Le ganamos de pedo a un rejuntado de pescadores de Junín, dudo de q le ganemos a uno q pelea el título sin un puto central, ni arquero titular, y con 11 jugadores menos entre lesionados y convocados.
Partido nauseabundo, un asco total
vihñolo debe estar peñandole manotazos a la pared con la mano deforme de scary movie 2
No me digas, le veo la cara y me da mas bronca que cuando jugaba Maurito Rosales arriba, es el negociado mas grande de este año.
Bien Carrascal, Peña y Casco hasta que lo cambió de banda.
Los que putean a Braian son ciegos, no jugó un gran partido pero se corrió todo y el segundo gol fue por pelea suya.
Qué lindo que es ver a River y que no estén DLC y Suárez.
Palavecino jugó un buen primer tiempo.
Lo dije cuando estábamos 0-1, me gustó el equipo.
Ah, salió el 10 y se acabó el fútbol, no hicimos más nada
Un empate Talleres Ensuciantes y cerramos una fecha ideal.
pajadela, y paraquevino hay que hacerlos hamburguesas
sinceramente el gol en torneo local que mas grite en mucho tiempo
Como se lamentan esos 2 puntos perdidos contra GELP. Si no ya estaríamos punteros.
bien los pibes peña y salomoni, todos los refuerzos UNA FALOPA BARBARA
El River de las emociones fuertes…
Después del 2-1, uno de Sarmiento metió un cabezazo solo en el área chica y River no supo manejar dos contras claras.
En menos de 5 minutos.
Cuantos goles nos hace el gordo Romero del rojo y se lo festeja a Gallardo por no comprarlo?
- 1
- 2
- 3
- Se rompe el gordo y medio equipo del rojo a los 10 minutos y empatamos
0 votantes
Que manijaaaaaaaaaa
Me imagino que saldrán a putear al arbitro en todos lados no? O nos vamos a quedar callados asi nos vuelve a dirigir en 3 fechas?
rojo te vamo a matar rojo te vamo a matar no te va salvar ni la federaaaaaal
a los nietos hay que pasarle la verga la cara como siempre, no nos puedo ganar falcioni con la verga muerta
Claro q si…
La fiesta siempre es de River.siempre
Desde Abril vs Colon que no dabamos vuelta un resultado
por dios que habiliten la gente en las tribunas de una vez
me acuerdo el 3 a 1 contra el rojo cuando estaban por descender y se pusieron como loquitas rompiendo la tribuna visitante hermoso dia de cancha ALTO DESCANSO A LOS NIETOS.