Bueno yo tampoco dije que era descabellado que River lo gane, con ser el más regular de todos le alcanza para llevarselo… El tema es que YO creo que no tenemos equipo para ser el más regular…
Che River, viste que también se puede ganar un partido jugando mal y haciendo un gol de pedo en el último minuto? Viste que sé puede
Ganamos, y sirve, 3 puntitos.
Nada más
si ya estas afuera de todo, y no ganas este torneo mediocre con equipos mediocres seria terrible fracaso, tenemos que salir campeon si o si
Una de las razones por las que quedamos afuera de todo, es porque nos creíamos tener un super plantel competitivo y eficaz cuando la realidad nos cacheteó fiero…
Yo, como dijo el doctor Bailardo. Me maaato por este torneo.
Al fin CARAJO. Al fin ganamos un partido sobre la hora, dándolo vuelta, con el bostero mugroso hijo de mil putas de Tello robándonos y con el chupapija de Muñolo en los relatos. Con un gol bien de mierda metido por el tipo que tiene los huevos más grandes en todo el plantel.
Ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que ganamos dos al hilo.
Si el plantel de River es de 6 puntos, el de los demás es de 4 o 5.
Pero como no vas a querer esa cosa (torneo socios.com)???
Impensado triunfo realmente, de cualquier manera sigo sin gritar los goles, mira después del segundo gol, casi nos empatan, con este equipo nunca podes festejar por adelantado y menos hasta que no termine este torneo, hoy ganaron y la pueden cagar el domingo, así estamos, pero se nota que es un equipo de mierda juegue quien juegue, ese gol pelotudísimo que le regalaron a Sarmiento, casi como dándoles una segunda oportunidad por haber errado la primera, una cosa que pinta de cuerpo entero al plantel
Por suerte un par se pusieron la pija, Carrascal jugó bien después de no se cuánto y empató después de no se cuánto tiempo sin meterla, y Enzo al final de pescador y como casi nunca ganamos, sobre la hora y encima dándolo vuelta después de no se cuántos partidos, espero que esto inicie una buena racha de verdad y que no estemos a las puteadas de vuelta el domingo a la noche
yo el primero no lo grité pero el de enzo después de ver el arbitraje lo grite como la concha de la lora
Estas victorias valen campeonatos, ya estamos prendidos y no hay que aflojar.
Que bodrio me perdí hoy?
Ver a enzope de 2 y de 9.
Aunque ver a enzo haciendo de todo es normal, lo mas raro que te perdiste fue un golazo de carrascal, eso si no pasa nunca
Cómo nos salvó Enzito de esta locura.
Hace 1 mes atras.
Fijate que no está comentándose casi nada en ningún thread a comparación con lo que es cuando se pierde o si se hubiera empatado kjjjj estamos todos sedados con el triunfo, pero lo que no pasó ahora, puede pasar el domingo, jugando con estos mismos y con un rival mucho mejor, como que ahora estamos a la expectativa y al menos con algunos días de tranquilidad
Podemos ver el vaso medio lleno. A Lanús se le hizo precio, y va a ser (o ya es) uno de los candidatos.
Por otro lado, estos partidos contra pescadores, panaderos y demás, son los que más cuesta ganar. Son la figurita difícil del álbum para River, esos puntos perdidos que explican por qué no se ganó ningún torneito en estos años.
Por juego, no hay mucho que decir. Pero haber ganado un partido de estos sí que vale su peso en oro.
Caminando no, pero no hay excusa para no ganarlo siendo lo único que competimos, primera vez que pasa, es la gran oportunidad del Muñeco y sumale a que los demás equipos ni en pedo son mas que nosotros.
Mas los 4 clásicos de local.
120 mensajes en la previa, menos de 1500 en todo el partido y post… threads inactivos… qué carnicero es el hincha de River. En las buenas no aparecen, en las malas están todos. Siempre al revés este foro