Sarmiento (J) 1 - River Plate 1 | Apertura 2025 - Sábado 05/04 20:30

Papelón! Ya ni se cuantos van con este ex DT.

Mamita!

1 me gusta

Dan asco todos estos tipos,.los ves y te agarra una depresión inmensa. Es obvio que no van a ganar nunca, si parece que no quieren ganar porque apostaron todos al empate.

Ya ni centros al area tiran, ni disimulan… Trotan, hacen todo lento, les chupa todo un huevo…

Y Gallardo ahí en el banco todo clonazepamneado… Cómo puede ser que no se caguen bien a trompadas en el vestuario estos tipos, loco? No tienen sangre! Yo lo veo a Colidio siendo Armani y le arranco la cabeza

Poner de excusa la rotación acá no sirve eh.

Sarmiento de Junín, los suplentes también cobran fortunas y no deberían ni siquiera empatar estos partidos

1 me gusta

Estamos a la deriva. Quizás así y todo, pasemos fase de grupos en la Libertadores. He notado que, a pesar de todo, le tienen cierto respeto a River con Gallardo de DT internacionalmente. El tema es el Mundial de Clubes. Sí, sé que era una utopía intentar ganarlo, pero al menos teníamos que aspirar a tener una actuación decorosa. Como estamos yendo, vamos directo a hacer un papelón grandísimo. Una chance histórica, y la vamos a tirar a la basura.

Aca te das cuenta del equipo sin sangre y la autoridad cero de gagardo, debe ser todo joda el vestuario al estilo vestuario cabaretero de la mierda, timbeando, yendo de joda con putas, etc.

6 Me gusta

Nos toma de pelotudos el sorete ese una bronca le agarre

3 Me gusta

damonte esta libre? necesitamos un dt urgente

No hay que caer en el relato de los suplentes eh
Armani, Pezzella, castaño, mastantuono y Borja no pueden ser considerados suplentes, jugaron mucho paea ser suplentes
Y agrégale que Tenes 5 cambios, cambias medio equipo

2 Me gusta

Se viene la conferencia de prensa tirando sanata o va abrir los ojos. Que jugué con la reserva que le van a responder más

2 Me gusta

Momento de que rueden cabezas empezando por el técnico

1 me gusta

El Bambino Veira decía siempre: “Dame dos maravillosos centrales y un arquerazo que ataje todo que yo despues te gano un partido con buenos jugadores que te elijo de cualquier club”.
Y tenia razon porque el River Campeón del Mundo del 86 tuvo a Ruggeri y al Tano Gutiérrez con Pumpido de arquero, el mejor triángulo defensivo de clubes del mundo de ése año.
Con la actual defensa de River NO NOS HAGAMOS NINGUNA ILUSIÓN.

2 Me gusta

no hay ganas de mejorar asi que para que preocuparse??

esta terminado este ciclo

no vamos a ganar nada, es mas de lo mismo que pasaba con demichelis

la unica diferencia es que con el otro ganabamos mas de local y perdiamos mas de visitante

ahora empatamos todos los partidos

si con este partido no borra a gpirez, nacho f, casco… no se q espera

no puede ser q no haya 1 solo jugador de reserva para estos casos, el partido de gpirez fue horrendo y nacho bue… no puede mas

¿Cómo pueden ser tan horribles estos tipos?, colidio entró fresco pero parecía un señor de 60 años, en la jugada donde se tira se le va larga una pelota inexplicablemente, siempre dije que echaron a solari y dejaron a este muerto porque tuvo una rachita; y bueno habrá que esperar que pase el tiempo y que tenga que ser lo que sea, este equipo pierde con cualquiera inclusive de categorías menores, no tienen verguenza, ese pezzella camina y el otro es un pobre burro y ahí otro ejemplo, echó a funes mori y dejó a pirez jaja, un espanto…

ok, los borra, y???

Y mastantuono y subiabre están para entrar en algunos partidos o en copa argentina con rivales de la C, no mucho más, no digo que no sean buenos, tienen futuro pero los va a quemar este salame…

1 me gusta

Los defensores rivales se deben morir de risa jugando contra este River, si ni los atacan! Hoy Insaurralde con 40 años y a su lado Roncanglia, ni sufrieron en defensa. El finde pasado contra Rosario Central paso lo mismo, que vino a jugar con Komar y un pibito que le temblaban las patas.

4 Me gusta

Conclusiones de hoy:

Fernández y Casco se jubilaron esta noche, no deberían volver a entrar no sólo en un partido sino en los entrenamientos.

Pezzella es depresivo o qué? Qué hace en la escaloneta ese tipo?

Me gusta el juego de Rojas.

Mejoró Bustos.

Castaño nos puede aportar.

GP es la misma mierda de siempre.

Mastantuono es horrible, una mentira.

Entró bien Colidio

Otra vez dos horas tiradas a la basura y un día amargado por culpa de estos sinvergüenzas

3 Me gusta

El equipo es una mierda no le ganamos a nadie. De que nos sirve clasificar a cuartos de final en la copa de liga ,nos agarra huracán y nos elimina seguro, ni hablar en los penales, deben echar a gagardo

1 me gusta