Sarmiento (J) 1 - River Plate 1 | Apertura 2025 - Sábado 05/04 20:30

Los pases de Mastantuono me exasperan… Da el pase como si jugara con una pelota de yeso. A 0,1km por hora y sin fuerza.

3 Me gusta

Lo de pezella ES UNA VERGUENZAAA eh me animo a decir que es el peor central de todos los que tenemos si incluso peor que paulo diaz y gonzales pirez es para rescision de contrato ya

1 me gusta

Eso iba a decir, el pibe da pases muy feos

1 me gusta

Si, pero bueno cuando tenes un tecnico que no reacciona y que no pone los puntos, dificil cambiar el resultado.

1 me gusta

foca-aplaudidora

4 Me gusta

Si la cortas ahí es 100% veridica.

Este equipo no tiene alma, más allá de que juegue mal o peor. No ponen nada en la cancha, no van al suelo ni se juegan por la pelota. El gol que les metió ese equipo del ascenso, lleno de viejos (y fracasados) es increíble. Ya no existe la vergüenza en River.

5 Me gusta

No logro darme cuenta si Insaurralde está habilitado o no en el gol. El VAR ni apareció acá a trazar líneas

1 me gusta

Como nos peloteo Sarmiento al final. Terrible. Esto pasa por no tener peso en ataque, a estos tipos le metes 3 en el primer tiempo y no te atacan más.

2 Me gusta

Es un equipo completamente frágil. Es tan pero tan inestable este River

Y de vuelta lo mismo… pases y pases y nadie le pega al arco.

Harto de este River apático.

Que verguanza vamos a pasar en el Mundial de Clubes con este ladron que no puede armar un puto equipo medianamente convincente, Encima el pelotudo se queria hacer el capanga con Benzema

A River siempre le cuesta un huevo y la mitad del otro atacar a los rivales que se paran en defensa cerrando líneas y no dejando ningún espacio. Y cuanto tenemos la suerte de marcar un gol acto seguido DOS DEFENSORES CENTRALES ESTÚPIDOS regalan el área nuestra nuestra abriendo espacios y mirando a los rivales cabecear tranquilos como si estuvieran en una práctica de la semana. Tres veces nos cabecearon.
Menos mal muñeco que trajiste una defensa con campeones del mundo y que nos costaron una fortuna

Primero hay que darle una trompada al trolo de pechella que es peor que ese y todos los centrales que tiene River con eso te digo todo increible que ese muerto sea campeon del mundo

3 Me gusta

Si entra el viejo forro de nacho apago la tele

Me llama poderosamente la atención foristas con 2 días de alta comentando cómo si fuesemos el Real Madrid.
Raro eh

2 Me gusta

Ahora pone a Simon y se arregla todo

Un espanto lo de los pendejos, muy verdes

2 Me gusta

Estaba en offisde Insaurralde.

1 me gusta

Acaban de pasar esa jugada y las líneas las dibujó un Gitano

Y de abajo no cambia a nadie. Es todo una garantia la defensa