Saquemos las palabras boliviano y paraguayo de los temas

jaja que hdp, si este chabon tiene la edad que puso yo le garpo una chorizeada a todo el foro

La tercera letra va eh jaja.

Si se cantara,“Que feo ser bostero e inmigrante…” también sería xenofobo? Acá no estaría haciendo referencia a ningún país en particular.

Estoy de acuerdo, ya cansa que paren cada partido por xenofobia.

Pongo lo mismo que puse el otro dia en el otro foro…

mi pregunta es, si cantamos:

que feo ser bostero y australiano ♫

pararian el partido? ajaja

porque cuando uno canta “el que no salta es un ingles” no se para el partido… entonces, es el mismo inadi quien discrimina a los bolivianos y paraguayos

Que feo ser bostero y Africano(?

Que feo ser bostero y de otro ladoo ♫

Que feo es ser bostero australiano
en una casa tiene que vivir.
La hermana es directora de una escuela
la vieja jubilada vive ahí.

Bostero, bostero, bostero
bostero no lo pienses mas
andáte a vivir a Australia
pará que puedás estudiar.

Que se mueran todos, jé.

La hermana es directora de una escuela
la vieja jubilada vive ahí ♫

jajaja ya fueee vamos a seguir cantandola

Ya le tiro la idea a Caverna

Que feo ser bostero ecuatoriano
con el calor de quito hay que vivir
la madre que cocina encocado
la hermana chupa pijas en guayaquil

BOSTERO BOSTERO BOSTERO, BOSTERO NO LO PIENSES MAS
HACETE HINCHA DEL BARCELONA, TODA TU FAMILIA ESTA ALLÁ

(?)

Lo veo poco probable, cuando se cantan esas canciones toda la gente se copa, hasta los de la platea. Tiene una explicación, son las mas hirientes para el enemigo. La única manera de dejar de cantarlas es cuando tomen medidas y haya alguna sanción.

Hace 10 años se cantaba y nadie decia nada, ahora la cantas y sos peor que Hitler… pero que se vayan el Inadi, los moralistas y los bosteros a la re puta que los pario

Es imposible no coparse en la cancha, es como que les molesta tanto a ellos que tenés que hacerlo (?)

Como bostero no me molesta.

Aguante Bolivia y Paraguay :heart:

Cambiate el avatar con esa camiseta, te doy un rato para que razones…

Ya fue che, al que le molesta que no lo cante.

Claramente esto se va a terminar cuando se empiece a sancionar con puntos, no estoy a favor de estos cantos discriminatorios, pero si es por discriminar, entonces que tampoco se cante “son todos putos” ni cantos homofóbicos, porque también se está discriminando, entonces lo que yo pienso es que si se saca uno, se tiene que sacar todos o que quede todo así como está