Sarmiento (J) 1 - River Plate 1 | Apertura 2025 - Sábado 05/04 20:30

Jajaja q payasos, quejarse xq no dejaron patear el tiro libre, 90 minutos tuvieron. Asco dan. Vergonzoso es esto

que malo que es el cebador de mate intentando hacerse respetar

Devuelvan el sueldo ladrones

2 Me gusta

Qué equipo de mierda. Colidio la concha de tu hermana

1 me gusta

Que reclama Aliendro? Juga al fútbol la concha de tu madre

4 Me gusta

Que equipo verga tenemos con estos jugadores de mierda

1 me gusta

peor, porque van a jugar a puertas cerradas. no los va a putear nadie a estos sidas de mierda

1 me gusta

Marcelo Empatardo

1 me gusta

No hay un finde que no te lo arruinen estos sidosos

3 Me gusta

Este equipo de mierda no solo transmite depresión y apatía, también todas las enfermedades sexuales habidas y por haber. se tienen que morir todos en un accidente en el viaje de vuelta hijos de re mil putas

3 Me gusta

Ya vamos por el cuarto mes del año y River no arranca,cuánto más hay que esperar para dejar de ver está mierda?

6 Me gusta

ahora hay q fumarse al pelotudo de gallardo pidiendole paciencia a la gente… estamos en abril, hace 4 meses q juegan horrible

8 Me gusta

Cómo zafaron de las puteadas el martes es increíble.

Armani es el JP Carrizo de los centennials, después les explico.

2 Me gusta

Cuando pierda con bosta debrria mostrar dignidsa y renunciar la puta madre que lo psrio

sarmiento , mamadera , y ensima un gol de insaurralde

1 de 6 de visitante. nefasto es poco.
lo que pasa es que antes se veía bien porque hacíamos media inglesa.

4 Me gusta

Estamos a la deriva y sin capitán

Lo peor es que no hay nada que de signos de cambio

Ganan millones obvio que les chupa un huevo a todos incluso a gagardo que esta cobrando un dineral. No hay hambre de gloria. Solo al hincha genuino le importa River, ya que el hincha de redes sociales le chupa un huevo todo también desde su palco vip comiendo sushi. Vayanse todos que no quede ni uno solo.

1 me gusta

Somos deportivo tiki tiki, inofensivo si los hay

1 me gusta

Y Armani hablando de la liga competitiva y todas las pelotudeces que dicen siempre . SOS capitán , deci que somos un desastre , un poco de verdad , basta de tratarnos de pelotudos

3 Me gusta