Sarmiento (J) 1 - River Plate 1 | Apertura 2025 - Sábado 05/04 20:30

El compromiso :

Bored To Death Waiting GIF by Travis

No es jerarquia, si los nuestros son unos boludos, eso no te da jerarquia.

2 Me gusta

“Veníamos jugando bien”, “No estábamos jugando tan mal” leo a algunos poner. Dios santo, estamos jugando contra SARMIENTO DE JUNIN que está ÚLTIMO en un campeonato de 30 equipos, y no solo que no le podemos ganar, sino que nos vamos al entretiempo mereciendo perder. Somos River hijos de puta, exijan a la altura!

2 Me gusta

Los 4 de atrás son conos en la faz defensiva.

No creo que esta en el banco.

Arrancó bien, pero va mal… a mi me gusta.

Nacho Fermandez se tiene que ir ñ, ya esta, no le da para jugar en River.

Casco dormido.

Subiabre (?) Intrascendente, nada de nada.

Mastanmogo bien en el centro, el resto del partio el error de siempre, traslada demás, y en los pases decide siempre mal.

Gonzalez putirez horrible!

Bustos , Aliendro, son relleno del malo

1 me gusta

Sarmiento ganó 1 partido de 11 jugados
No vaya a ser que

Yo te digo, Madrid nos hizo mierda a nosotros

Los estados del hincha de River desde 2021:

La única manera de ilusionarse es si se mantiene un buen ritmo de juego en gran parte del partido, y en varios partidos seguidos, no en uno solo

1 me gusta

Que entre rojas sino para que mierda vino

1 me gusta

Armani tapo dos que fueron recontra al medio, pero tienen su merito, ahora en el gol hizo la de la momia y le patearon al lado, reaccion cero.

2 Me gusta

Aliendro tiene mas golpes que Fabiola

Otro partido espantoso de este plantel (y CT) apatico

No entiendo que hace rojas en el banco y muerto de fernandez en cancha.

Se viene la pajereada del segundo tiempo.

“Aca se alienta a river en las buenas y en las malas, si quieren putear vayan al equipo del riachuelo…dios se quejan de todo, ah y no se olviden de traer tela para las banderas, la fiesta la hacemos entre todos y todas, vamos equipo vamos river ganar, viva mi presi brito”

2 Me gusta

Tiene que salir Nacho Fernández no va más pide placa el próximo partido agradecimiento y que vaya a gelp!! Por favor gallardo basta de ex jugadores

Y basta de ex DTs también.

2 Me gusta

Como le metería una trompada al pelotudo de pirez, me genera una violencia ese imbécil

3 Me gusta