Me gustaria,porque simpatizo por el liverpool,aparte le vendria bien juagar al conejo,que deje de lado un poco la plata y se preocupe por jugar,si el juega todo un torneo con continuidad la va a romper seguro y podria estar en la seleccion
Es obvio que Liverpool quiere un delantero por afuera. Por eso estaba el interés de Tévez o Lavezzi, pero son muy caros para el momento actual del Liverpool.
Por eso, Saviola calculo es lo que más mano tiene, teniendo en cuenta que el Madrid lo quiere largar cuanto antes.
Hace rato que la 7 de Liverpool no tiene el peso que se merece. Si el conejo va, espero que no sea uno más que se la ponga y pase sin pena ni gloria. Eso sí, más que Keane, seguro hace.
Hay que ver como esta no solo fisicamente sino tambien de la cabeza, ya que se paso 2 años comiendo banco, y siendo gastado por propios y extraños, yo creo que ese pibe no esat bien de bocho sino no se entiende como delapido su carrera.
Seguramente si va al liverpool con continuidad le va a ir bastante bien. En el futbol ingles se juega con muchos mas espacios y eso puede favorecer mucho el juego de Saviola.
Ojala vaya, creo que va a poder rendir mucho en el liverpool, ademas es un club que le puede pagar bien, no creo que encuentre muchas mejores opciones(desde lo económico)
Ojala vaya al liverpool, lo veria mas por que estaria con masche, tendria mas ritmo y pensando en el mundil le llegaria justo, con un año en buen nivel, el que dijo que solo se destaco en sevilla seguro ni vio su paso por el barcelona donde lo aplaudian cada vez que salio en su primer epoca y metio una bocha de goles o en el monaco donde le fue bien, no la descociso pero no desilusiono, me parece que, como dijeron antes, en el futbol ingles le puede ir bien, es un muy buen jugador y ojala vaya asi tiene continuidad de cara al mundial, si esta bien, le pelea a varios el lugar en la delantera, en el mundial de alemania era uno de los mejores hasta que pekerman, no se sabe xq, lo saco y no lo puso mas
Que la bronca por que Saviola tiene la mala suerte de ser suplente y la buena de cobrar tan bien. No impida que notemos el tremendo jugadorazo que es Saviola
Me parece que en Barcelona no le fué mal…al contrario…y no creo que sea la suerte que lo acompañe a todos lados…alguna condición debe tener…por lo menos en barcelona, creo, que inclusive entrando desde el banco, el tipo tiene algo asi como 0.5 o 0.6 goles por partido, no?
Logico que no puedo.
Igualmente esta bien colocado. Si vos abris un tema de Higuain llendose al Ajax por ejemplo, va en ex-river. Si me abris uno de kaka al real madrid, va en el tema de los traspasos europeos. Se entiende?