Alguna vez teníamos que ganar un partido así sobre la hora, que nos acomode la cabeza.
Enzo Pérez … The definitive men
Que aberracion de equipo gracias a Dios el rival es de la b metropolitana.
Es increíble el cambio en muy poco tiempo, nunca pensé volver a ver tipos como cacho fontana y secuaces en el club…
Increíble pero ganamos.
Enzo sos lo más grande que hay hermano!!!
Basta de la carreta de Maidana. Peña titular indiscutido.
Para mi los memes que le hizo kwijybo le movieron el cerebro y dijo “mejor no mufo mas, a ver si estos me hacen mostrar el muñon”
Encima nos robo un pernal el bostero de Tello hijo de mil puta.
Igual un asco River, el Romero gordo de Independiente nos rompe el tuje mal.
Imposible ganarle a este Independiente sin 6 jugadores (mayoría titulares), habra que tratar de aguantar el 0 a 0.
Ahora por promedio estamos dentro de la Libertadores 2022…Hay que seguir sumand puntos y el fin de semana ganarle al rojo y peleamos hasta el final este campeonato que la AFA nos quiere cagar y a pesar de la negligencia que tienen nuestros dirigentes para que no nos sigan cagando con los arbitrajes…
Los pibes, lo mejor… igual que sigan en la reserva, si suben los convierten en falopa por algun motivo…
Con este equipo dimos vuelta este partido, estoy empezando a creer
Se ganó y eso es lo importante. Ahora queda el partido contra independiente
podremos recuperar a Maidana o le falta?
Bien Romero en la decisión desde el piso en el pase a Enzo. otra vez a 6 puntos de los bobosteros y pasamos a Racing. Dale Muñeco que tiene que ser este año el torneo, no hay nada mas.
Sabés que si? Está pronosticado.
Vama vama lo pibeeeee
Esperemos no recuperarlo.
Firmo el empate con el Rojo
Si pero esta vez tienen que empezar a instalar la guardia alta como nunca, o nos van a cagar como en 2019, el bochorno histórico que River ni Gallardo protestaron, solo los hinchas.
Eso me hace acordar que esta dirigencia se tiene que ir.
Lo bueno de este partido es que con Salomoni y Peña nos ahorramos de traer un 2 y un 3.
Falta que el loquito ponga a Londoño para ahorrarnos traer un 9.