Saviola a CASLA??

acabo de pasar por Universofutbol.com | Tú portal de estadística y Fútbol | Partidos en vivo, noticias de último momento y todo lo que acontece en el universo del fútbol al instante | Futbol | Resultados | Futbol Argentino | Futbol Espanol | Nacional B | Torneo Argenti y leo que Savino viajo para cerrar el pase de dalessandro…

pero no solo eso parecee que va a hacer todo o posible para traer al conejito SAVIOLA

ya nos podemos dejar d joder un poco eeh

seria lo unico q nos falta porfavor!!

abrazo gente

acabo de pasar por Universofutbol.com | Tú portal de estadística y Fútbol | Partidos en vivo, noticias de último momento y todo lo que acontece en el universo del fútbol al instante | Futbol | Resultados | Futbol Argentino | Futbol Espanol | Nacional B | Torneo Argenti y leo que Savino viajo para cerrar el pase de dalessandro…

pero no solo eso parecee que va a hacer todo o posible para traer al conejito SAVIOLA

ya nos podemos dejar d joder un poco eeh

seria lo unico q nos falta porfavor!!

abrazo gente

esta dirigencia no me la banco mas
lo de saviola a san lorenzo no sabia nada
y lo de andres ya esta confirmado ???
casla trae unos jugadorasos y nosotros a archubi,cabral
un mamarracho la dirigencia

Me parece que eso ya es más imposible. Saviola tiene alto cartel en la Premier , aparte por la alta ficha que tiene me parece que es totalmente imposible que San Lorenzo lo traiga.

noo llega ser cierto y te juro ke rompo todo boedo , sii tengo mucha bronca , me parece difisil , ke saviola acepte igual eh , porq el conejito es demasiado fanatico de river:wink:

Es imposible!!! saviola va a donde esta la $…

Aparte ya tenia casi todo arreglado para ir al bolton, y siempre q le hacen alguna entrevista dice que no tiene intenciones de volver, pero mas adelante volveria para jugar en river.

No creo q ramon se salga otra vez con la suya.

mm me da mucha bronca q san lorenzo quiera robarnos todos, son unos copiones

Ahh bue…esto es la gota que colmo el vaso…que alguien le pregunte a los cuervos si no quieren que les vendamos el monumental asi ya estan completos…

No se estresen. Saviola no va a ir a San Lorenzo ni en pedo. Se quedó en el Barcelona para sacarles hasta el último euro y se va a ir del Real Madrid a jugar a San Lorenzo???

D’Alessandro vuelve como fracasado, de caprichoso porque no lo ponen de titular. A Saviola si no juega le da igual. Lo que quiere es la guita. Ya lo demostró en Barcelona y lo está demostrando el Madrid.

Veo venir en todo esto otra gran discusion sobre Ramon?
Espero que no.

lo mismo digooo

espero que no porque aca los unikos culpables son nuestros queridos dirigentes , que no se dan cuenta antes , y que encima oi hablo mascardi el representante de d’alessandro y dijo que estaba sorprendido que river se halla bajado d la pelea por el cabezon

ayer el diario clarin puso una nota donde decia que river habia tomado la decision de no comprar a dalessandro (cuya totalidad del pase le salia 5 millones, pero hay que sumarle sueldos y contrato por 4 años), lo cual se relaciona con no vender a falcao (de donde hubiera podido sacar el dinero supuestamente).
Igual la nota no señaló nada acerca de que si river no hubiera traido a mi criterio, refuerzos medio pelo y hubiera dejado dehacer tantos negociados, mas lo que entró por las ventas de belluschi y ruben, un poco podrian haber invertido. Pero bue… yo de los numeros que se manejan no se nada. Alla ellos. Igual ya fue, la verdad a esta altura ya me da lo mismo.

Nahhh el conejito por mas que este Ramon de por medio va a Casla, es un jugador en vigencia total, lo de el cabezon ya a este momento me va y me viene osea me importa un c…

Salu2

yo solo opino de lo de saviola y para mi es muy nula la chance q saviola llege a SL

JAJA… esto en ves de ser una noticia es un chiste…Dalessandro nos puede traicionar, alejandose del club que ama… pero el pibe saviola… no creo… el nacio en river… asi que si san lorenzo le ofrece el va a ser corto : NO!

Lo unico que falta no?

como bien dijieron, Saviola va donde está EL DINERO!!! si no hay papota, no hay Saviola…

y lo de Dalessandro… se me hace como que si venia a River iba a comer banco feo con el Burrito… fue al CASLA (club argentino sin libertadores de america) por q sabe que entre los cuervos Andrés sería Dios!

una idiotez total lo que decis…

D´Alessandro nos traiciona???, por que???, si no hubo ninguna oferta de River por el…, el chabon quiere jugar, y volver a SU pais, es obvio que vendria a River, pero es el club, el que con esta dirigencia de mierda, no le ofrece nada…

asi q no empecemos a decir idioteces por favor.

Y el tema de Saviola, no traicinaria a nadie si viene a San Lorenzo, es un jugador de futbol, si le ponen la plata por que no va a venir?, aca la culpa no la tienen los jugadores por querer volver a su pais, con su familia, aca la culpa la tiene esta dirigencia que ya no solo vende a cuanto jugador que haya, perdie cuanto campeonato juguemos, y pasando las mas grandes verguenzas de la historia del club, sino que ahora encima de todo, nos privan de tener a nuestros idolos jugando de nuevo con la camiseta que los vio nacer, asi que asi vamos… bien al fondo del tacho, pero no nos quejemos de lo que hacen los jugadores o hablen boludeces de Ramon, pq aca las razones son otras… y estan bien claritas…

Si, ademas saviola (que es un jugadorazo nadie lo niega), fue el que al “club que ama”, por el que se besaba la camiseta y todo eso, escribio una carta patetica donde ponia el tema de la salud del padre como excusa para que lo vendan, porque lo iban a cuidar mejor, etc… como si antes de eso no cobrara bien como para mantenerlo en una buena clinica, ¿se olvidan?

Los jugadores van a donde tienen buenos contratos y al que le ofrecio volver. Como mucho, si tienen respeto le dicen que no a boca. Y si tienen orgullo propio le dirian que no a Racing. Pero SAn Lorenzo perfila bien, de la mano de tinelli deben ofrecer buenos contratos. Igual creo que todo eso de Saviola a San Lorenzo es pura mierda inventada por algun diario amarillista que no sabia que decir, para encender una chispita mas y romper las pelotas… Pero el punto es que lo de que se besan la camiseta, que aman el club y etcetera etcetera, es todo mentira para la gilada. Lo defienden cuando juegan, algunos bien otros mal, pero los verdaderos hinchas que amamos a river somos los que vamos a la cancha o lo vemos por tv y sufrimos como perros.

Ah! Y dalessandro es de racing… es muy sabido…