375 mil Euros Por nada ???
Que hijo de remil puta el Conejoo
! ! !
375 mil Euros Por nada ???
Que hijo de remil puta el Conejoo
! ! !
buen… nose si sera verdad o q…
pero a mi ya me esta haciendo calentar, xq osea una cosa es bueno… Ramon, despues Placente, despues D alessandro, buscaron a Gallardo y ahora a Saviola bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
consegui idolos propios san lorenzo la puta q te re parioooo
estos muchachos tendrian q estar en River no en CASLA
dejemonos de joder
aguilar La re puta q te pariooo
Ya lo dije varias veces…a Ramón lo van a terminar sacando a patadas en el culo y con Helicóptero…!! acordate !!
como roba!! jaja 375 mil euros por mes…
me quedo mas tranquila por la fuente ja…
Dudo que a Sabino lo dejen entrar al Bernabeu…
Imaginen la situacion…Sabino con su voz y su prestancia, golpeando la puerta de la casa blanca…
Estaria bueno que los medios aclaren que D’Alessandro gana 1/3 de lo que gana Saviola, y que el Zaragoza no es el Real Madrid…
Pero bue, a nosotros tambien nos quisieron meter a Santa Cruz y antes a Davids…
“Haremos el esfuerzo para retenerlo. Tenemos otra política, que prioriza la economía. No voy a hipotecar el club: no rifamos el patrimonio del club para luchar por un técnico vendiendo porcentajes de jugadores”.
DECLARACIONES SAVINO 22 DE NOVIEMBRE
Eso de arriba decía Savino cuando Ramón coqueteaba con River…Será que cambió de opinión y decidió hipotecarlo? :roll:
Saludos Millonarios, Maxx
Savino se escribe.
Saviola cobra 3,5 millones de euros por año y salió gratis porque el Real Madrid solo le tiene que pagar el sueldo nomás. Drenthe , Sneijder o Pepe salieron millonadas y encima el sueldo.
Si se lesionan Raul o Van Nistelrooy juega Saviola, así que olvidense de San Lorenzo.
Aparte es querido por el presidente del Real Madrid, a Shuster no le gusta porque es petiso y el es Alemán(le gustan los delanteros grandotes). Saviola es junto a Robinho de los jugadores que mas se destacan en todas la practicas del madrid, raro que no juegue no. :roll:
Savino se escribe.
Saviola cobra 3,5 millones de euros por año y salió gratis porque el Real Madrid solo le tiene que pagar el sueldo nomás. Drenthe , Sneijder o Pepe salieron millonadas y encima el sueldo.
Si se lesionan Raul o Van Nistelrooy juega Saviola, así que olvidense de San Lorenzo.
Aparte es querido por el presidente del Real Madrid, a Shuster no le gusta porque es petiso y el es Alemán(le gustan los delanteros grandotes). Saviola es junto a Robinho de los jugadores que mas se destacan en todas la practicas del madrid, raro que no juegue no. :roll
[/QUOTE]
Eso de las practicas no lo sabiaa,
pero un poco pelotudo el DT, uno de los que mas se destaca en las practicas y no juega, no es que juega el que esta mejor?
Aunque,ja adelante de Saviola, esta Raul y Van Nistelroiij, pavada de Delanteros !
No puteen al Conejo, que tiene una foto con la de River de los 8 anos maso.
Me parece que a Europa fue a robar al Barca, Monaco, Sevilla, Real y los que se vengan. Se retira a los 30 y pico de anos con millones de dolares y compra al club, donando un fangote de guita.
No? :\
Pues ahora lo acaban de decir en la cadena ser de ambito nacional que san lorenzo a parte de d´alessandro esta tambien interesado en saviola, aunque el elemento que lo a dicho tampoco tiene mucha credibilidad pero cuando el rio suena agua lleva.
Para la cartera de la dama y el bolsillo de caballero
Elemento que no debe faltar en ninguna casa riverplatenese, en especial en estos ultimos años
No creo que sea verdad… pero las voy a dejar a mano… uno nunca sabe!
Savino se escribe.
Aparte es querido por el presidente del Real Madrid, a Shuster no le gusta porque es petiso y el es Alemán(le gustan los delanteros grandotes). Saviola es junto a Robinho de los jugadores que mas se destacan en todas la practicas del madrid, raro que no juegue no. :roll
[/QUOTE]
pero un poco pelotudo el DT, uno de los que mas se destaca en las practicas y no juega, no es que juega el que esta mejor?
Aunque,ja adelante de Saviola, esta Raul y Van Nistelroiij, pavada de Delanteros
[/QUOTE]
No se destaca en las practicas Saviola, no hay pruebas de que lo que diga este muchacho donappo sea cierto, no creo que un tecnico se juegue la cabeza por una maña, tal cual vos decis
Asi que schuster no lo quiere porque es aleman? lo suele poner a gago, y le da unos minutos al pipita, heinze si no me equivoco anda lesionado ahora, pero shuster lo pidio, y al conejo tambien, asi que me parece que te va a crecer la nariz
Es tan querido por el presi del Madrid que es transferible
:lol:
q se busqe otros q no sean de river, me da bronca
Savino se escribe.
[/QUOTE]
Aunque,ja adelante de Saviola, esta Raul y Van Nistelroiij, pavada de Delanteros
[/QUOTE]
No se destaca en las practicas Saviola, no hay pruebas de que lo que diga este muchacho donappo sea cierto, no creo que un tecnico se juegue la cabeza por una maña, tal cual vos decis
Asi que schuster no lo quiere porque es aleman? lo suele poner a gago, y le da unos minutos al pipita, heinze si no me equivoco anda lesionado ahora, pero shuster lo pidio, y al conejo tambien, asi que me parece que te va a crecer la nariz
Es tan querido por el presi del Madrid que es transferible
:lol
[/QUOTE]
Pero ademas es lógico que tipos como Raul y Van Nistelrooy las partidos de práctica los hagan a “media máquina”… cuando ya estás pisando los 30 años, hay que medir bien cada exigencia a fondo.
Se fue Ortega y entro alexis Sanchez…
WTF…?
Con que estás asentando la cena Oscarucho…?
:lol:
WTF…?
Con que estás asentando la cena Oscarucho…?
:lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Ando como River y su sistema tactico, desorientado jaja…
00:00 | SAN LORENZO
El Conejo no se va de la galeraSaviola seguirá su carrera en Madrid. Aunque no es titular en el Real, ni piensa en volver al país.
Si quiere ir de caza, Rafael Savino deberá dejar de contemplar la posibilidad de escoger como blanco al Conejo: luego de la versión, surgida en Buenos Aires, de que Javier Saviola estaría dispuesto a jugar seis meses en San Lorenzo, el propio delantero hizo llegar a Olé su versión acerca de la cortina de humo que comenzó a alzarse sobre Boedo, afirmando que “no se me cruza por la cabeza dejar el Real Madrid”. Así, el presidente de San Lorenzo deberá seguir tirando tiros para ver si le pega a alguna paloma, tal como había dicho hace unos días en este medio.
En ese sentido, su cacería continuará hoy en Europa, in situ. Y si no le llega a pegar a Bergessio, ya suena el nombre de Luciano Galetti, hoy en el Olympiakos griego. ¿Volverá Savino con alguna presa bajo el brazo?
MAR DEL PLATA (ENVIADO).
al final fue humo porqe el q savino fue a busca fue a somoza el ex velez