Santino Andino

Banco la llegada de este, lo vi jugar en Godoy Cruz peleando el descenso y tiene huevos, no se esconde, es habilidoso es joven.

Me genera buena expectativa.

3 Me gusta

Lástima que nuestro cordobés se haya vuelto putazo y no le devuelva una. Cantidad de forobardo hubiéramos tenido. El odontólogo no sabe nada del goce

4 Me gusta

Claro, lo viven baneando, @Liekys esta entongado con los mods…o es el clon de alguno de ellos? Basta, no avivo mas

2 Me gusta

2 Me gusta

Un nombre de nene mimado, chetito y puto tiene este

Eso es lo que más le banco. En un equipo de mierda no deja nunca de ir para adelante y generar peligro y gol.

1 me gusta

es bueno este?

Paga 1,01 qué Gallardo lo va a querer reconvertir en un segunda punta, como quizo hacer con Solari

1 me gusta

Se cayó, el forum haciendo de las suyas.

1 me gusta

Bienvenido

9 Me gusta

TURIVER HIZO QUE SE CAIGA EL PASE DE ANDINO ha indicado que le gusta tu post

2 Me gusta

Mamita, qué mufas! qué club piedra, siempre pasa algo con los que todos queremos que vengan, increíble, ya ni mala sangre me hago

5 Me gusta

Cierren y ojalá se fracture la columna

1 me gusta

Bueno, si no viene traigan o a Lescano o a López Muñoz.

Es directo y te juega por los dos costados, ideal para lo que carecemos mientras va madurando Jaime.

Si cierran a este solo faltaría el creativo.

1 me gusta

No va a venir esta desesperado para ir a europa el pendejo si hasta se cambio a otra agencia de representante para eso, que se vaya a la mierda

2 Me gusta

Una lastima sino viene, era un refuerzo de puta madre

1 me gusta

Yo totalmente estoy confundido…
Hay gente que dice que está todo avanzado y hay gente que dice que está el pase caído.
No le creo ni a GGG de tantas vueltas y humo, no sé a quién creerle.

Si no viene adhiero, LÓPEZ MUÑOZ O LESCANO.

3 Me gusta

Al final se está revirtiendo la situación?
No sé a quién creerle.