Bostero puto
La concha de tu madre sorete, a River no se lo descarta
CUIDATE
Cosas que solo le pasan al club más mamerto del mundo kjjj
Que tu carrera sea lo más corta posible si descartas así a River
La verdad que nos vendría bien un extremo bueno y con calidad
un aire a Meryl Streep e Ivan Rossi
Alto cagón este.
Dicen que lo llamó el Mugneco, para que se decida a venir a River.
Fuimos, entonces no viene nada, ya me lo imagino a gallardo diciéndole que es el doble 5 que quiere para el equipo…
Le siguen aplazando los tiempos a este Bostino Kjjjj
Me hartó esta situación
A mi ya me da mucha bronca como la estira el hijo de mil puta, pero quiero que venga si o si, necesitamos alguien así o la vamos a pasar como el orto al atacar con la previsibilidad de siempre.
Lei que ya estan tanteando a otro ya por si no llega este benja dominguez yo voy por ese y que se vaya a la mierda este todavia no entiendo como mierda todavia no se bajaron de contratar a este pendejo de mierda no te podes dejar humillar asi por este nn que elije clubes mediopelo de Europa por sobre RIVER porque si no lo va a venir a buscar el psg o el madrid la familia o este deben ser muy bosteros no hay otra explicacion
A River no se lo duda pendejo, no vengas si dudás de venir.
Y vos sapo no le insistas, y también vos pelado (no es a Ramón Díaz).
Pero que se vaya a la mierda. Es mas, yo seguiría con la oferta hasta que se le caiga lo de irse a otro lado, y cuando quiera venir, retiro la oferta y que se quede jugando en Godoy Cruz.
Hay que apuntar a otro lado. este no es “el nuevo Messi” como para que lo busquen tanto.
River tiene que retirarse ya, un tipo que no esta convencido de venir menos le va a poner ganas de matarse por la camiseta.
Si no muestra deseos de venir a jugar simplemente no son para River y listo.
Hoy no era el ultimatum para este?
Ya fue, se quiere ir afuera.
No cometan el mismo error de anclarse con un nombre.
Esto va para el novato de Di Carlo.
River tiene que traer gente que esté dispuesta y quiera venir.
Si dudan o no están convencidos de venir no le insistas.
Decíselo a Gallardo también.
A Berman hay q buscarlo y dejarlo invalido… Me vivis encajando negociados en el club… Y el unico más o menos descente q representas, lo perdes antes de acercarmelo al club?? Pero anda a la puta q te pario INUTIL