Saviola a San Lorenzo? (aclaro, de INFOBAE)

[i]Sorpresa por el lado del Boedo y bronca por el de River son los sentimientos encontrados que despertó el rumor nacido en las últimas horas: el “Conejito” podría ser otro más en la lista de Ramón Díaz

Debido a que no es titular del Real Madrid, Javier Saviola podría regresar al país para jugar en San Lorenzo.

El rumor creció en las últimas horas y no es descabellado si se toman en cuenta dos cosas.

Por un lado, que podría llegarse a un acuerdo con el club español para que lo ceda.

El otro punto que podría respaldar esta incorporación se da en el hecho de que Andrés D’Alessandro es casi ya una realidad para los azulgranas.

Y una tercera opción tiene que ver con la inclinación que tiene el técnico, Ramón Díaz, para con los ex River.

Y justamente entre los hinchas de este club es que se armó cierta bronca ante la posibilidad.

En el foro www.riverplate.com, por ejemplo, puede leerse que uno de los hinchas millonarios, ante el rumor, escribió: “Esta dirigencia no me la banco mas. Lo de Saviola a San Lorenzo no sabia nada. Y lo de Andrés ya esta confirmado ??? CASLA trae unos jugadorazos y nosotros a Archubi, Cabral. Un mamarracho la dirigencia”.

Otro, ante el mismo tema, escribió: “Pero no solo eso. Parece que va a hacer todo lo posible para traer al conejito Saviola. Ya nos podemos dejar d joder un poco. ¡Sería lo único que nos falta por favor!”.

“Llega a ser cierto y te juro que rompo todo Boedo , si, tengo mucha bronca, me parece difícil, que Saviola acepte igual, porque el “Conejito” es demasiado fanático de River”, dice otro.[/i]

Si esto se da no miro más fútbol hasta diciembre de 2009 que es cuando la morsa ladrona hija de puta se iría. Lo bueno es que lo dice infobae, seguramente los muchachos hoy no sabían bien qué poner y se les ocurrió esto

[i]Sorpresa por el lado del Boedo y bronca por el de River son los sentimientos encontrados que despertó el rumor nacido en las últimas horas: el “Conejito” podría ser otro más en la lista de Ramón Díaz

Debido a que no es titular del Real Madrid, Javier Saviola podría regresar al país para jugar en San Lorenzo.

El rumor creció en las últimas horas y no es descabellado si se toman en cuenta dos cosas.

Por un lado, que podría llegarse a un acuerdo con el club español para que lo ceda.

El otro punto que podría respaldar esta incorporación se da en el hecho de que Andrés D’Alessandro es casi ya una realidad para los azulgranas.

Y una tercera opción tiene que ver con la inclinación que tiene el técnico, Ramón Díaz, para con los ex River.

Y justamente entre los hinchas de este club es que se armó cierta bronca ante la posibilidad.

En el foro www.riverplate.com, por ejemplo, puede leerse que uno de los hinchas millonarios, ante el rumor, escribió: “Esta dirigencia no me la banco mas. Lo de Saviola a San Lorenzo no sabia nada. Y lo de Andrés ya esta confirmado ??? CASLA trae unos jugadorazos y nosotros a Archubi, Cabral. Un mamarracho la dirigencia”.

Otro, ante el mismo tema, escribió: “Pero no solo eso. Parece que va a hacer todo lo posible para traer al conejito Saviola. Ya nos podemos dejar d joder un poco. ¡Sería lo único que nos falta por favor!”.

“Llega a ser cierto y te juro que rompo todo Boedo , si, tengo mucha bronca, me parece difícil, que Saviola acepte igual, porque el “Conejito” es demasiado fanático de River”, dice otro.[/i]

Si esto se da no miro más fútbol hasta diciembre de 2009 que es cuando la morsa ladrona hija de puta se iría. Lo bueno es que lo dice infobae, seguramente los muchachos hoy no sabían bien qué poner y se les ocurrió esto

Es lo unico que nos falta para cantar bingo, con el gordo hijo de mil puta.
Aguilar y la reconcha de tu madre, ojala te infartes pronto chorrooooooooooooo

Ahi si que me mato. Igual es chamullo.

no se preocupen, infobae lo levanto de aca.

Para mi es chamullo, aunque tambien creia imposible que dallesandro juegue en casla y esta por arreglar, asi que no se.

Si eso pasa, me parece que seria indudablemente el colmo. Seria quizas el momento mas triste de River de los ultimos 30 anos - e indudablemente de los 18.5 que yo vivo. Jamas vi un River tan desvalorizado. Una lastima.

Ojala el Cholo y el equipo le tapen el orto a CASLA y a Ramon. Lo admiro como DT, pero ojala que todos los “simbolos” que decidieron traicionar al club, terminen rogando volver. Y no incluyo para nada a Caceres, que a pesar de ser un flor de HDP, casi ni paso por River.

De ser verdad, a San Lorenzo se le viene un quilombo barbaro.
En realidad a Savino

Mi viejo el otro dia hablo con un dirigente opositor al presidente cuervo que le dijo que por la feria judicial no podian hacerle el juicio que tienen pensado hacerle por la guita que esta gastando en comprar jugadores (o se piensan que Tinelli hace beneficencia y la esta regalando la plata?!?!?!?!)

Ramon Diaz esta loco, Savino mas, y Tinelli esta aprovechando para quedarse con el club en unos años…

No se quien lo puede creer. Si el real lo da a cambio de 10 lecop y los cuervos ponen como garantia el carrefour (ah cierto que no es mas de ellos), entonces ponen al cenicero en garantia hipotecaria, sobre todo porque esta construido en un barrio re paquete. Deben valer una fortuna esos terrenos.

Si aguilarcha no nos destruyo, no nos destruye nadie. Y cuando salgamos de esta, no nos para nadie. Y ramoncito y los giles que se fueron al club atletico sin libertadores de america que nos la chupen.

Ramón me tiene podrido con esto de hacer de San Lorenzo un River B…

Infobae no entiende nada

Hacés bien en aclarar que es de Infobae (HUMO)

Fijate si será humo que va una hora del programa de miembro y todavía ni se mencionó

Puro humo gente… No creo que pase. Si pasa, me rebano los huevos.

[/b]

Tal cual.

No creo que pase
y si paasa bue
nose …
sanlorenzo vs boca
voy aver a saviola,placente,dalessandro
ya que no los puedo disfrutar en river

NOS QUEE PENSARRRRRRRRRR

SANLORENZO LA PUTA Q TE PARIOOOOO

OJO YO A RAMON LO VOY A BANCAR TODA MI VIDA…

El consuelo que queda si esta barbaridad llega a ser verdad es que en el 2009 con la llegada de Ramon se vienen todos estos muchachos con el.

Mas alla de lo errores de nuestros dirigentes …
Savino y sos vos de pelotudo medio gangozo me tiene podrido
Tinelli me tiene podrido
Ramon Diaz haciendo cosas para irritar a River me tiene podrido
y todos los cuervos en general con ese sentimiento de inferioridad que hace que quieran parecerse tanto a River aunque sea un ratito tambien me tienen re podrido …

Aguilar, Telefono…
PARA MATARTE GORDO HIJO DE REMIL PUTA ! ! !

Que raro Infobae buitreando por los foros…