Jugadores sin rostro de un equipo del campo (? le hacen partido a un poderoso como River
Me pregunto que pensara felipe alvarez siendo capitan de la reserva y central zurdo viendo que el dt prefiere a GP a perfil cambiado antes que a el
se desconecto que, lo pone a castaño con un abuelo y un cachivache al lado, menos uno arriba con la estaca negra
Se agrandó Chacrita
El bostero insaurralde está exultante relatabdo el gol.
pezzela volvio a robar, no defiende una y encima al lado hoy lo tiene al burro de gpirez, el mejor central de River es paulo diaz y eso dice todo de la porqueria q somos
la charla de los jugadores de sarmiento es cómica
la concha de la lora veniamos jugando medianamente bien y empezaron a pelotudear estos conchudos
Un desastre Nacho.
Si no sale al comienzo ya no entiendo nada.
no jugamos tan mal pero seguimos defendiendo como el ojete
bueno, mejor River, pero contra la estupidéz no se puede.
El mejor de la defensa es Gonzalez Pirez, penoso el armado del plantel. Y la frutillita del postre es Gagardo con un camperon rosa colgado del banco de suplentes. Que año de mierda que vamos a vivir
Estos muertos no se aguantan un cachetazo de Sarmiento, nos agarra el Inter y nos viola.
La dupla central son el hiv y el ela
Pezzella era crack, esta viejo. Y lo jubilo deyverson
Paulo diaz hoy está a un nivel similar al de el. Decir que es bueno es una burrada
le renuevan por 2 años porque river es familia
Cualquier equipo medio pelo y malo nos hace partido, como le están faltando el respeto a la camiseta este plantel
Menos mal que me pierdo el ST porqué tengo un compromiso…
Ya veo como termina esto hdp
Dale Lanzini, entra que calentas, vos tambien Simon. Es para pegarse un corchazo con este plantel de mediocres y cagones.
Pensar que Pezzella termino jugando la final marcandolo a Mbape