Sarmiento (J) 1 - River Plate 1 | Apertura 2025 - Sábado 05/04 20:30

No te puede empatar sarmiento, que esta casi ultimo en la tabla, y no tienen agua caliente en el estadio

2 Me gusta

NO HAY NADA JAJAJAJAJAJA

Se tienen que romper las rodillas y quedar en silla de ruedas los hijos de re mil putas de Garco Fernanses y Gonzalez Pifies

1 me gusta

Me llamaron loco

2 Me gusta

Los laterales son el cáncer y el esclerosis múltiple

Basta que haya un ex bosta en el otro equipo para que a este traidor de mierda cagón le empiecen a temblar las patitas. De Napoleón, paso a ser la gata de 2004 de nuevo este sorete.

2 Me gusta

Apostaron al empate estos hijos de puta.
Si el próximo partido no los reciben a piedrazos, no entiendo más nada.
No se salva NADIE

1 me gusta

Hay mucho boludo que se ilusionó por el partido anterior, mamita, no les queda claro que este equipo sigue siendo una murga y lo seguirá siendo con este DT y gran parte de burros del plantel

5 Me gusta

Me habia ilusionado, vayanse todos manga de perros

Y para colmo volvió sinmani

a casco le hacen la misma jugada de pelota parada 2 veces y no pudo parar al q lo ataca por su punta en todo el partido…

no puede ser q en reserva no podamos tener un 3, un central zurdo y un mediocampista q nos tengamos q fumar a casco, a gpirez y a nacho fernandez q no pueden jugar ni en el senior

Lo de Abuelacho da pena ya.

1 me gusta

Cuando van a ir los borrachos a quemarles los autos a los jugadores?

2 Me gusta

Seguro que se viene Lanzini para apostar a la victoria

Me van arruinar el fin de semana loco, ganen carajo

Pongan a Rojas no juega hace mucho y no es muy malo…

Alguien es consciente que no vamos a ganar nada y vamos a ser el hazmerreír del futbol argentino teniendo en cuenta el dinero gastado?

que malo es bustos, casco por lo menos tiene de excusa que es un vejestorio

6 Me gusta

Yo me pregunto, no va a rodar ninguna cabeza?

no no, es simplemente malo

1 me gusta