Sarmiento (J) 1 - River Plate 1 | Apertura 2025 - Sábado 05/04 20:30

Jugadores sin rostro de un equipo del campo (? le hacen partido a un poderoso como River

Me pregunto que pensara felipe alvarez siendo capitan de la reserva y central zurdo viendo que el dt prefiere a GP a perfil cambiado antes que a el

2 Me gusta

se desconecto que, lo pone a castaño con un abuelo y un cachivache al lado, menos uno arriba con la estaca negra

1 me gusta

Se agrandó Chacrita

El bostero insaurralde está exultante relatabdo el gol.

pezzela volvio a robar, no defiende una y encima al lado hoy lo tiene al burro de gpirez, el mejor central de River es paulo diaz y eso dice todo de la porqueria q somos

la charla de los jugadores de sarmiento es cómica

la concha de la lora veniamos jugando medianamente bien y empezaron a pelotudear estos conchudos

1 me gusta

Un desastre Nacho.
Si no sale al comienzo ya no entiendo nada.

2 Me gusta

no jugamos tan mal pero seguimos defendiendo como el ojete

3 Me gusta

bueno, mejor River, pero contra la estupidéz no se puede.

El mejor de la defensa es Gonzalez Pirez, penoso el armado del plantel. Y la frutillita del postre es Gagardo con un camperon rosa colgado del banco de suplentes. Que año de mierda que vamos a vivir

2 Me gusta

Estos muertos no se aguantan un cachetazo de Sarmiento, nos agarra el Inter y nos viola.

6 Me gusta

La dupla central son el hiv y el ela

Pezzella era crack, esta viejo. Y lo jubilo deyverson
Paulo diaz hoy está a un nivel similar al de el. Decir que es bueno es una burrada

1 me gusta

le renuevan por 2 años porque river es familia

1 me gusta

Cualquier equipo medio pelo y malo nos hace partido, como le están faltando el respeto a la camiseta este plantel

Menos mal que me pierdo el ST porqué tengo un compromiso…

Ya veo como termina esto hdp

1 me gusta

Dale Lanzini, entra que calentas, vos tambien Simon. Es para pegarse un corchazo con este plantel de mediocres y cagones.

Pensar que Pezzella termino jugando la final marcandolo a Mbape