No te puede empatar sarmiento, que esta casi ultimo en la tabla, y no tienen agua caliente en el estadio
Se tienen que romper las rodillas y quedar en silla de ruedas los hijos de re mil putas de Garco Fernanses y Gonzalez Pifies
Me llamaron loco
Los laterales son el cáncer y el esclerosis múltiple
Basta que haya un ex bosta en el otro equipo para que a este traidor de mierda cagón le empiecen a temblar las patitas. De Napoleón, paso a ser la gata de 2004 de nuevo este sorete.
Apostaron al empate estos hijos de puta.
Si el próximo partido no los reciben a piedrazos, no entiendo más nada.
No se salva NADIE
Hay mucho boludo que se ilusionó por el partido anterior, mamita, no les queda claro que este equipo sigue siendo una murga y lo seguirá siendo con este DT y gran parte de burros del plantel
Me habia ilusionado, vayanse todos manga de perros
Y para colmo volvió sinmani
a casco le hacen la misma jugada de pelota parada 2 veces y no pudo parar al q lo ataca por su punta en todo el partido…
no puede ser q en reserva no podamos tener un 3, un central zurdo y un mediocampista q nos tengamos q fumar a casco, a gpirez y a nacho fernandez q no pueden jugar ni en el senior
Lo de Abuelacho da pena ya.
Cuando van a ir los borrachos a quemarles los autos a los jugadores?
Seguro que se viene Lanzini para apostar a la victoria
Me van arruinar el fin de semana loco, ganen carajo
Pongan a Rojas no juega hace mucho y no es muy malo…
Alguien es consciente que no vamos a ganar nada y vamos a ser el hazmerreír del futbol argentino teniendo en cuenta el dinero gastado?
que malo es bustos, casco por lo menos tiene de excusa que es un vejestorio
Yo me pregunto, no va a rodar ninguna cabeza?
no no, es simplemente malo