Sarmiento vs River - 30/08 - 19 hs

GOZO Pérez

Ahora pierde estudiantes y cerramos un lunes redondito

Un milagro que este equipo este tercero.

4 Me gusta

No conviene que empaten? cualquiera que gane nos pasa

2 Me gusta

Jaja, ese fue el día que se fueron todos los del Rojo y quedó un boludito sentado en el medio de la tribuna, solo, se quiso parar y se resbaló a la mierda? La carcajada que largó el estadio fue un descanso, pobre pibe.

1 me gusta

No me hagas desearrrrr jaajj

el que gana queda puntero así que creo que conviene que empaten.

1 me gusta

Te acordás ese que se quedó solo como 10 minutos? Después se había puesto la foto en Twitter creo. Bizarreadas rojas

edit, me había olvidado que además se resbaló y nos cagamos todos de risa

1 me gusta

Con un tecnico medianamente serio River tendria 25 puntos en este momento, la diferencia de jerarquia de sus jugadores con respeto a los otros 25 es descomunal.

ni hablar de la bandera " Los grandes no descienden " KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

6 Me gusta

hoy River ganó un partido de campeón, la ultima vez que sentí eso fue contra Unión en 2020, justamente la ultima vez que dió vuelta un resultado. Esperemos que termine feliz esta vez

16 Me gusta

Se condenaron solitos con esa bandera

1 me gusta

Existe algun video de esto?

1 me gusta

Si,hay video de eso

1 me gusta

No, se explica facilmente por la mediocridad que atraviesa el futbol argentino

8 Me gusta

Triunfo clave.

1 me gusta

Yo te digo que este año ganar el torneo es simil título internacional el festejo, no puede ser que desde 2014 no festejemos cuando siempre fue nuestro esto.

Obviamente lo ganamos en 2019 y nos cagaron, pero digo en la estadística real, clave ganar esto, le pegaría fuerte a los bobosteros incluso, que se están agarrando de ese tema.

5 Me gusta

Horrendo el partido. Estamos muy mal. Los cambios de Gallardo fueron horribles también. Y perdimos muchísimo cuando cambió de lado a Milton. Está pifiándole Gallardo, perdió ese gran ojo y timing que tenía para los cambios.

En definitiva, un bodrio… Pero con un golazo de Carrascal con una gran jugada previa y un gol de chiripá de Enzo. Gracias a Dios por EnzoPé.

7 Me gusta

Aun obviando a los bosteros, yo quiero ganarlo. Aunque el nivel sea paupérrimo y el torneo sea organizativamente un chiste y aunque vivan beneficiando a los bosteros. Todo me chupa un huevo. Yo quiero ganarlo. Hace mil años que no lo hacemos. Y ganarle a los bosteros por el torneo, también. Esos últimos empates los sacaron del ostracismo y ahora chicanean y todo. Forros de mierda.

2 Me gusta