Saviola a CASLA??

la que faltaba saviola a san lorenzo… por favor.
no lo quieren al enzo por las dudas tengo una idea mejor por que no arregla com la C.S.F y tinelli les compra la copa.

me parece que river iria por messi
ja ja ja…

en mi opinion saviola al cuervo imposible.y el cabezon q haga lo q quiera aca tenemos al burrito 100% millonario <!-- google_ad_section_end –>

La CASLA (Comisión Armada para Salvarnos y Liberarnos de Aguilar) ya tuvo la oportunidad de llevarse a Saviola cuando este era un pendejito de 12 o 13 años. La verdad no habría de que quejarsele a Ramón o a los cuervos, en todo caso Aguilar es responsable por ser tan pelotudo.

naa no va a venir ni a palo el conejito,
ya traen a d alessandro
cuanta plata se piensan q tienen, dejense de joder no viene ni a palos

saludoss…

Yo dudo que a Javier se vaya jugar en el CA San Lorenzo.

anoche soñe q dalesandro jugaba con la camiseta d san lorenzo y le metia un gol a river :expressionless: y lo gritaba desaforadamente (?) :expressionless: ojala q no ocurra :S

lo d saviola puede ser eh no me acuerdo donde dijieron

1º ramon lo convence al jugador le cuenta el proyecto

2º savino le acerca la oferta

3º tinelli pone la platita

y buee …

Desde Hace Unos Años (5 O 6) Que A River No Quiere Volver Nadie !!!
Lo Escucharona Al Payasito Aymar ??? Dijo Que Ni En Pedo Vuelve A Nuñez
Dalesandro, Placente, Maxi Lopez, Cavenahgi, Caceres (va A Triunfar En Boca Seguro) … Y Tantos Mas No Quieren Volver Ni De Casualidad ¿¿ Por Que Sera???
En Cambio A Boca Todos Quieren Volver…tevez, Riquelme, El Mellizo, Palermo Volvio, Burdisso, Clemente Rodriguez, Y Tantos Otros Todos Sienten Amor Por Su Club
Mal Que Nos Pese…algo Aml Debemos Estar Haciendo
No Se…

espera q river empieze a ganar cosas otra vez y ahi vas a ver, van a querer venir todos como locos, nadie quiere a la camiseta más q el hincha de river, el verdadero
hincha de river.

a veces parace un sueño todo esto, ni una cosa buena nos pasa, todas palidas
núnca una noticia buena, estoy muy indignado por todo lo q estamos viviendo!

pd: tengo ganas de llorar loco!

salu2

para mi no nos esta robando xq no es nuestro je! aunque se a lo que te referis pero bue… si ellos son mas picaro que aguilar nosotros que podemos hacer??

yo creo que ya no se arma el tema de ramon… ya se hablo mucho sobre eso y quedaron bien clara las opiniones…

salu2!!!

River a dalessandro y al pibito saviola le dieron todo, todo lo que tienen lo tienen gracias a river… y para mi, es una traicion, que se vallan a otro club de argentina que no sea river… pero no pasa por la guita… si los 2 son unos pibes… ya se bañan en guita… tienen que venir a la argentina por river… para hacernos felices…

Hay 1 posibilad entre 1 millón para q venga, y encima a san tinelli. jaj! menos

ahora tenemos una filial en boedo , los vendecancha se quieren parecer al MAS GRANDE y no les da el cuero tienen el dt, los jugadores , pero le falta lo MAS GROSSO la hichada
en este campeonato TODOS JUNTOS Y FIRMES con la banda , demostremos q somos los mejores lejos y siempre ,sin banderas NEGRAS ,sin estar en la B , sin gerenciamiento, y tantas otras

por que les parece imposible?
tinelli es marcelo tinelli, se acuerdan de ese? debe ser de los 3 que tienen mas guita en argentina, muchisima plata tiene. si quiere puede comprar a kaka. hay que acordarse que tinelli no tira la plata a la basura, pero con tal de ver campeon de la libertadores por primera vez al club de tus amores en el año del centenario, ustedes no darian muchisima plata sin pedirle al club nada a cambio?

El empresario no tiene sentimientos, solo le interesa ganar guita… si no tiene reditos no lo va a hacer…

Naa no creoo q el conejoo valla a san lorenzoo… ya se van a tener q conformar con d’allesandro, ademas el conejo fue recien comprado por el real y no creo q ya lo vendan y a qien no le gustaria estar en semejante club como es el real; no, no creo q se valla de ahi en muchoo tiempoo