nadie en Europa, comio banco en todos lados…

Si vos miras en los equipos que jugo Saviola decis que carrera hizo…

y en realidad en el unico club que brillo fue en el Sevilla…

sin dudas que es un tipo con suerte…

Rafa Benitez ya dijo que Mascherano NO TIENE PRECIO…

Hasta que Mascherano no hable, no pasa nada con el Barça. Puro bla, bla, bla por ahora…en Liverpool no lo largan, especialmente el DT. En más, a varios le van a aumentar el sueldo, y Mascherano es uno de ellos.

Creo que Liverpool va a tener a disposión 40 millones de Euros para trear al menos 2 jugadores. Si Liverpool un par de jugadores innecesarios, mejor así entra más guita.

Saviola sonaba desde el año pasado en Liverpool, pero no interesaba mucho, y se contrató a Keane. Ahora me sorprende que hayan hecho una oferta formal por el conejo.

Nah…si Nasaralla dijo que iba a venir a River. :lol:

El conejo la rompe en cualkier lugar