Falto galvan entrar. No entendí los cambios. Si sacas a Carrascal pone a este pibe y dale rodaje.
Ganar el campeonato y a los chanchos se maquilla el año pero no se si se salva.
Y lento para reaccionar.
Se re salva pero difícil que pase
horrible el partido, inmirable como erraban pases faciles. Pero se gano, no me deja nada conforme.
No sabia que talleres tenia los mismos puntos jaja. Mala mía
ganando el campeonato se recontra salva el año
Con este equipo de mierda, ganar este torneo lo festejo casi como el 9/12
Equipo de mierda? Dale, al lado de los demás somos el Manchester City.
Fontana es categoría? Boloña? Este equipo que jugó hoy es categoría?? EN SERIO?? 
Si pero estos falopas juegan la fecha que viene y bien gracias.
Yo hablo del plantel de River en general que es muy superior al del resto y no porque seamos muy buenos nosotros sino porque los demás son horribles.
buee tampoco para tanto si los demas equipos son una mierda tambien… esta puntero lanus que les hicimos 3 en su cancha
Si ya se que juegan estos contra el rojo, otra cosa no hay lamentablemente🤷🏽♂️. Si que todo los demás son malos no te niego, pero que seamos tan superiores a todos… Permitime dudar diría el gordo cojer
por eso digo, ganar este campeonato no seria nada descabellado dada la mediocridad del futbol Argentino
Se recontra salva el año ganando este campeonato , es mi humilde opinión.
Para mí es clave ganar este torneo como sea no importa es clave para construir o reconstruir la confianza de este equipo.
Con una mano en el corazón, vos crees que tenemos un plantel para ganar este torneo CAMINANDO?
Totalmente, pero para mí vale MUCHO si se gana
es importante ganar este torneo desde 2014 no ganamos hace bastante, no caminando no pero lo podemos ganar, nunca dije que vamos a ganar caminando…
Coincido, igual soy de darle valor a los torneos ya que cuando los ganamos nunca es fácil siempre hay 1 o 3 equipos peleandonos.