Ya dije, que vos podes dar todo el funcioamiento que quieras, pero si los jugadores no pueden dar dos pases o se esconden, que podes hacer?
Lo mejor de la noche: Elian Gimenez. La rompió el pibe.
Si por eso, lo decia por ellos, que van a estar contentos que van a poder jugar como el orto como hoy y nadie los va a putear. Eso si, despues de la cancha no sale ni uno.
Deportivo transexuales son los putitos culorrotos estos.
Gracias a ARMANI no lo perdimos. Gallardo armó un equipo que no marcó en defensa y no tuvo ideas en mediocampo. Creyó que cambiando delanteros podia lograr lo que no hacian sus volantes y mucho menos sus defensores.
Aunque se empató, TODA LA CULPA ES DEL ENTRENADOR !!!
Fue el “pendejo verde” solo, la morsa jugó menos peor que la saeta pero no le pudo ganar la mayoría de los duelos a dos tipos que juntos tienen 80 años
Pegarte un corchazo
nadie le regala nada a River, NADIE. no es novedad eso, Armani. con eso en mente, tienen que jugar e ir para adelante. Para imponernos, hay que laburar, cosa que no están haciendo.
Hace mas de 8 meses que juegan horrible, contemos la pelicula completa.
Basta de darle el changui de los meses que agarro despues de que se fue El Cornudo y hasta el mercado de pases…
Nunca quise que venga, quemo la idolatria y es evidente que se queda por la plata.
Hasta tengo mis dudas con Ramon, pero entre gallardito y Ramon, es Ramon toda la vida.
Chau marcelo, y llevate la estatua con vos.
Completamente inofensivo este River. Los mercados de pases que han hecho son impresentables. Tienen que dar la cara y hacerse responsables de lo que hicieron
tremendo el nivel del equipo reforzado con campeones del mundo
Cómo me inflo los huevos como en el último tiro libre nos terminó el partido el árbitro de ver cómo Meza se quedaba tirado sin pararse para tirarla rápido al área.
Casi que nos lo merecemos por forros y no ponerle ganas
Pero es verdad.
Semestre perdido. El año todavía no, pero seguramente lo perdamos también
No lo voy a repetir mas, mira mi mensaje anterior.
Y quien va a tener ganas de laburar? Acá se quejan de que mastantuono se hace el lindo en ig, pero que imagen le dan Pérez,quarta,driussi,etc, andando de timba? Gallardo que no va a los entrenamientos? es obvio que con esa imagen de los “consagrados” y del técnico , un tipo de la secretaría técnica que dice plantel 9 puntos, que imagen van a tener los pendejos y los NN , es un desastre todo
Sarmiento ganó 3 partidos en 1 año? No puede ser
hay q tirarle a la mierda la estatua esa
por qué queremos jugar a lo barcelona de guardiola si tenemos un plantel de imbéciles?. O acaso jugamos con busquets en el medio y no me enteré
A Cappa lo corrieron por menos