Saquemos las palabras boliviano y paraguayo de los temas

Cambiemos la letra! Saquemos la palabra “Boliviano y Paraguayo” y listo.
Lo importante es bardear a boca, no a los bolivianos y paraguayos.
No quiero de dejar cantar esas canciones hermosas en contra de boca. Sacamos la parte xenófoba de la canción y listo.
No soy bueno haciendo letras de canciones, así que seguro que habrá mejores propuestas, pero propongo lo siguiente para las 2 canciones xenófobas:

“Que feo ser bostero HIJO DE PUTA, en una villa tiene que vivir […]
Bostero bostero bostero, bostero no lo pienses más, ándate a vivir a LA MIERDA, toda tu familia está allá”

Y listo, ninguna palabra xenófoba, y si empiezan con la discriminación a homosexuales que no nos canten más “gallinas putas” y que suspendan TODOS los cantos de TODAS las hinchadas y listo.

Para el otro tema xenófobo:
“Son la mitad mas 1, BANDERAS NEGRAS y ABANDONÓ, yo a veces me pregunto bostero sucio, si te bañas, boca que asco te tengo, lávate el culo con aguarrássssss”

Ta´ luegooo

Cambiemos la letra! Saquemos la palabra “Boliviano y Paraguayo” y listo.
Lo importante es bardear a boca, no a los bolivianos y paraguayos.
No quiero de dejar cantar esas canciones hermosas en contra de boca. Sacamos la parte xenófoba de la canción y listo.
No soy bueno haciendo letras de canciones, así que seguro que habrá mejores propuestas, pero propongo lo siguiente para las 2 canciones xenófobas:

“Que feo ser bostero HIJO DE PUTA, en una villa tiene que vivir […]
Bostero bostero bostero, bostero no lo pienses más, ándate a vivir a LA MIERDA, toda tu familia está allá”

Y listo, ninguna palabra xenófoba, y si empiezan con la discriminación a homosexuales que no nos canten más “gallinas putas” y que suspendan TODOS los cantos de TODAS las hinchadas y listo.

Para el otro tema xenófobo:
“Son la mitad mas 1, BANDERAS NEGRAS y ABANDONÓ, yo a veces me pregunto bostero sucio, si te bañas, boca que asco te tengo, lávate el culo con aguarrássssss”

Ta´ luegooo

creo que es el cuarto tema sobre lo mismo

lo que me reí el otro día…
“que feo ser bostero ecuatorianoooo”

“hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es de botswana y de nepal”

“en el barrio de la boca viven todos australianos”

Ni te molestes, cuando dejemos de cantar que son bolivianos, van a parar el partido por discriminar a las hermanas que revolean la cartera, o a las madres que les gusta felar la pija por ahí.

jajaja en donde tiraron esas letras???

que feo es ser bostero ario (?)

en serio basta con este tema

no me acuerdo, creo que aca en el foro.

Seria una pelotudez que no te dejen cantar “boliviano” y si “en una villa tener que vivir”

El que no salta es de Botswana y de Nepal jajajajaja.

Avisale a los que sacan el tema en la cancha que se aviven, no a nosotros. Todos los siguen a ellos.

Si 10 personas nos ponemos de acuerdo no sirve de nada, la onda es no cantarla y fue. Por lo menos en la cancha

hay que hacerles un tema diciendo que son chilenos, todos odian a los chilenos.

oooooh vos no sos bostero, vos sos puto y chilenoooo

Cierren esto por duplicado… Saquemos las palabras “boliviano” y “paraguayo” de las canciones - River Plate - La Página Millonaria

Y eso que hace mucho que no se canta esta:

Voka no chamuyes más, voka no chamuyes más/ te la das de peronista, vos sos boliviano no podés votar!!!

me sentí muy mal cuando empezaron con lo de paraguayo, y enfocaron a román. media pila.

con los bolivianos todo mal igual, que sigan cantando (?)

jajaj con los bolivianos todo mal!

En el barrio de la boca viven todos australianoooos!

BOSTERO BOSTERO BOSTERO
BOSTERO NO LO PIENSES MAS
ANDATE A VIVIR A GROENLANDIA
QUE HACE UN FRIO DE CAGARRRRRRRRRRRR

BOSTERO BOSTERO BOSTERO
BOSTERO TE VOY A MUFAR
OJALA QUE PIERDAS CON TODOS
Y EN LA B TENGAS QUE JUGAR

BOSTERO BOSTERO BOSTERO
BOSTERO NO LO PIENSES MAS
CERRA LA TERCERA BANDEJA
TOTAL VOS NUNCA LA LLENAS

Por un folklore futbolero para Doña Rosa y toda la familia