Banco la llegada de este, lo vi jugar en Godoy Cruz peleando el descenso y tiene huevos, no se esconde, es habilidoso es joven.
Me genera buena expectativa.
Banco la llegada de este, lo vi jugar en Godoy Cruz peleando el descenso y tiene huevos, no se esconde, es habilidoso es joven.
Me genera buena expectativa.
Lástima que nuestro cordobés se haya vuelto putazo y no le devuelva una. Cantidad de forobardo hubiéramos tenido. El odontólogo no sabe nada del goce
Claro, lo viven baneando, @Liekys esta entongado con los mods…o es el clon de alguno de ellos? Basta, no avivo mas
Un nombre de nene mimado, chetito y puto tiene este
Eso es lo que más le banco. En un equipo de mierda no deja nunca de ir para adelante y generar peligro y gol.
es bueno este?
Paga 1,01 qué Gallardo lo va a querer reconvertir en un segunda punta, como quizo hacer con Solari
Se cayó, el forum haciendo de las suyas.
Mamita, qué mufas! qué club piedra, siempre pasa algo con los que todos queremos que vengan, increíble, ya ni mala sangre me hago
Cierren y ojalá se fracture la columna
Bueno, si no viene traigan o a Lescano o a López Muñoz.
Es directo y te juega por los dos costados, ideal para lo que carecemos mientras va madurando Jaime.
Si cierran a este solo faltaría el creativo.
No va a venir esta desesperado para ir a europa el pendejo si hasta se cambio a otra agencia de representante para eso, que se vaya a la mierda
Una lastima sino viene, era un refuerzo de puta madre
Yo totalmente estoy confundido…
Hay gente que dice que está todo avanzado y hay gente que dice que está el pase caído.
No le creo ni a GGG de tantas vueltas y humo, no sé a quién creerle.
Si no viene adhiero, LÓPEZ MUÑOZ O LESCANO.
Al final se está revirtiendo la situación?
No sé a quién creerle.