Santino Andino

Bostero puto

2 Me gusta

La concha de tu madre sorete, a River no se lo descarta

CUIDATE

3 Me gusta

4 Me gusta

Cosas que solo le pasan al club más mamerto del mundo kjjj

3 Me gusta

Que tu carrera sea lo más corta posible si descartas así a River

3 Me gusta

La verdad que nos vendría bien un extremo bueno y con calidad

un aire a Meryl Streep e Ivan Rossi

Alto cagón este.

1 me gusta

Dicen que lo llamó el Mugneco, para que se decida a venir a River.

2 Me gusta

Fuimos, entonces no viene nada, ya me lo imagino a gallardo diciéndole que es el doble 5 que quiere para el equipo…

1 me gusta

Le siguen aplazando los tiempos a este Bostino Kjjjj

1 me gusta

Me hartó esta situación

1 me gusta

A mi ya me da mucha bronca como la estira el hijo de mil puta, pero quiero que venga si o si, necesitamos alguien así o la vamos a pasar como el orto al atacar con la previsibilidad de siempre.

1 me gusta

Lei que ya estan tanteando a otro ya por si no llega este benja dominguez yo voy por ese y que se vaya a la mierda este todavia no entiendo como mierda todavia no se bajaron de contratar a este pendejo de mierda no te podes dejar humillar asi por este nn que elije clubes mediopelo de Europa por sobre RIVER porque si no lo va a venir a buscar el psg o el madrid la familia o este deben ser muy bosteros no hay otra explicacion

2 Me gusta

A River no se lo duda pendejo, no vengas si dudás de venir.
Y vos sapo no le insistas, y también vos pelado (no es a Ramón Díaz).

Pero que se vaya a la mierda. Es mas, yo seguiría con la oferta hasta que se le caiga lo de irse a otro lado, y cuando quiera venir, retiro la oferta y que se quede jugando en Godoy Cruz.

Hay que apuntar a otro lado. este no es “el nuevo Messi” como para que lo busquen tanto.

3 Me gusta

River tiene que retirarse ya, un tipo que no esta convencido de venir menos le va a poner ganas de matarse por la camiseta.

Si no muestra deseos de venir a jugar simplemente no son para River y listo.

2 Me gusta

Hoy no era el ultimatum para este?

Ya fue, se quiere ir afuera.

No cometan el mismo error de anclarse con un nombre.

1 me gusta

Esto va para el novato de Di Carlo.
River tiene que traer gente que esté dispuesta y quiera venir.
Si dudan o no están convencidos de venir no le insistas.
Decíselo a Gallardo también.

1 me gusta

A Berman hay q buscarlo y dejarlo invalido… Me vivis encajando negociados en el club… Y el unico más o menos descente q representas, lo perdes antes de acercarmelo al club?? Pero anda a la puta q te pario INUTIL

6 Me gusta