Santino Andino

Nadie debe saber un carajo

1 me gusta

Hoy a la tarde el pelotudo de cef, y un par más decían que estaba caído.

La página mercenaria y german balcarce decían que están muy avanzadas.

A mi me chupan un huevo todos los periodistas por que laburan para los representantes o para dicarlo.

4 Me gusta

Berman nos encaja toda la falopa y el único jugador potable que tenía para traer a River se le da vuelta kkjjjj.

3 Me gusta

Y Germán García Grova también dijo que estaba avanzado.
Ese es al que más confianza le tengo porque no suele mentir.
Y a Merlo lo mismo…

1 me gusta

Estas cosas SOLO a nosotros nos pasan TODOS los veranos en los mercados de pases, qué cruz, hermano

3 Me gusta

El usuario que nunca leyo ni miro The Godfather.

Santino beats QuesoYdulce

:rofl:

4 Me gusta

El nombre rima con el apellido

1 me gusta

5 Me gusta

Sería MUY importante traer a Andino. Es, junto al 5 (Moreno), la clase de jugador que nos falta: extremo por izquierda veloz, agresivo, con habilidad y capacidad para salir para su derecha o para la izquierda y desbordar.
Igual Gallardo lo va a poner por derecha. Siempre hace lo mismo: trae jugadores que rinden en determinada posición y él los hace jugar en otro lugar. Ahora seguro va a querer darle la izquierda a Salas en ese patético 4-3-3 con dos internos de iguales características. Ojalá me equivoque. River tiene que jugar 4-2-3-1 o 4-4-2, con Jaime y Andino por afuera y, si vamos con mediapunta, Colidio o Lencina; si es con dos delanteros, Salas acompañando al 9, que debe salir de Ruberto y Freitas.

1 me gusta

Es bueno este pendejo puto?

1 me gusta

willkommen (?

pendejo desagradecido… el facha berman te hizo la carrera

2 Me gusta

Cierren y ban al creador del thread @1000ton_casco :eyes:

3 Me gusta

Aprovecho para que baneen a mis otras cuentas @Liekys @Champion @Hanky_Panky @1000ton_casco

3 Me gusta

No viene. Ejerzo mi derecho como mod a cerrar este tret

1 me gusta

Somos River que esperabas, lo vamos a buscar… y JUSTO CAMBIA DE REPRESENTANTE Y LE LLENAN LA CABEZA LOS BRASILEROS DE MIERDA QUE NOS ODIAN JUSTAMENTE.

3 Me gusta

Bueno, patada en el culo nomas, es un NN total y desde el vamos está haciendo tanta novela? Fuira

1 me gusta

Y qué pasó al final con este?? Hoy no dijeron nada.

Ya si dudas de ir a River chupate una pija pendejo. Anibal Moreno no dudo en venir ¿qué hacemos esperando a este pibe? Ahora ojalá te ubiquen en Europa como te hicieron creer..

4 Me gusta

Pendejo trolo, desagradecido.

2 Me gusta