Infobae, el foro es éste.
Y mandale saludos a Gatáctico la próxima vez. Los compro siempre!!!
Infobae, el foro es éste.
Y mandale saludos a Gatáctico la próxima vez. Los compro siempre!!!
Para mi Saviola es el unico jugador que nunca se va ir a otro equipo de Argentina …
Como que “el único”…??? y Ort…ah, no cierto… :lol: :lol: :lol:
Que se yo… yo no le veo nada de malo que un jugador quiera ir a jugar a otro club de la Argentina… de ultima son tipos que van a donde mejores condiciones de laburo le ofrezcan y está bien que así sea.
si se va el cholo, ¿tan poca fe le tenes al dt de River que queres al de san descenso???
No créo que Javier ira a San Lorenzo.
el conejo no va a ir, tanta guita el cabezon no pone, lo que salio en clarin ayer es que el pase de orion es el seguro de cobro del grupo empresario (tinelli) por la guita que ponia por dalessandro, pobre orion, tenia las valijas y los pasajes en la mano, se queria ir a la mierda y no lo dejaron
jajaj
q esta fumando san lorenzo?? quieren volar muy alto
Lo que mas me da gracia de este diario de mierda (y que lean esto los de infobae y que pongan como noticia mi quoteo hacia la suya), es que hablan como si Saviola cobrara 5 pesos, dicen que “es posible” cuando no hay ni la mas remota posibilidad de que el conejo se vaya al cuervo, ni el 1% de probabilidades
El conejo debe estar ganando 100 mil dolares mensuales si no es mas (cosa que no dudo)
Ni lo dudes, seamos sensatos, un tipo que no despega el culo del banco el todo el año y ni se queja, tiene que estar ganando muy pero muy bien :twisted:
Ni lo dudes, seamos sensatos, un tipo que no despega el culo del banco el todo el año y ni se queja, tiene que estar ganando muy pero muy bien :twisted
[/QUOTE]
Con mas razon, el conejo no pidio el prestamo ni nada, siendo que ah veces es suplente y ah veces no concentra, debe estar demasiado bien donde esta ahora, apoyando traste a lo lindo y encima cobrando un sueldaso
[/b]
TENES ARZON …pero te quedaste corto…gana 4.5 millones de euros anuales…saca la cuenta vos x mes xq yo me suicido al hacerla.
[/b]
TENES ARZON …pero te quedaste corto…gana 4.5 millones de euros anuales…saca la cuenta vos x mes xq yo me suicido al hacerla
[/QUOTE]
Ah como lo queria traer san lorenzo crei que cobraba el basico mas cargas sociales que se le paga a un empleado del sindicato de maestranza. Estos cuervos…se viene carrefour 2
Casi se me para el corazón, se reactivó cuando vi que era de Infobae. Ahi si que se udre todo.
[/b]
TENES ARZON …pero te quedaste corto…gana 4.5 millones de euros anuales…saca la cuenta vos x mes xq yo me suicido al hacerla
[/QUOTE]
Ah como lo queria traer san lorenzo crei que cobraba el basico mas cargas sociales que se le paga a un empleado del sindicato de maestranza. [b]Estos cuervos…se viene carrefour 2[/b
[/QUOTE]
TENES RAZON…san lorenzo quiere ganar la copa libertadores con ramon diaz…y para lograrlo pensaron en traer a enzo francescoli.
jonhy melaslavo: Emiliano y Michael son italianos!! pediselos a Donadoni
[/b]
[/QUOTE]
Estaria ganando 375 MIL EUROS MENSUALES
Todavia alguien cree que puede ir al cuervo?? :lol:
[/b]
[/QUOTE]
Todavia alguien cree que puede ir al cuervo?? :lol:
[/b]
[/QUOTE]
Todavia alguien cree que puede ir al cuervo?? :lol
[/QUOTE]
375 mil Euros mensuales por comer banco?
Que hijo de puta :lol:
[/b]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
De la unica manera que puede llegar es poniendole fecha de remate al club dentro de 1 año. Parecido al capitulo de los simpson que homero se convierte en secretario de la basura y viste a los basureros como conserjes y despues no sabe de donde sacar la guita por todas las huevadas en las que gasto.
Lo creia mas vivo al riojano, va a ir en cana con savino y tinelli se va a quedar con el club atletico sin libertadores de america.
[/b]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
De la unica manera que puede llegar es poniendole fecha de remate al club dentro de 1 año. Parecido al capitulo de los simpson que homero se convierte en secretario de la basura y viste a los basureros como conserjes y despues no sabe de donde sacar la guita por todas las huevadas en las que gasto.
Lo creia mas vivo al riojano, va a ir en cana con savino y tinelli se va a quedar con el club atletico sin libertadores de america
[/QUOTE]
Lo que mas gracia me da es que infobae dice que “podria llegar a San Lorenzo” :lol:
Dudo muchisimo que el cuervo le pueda pagar el 1% del contrato que tiene Saviola