Yo siempre comento mucho ganemos, perdamos o empatemos, en esa bolsa no estoy al menos kjjj
pero vos sos el usuario más activo de la historia del foro según las estadísticas que figuran en la solapa “usuarios”, sos un caso aparte, sos distinto
Ahora me pongo el chip selecciones hasta el domingo a la noche (?) jajaaj
Yen2 todos a Fútbol Internacional y a Selección Argentina, ya el jueves juega MI selección de vuelta 
Espero que ESPN o Directv se pongan las pilas y liberen algunos partidos
Hay q empezar de cero ahora q estamos a 2 del puntero, no hay excusa de copa arg o libertadores, empezar de atras para adelante, solidificar la defensa, gracias maidana y pinola, como mucho estan para jugar el año q viene en copa argentina o algunas suplencias en el torneo local, este torneo tiene q ser la punta de flecha como.fue aquel 2014 con el ramirazo y el no fue corner, aceptar q no tenemos el respeto de nadie, que voca tiene 7 libertadores y nosotros 2, un grupo unido, ver quien va a estar en el proyecto del 2022 y los q tengan aspiracionws de irse a la primer oferta relegarlos ya q solo jugamos torneo local y deberiamos tener 20 jugadores titulares inamovibles, buscar un tipo en el.mercado local como lo fue golosina pisculichi con una zurda magica y jugadores q coman mierda como los mercado o ariel rojas de antaño, tipos rudos
por suerte viene bien para hacer la semanita más llevadera. Ojalá la Scaloneta se ponga la pija, y que DirecTV se vaya a la puta madre que lo re mil parió
Anda activando el th de las transmisiones si te enteras dónde pasan los partidos de Europa sobre todo, los de acá seguro van todos por Tyc y la TV pública
Ahh, a todo esto, me hiciste acordar de algo, ahí lo pongo en ese thread
gracias querido
Hacia cuando que no dabamos vuelta un partido, con un gol al final y de recontra culo… que manera de sufrir. Gracias Enzo Perez por ser hincha de river y saber defender la camiseta como se debe
Son pequeñas señales gente quiza. Todos decimos lo mismo: ¿Cuanto hacia que RIVER no ganaba un partido feo, sobre el final final, de chiripa o lo que sea y encima, dando vuelta el resultado?. Hay que valorar muchisimo estos 3 puntos porque, lamentablemente contra Indesingente es logico perder algun que otro punto.
En River ha jugado de 8, 5, 1, 2 y de 9. Puede que me olvide de algun puesto.
Puede ser. Yo me siento zombie, es como que no me genera nada ganar o perder, total ya se que en los momentos importantes van a fallar.
Recien veo el resumen del partido. El gol que nos hacen ellos es para matar a todos. Son los goles q solo nos hacen a nosotros
Todavia no le rescindieron el contrato a Bolognesa?
La pudo haber atajado tranquilamente a ese gol bologna, un papelon digno de un arquero del federal
Te quedas corto, es digno de un picado de solteros vs casados
El gol fue culpa del idiota del técnico que puso tres cincos a defender. El arquero se queda porque piensa que Enzo Pérez la va a buscar y este se queda porque piensa que Bologna la va a buscar. Entra y se miran los dos. Una descoordinación que evidencia clara ausencia de práctica de sincronización. Esa es otra contra que tienen los experimentos como este.
El gol es culpa del arquero porque nunca tiene que dudar, te tenes que tirar, si después Perez le pifia y es gol en contra mala suerte. A eso sumale que se queda estático teniendo tiempo de volver al medio del arco.
es inconcebible que no se tire ni para la foto angelito… hubo un error defensivo, propio de que no habia centrales en cancha, es verdad… pero el arquero tiene que cubrir hasta la minima chance
Cualquiera, fue una masita el tiro, es 100% culpa de Bologna.
Y puso a tres 5s a defender, porque Díaz, Martinez y Rojas estan con sus Selecciones, y Maidana y Pinola lesionados. Como mucho podría haber puesto a Lecanda y gracias, pero eso no iba a hacer mucha diferencia.