Santino Andino

Tal cual!! parece joda de mal gusto ya, no se puede ser tan pelotudo y salado!!!

1 me gusta

Tal como hizo river con el chileno cepeda. Se tiene que retirar de la negociación, están usando a River para llamar la atención de algún club europeo. Miren al chileno, ya le ofrecen porcentajes a clubes de España, con tal de venderlo.

1 me gusta

Dejalo es paz sino qjiere venir al club más grande de Argentina y de América

Si no quiere venir que no venga este sorete

3 Me gusta

Bienvenido Andino

2 Me gusta

Pendejo putaso… rogandole a éste NN que esta esperando una oferta de la liga de Islandia o Gibraltar con tal de dejarnos colgados

Club pelotudo

4 Me gusta

Que eterna se hace la novela

3 Me gusta

La concha de tu madre pendejo sorete, maleducado, ojalá fracases en Grecia, en Brasida o donde carajo sea que querés ir, CON RIVER NO SE JODE y a River no se le dice que no, RIVER VIGILA putito

Cuidate

5 Me gusta

Este pibe es inteligente, sabe que no le da para river, por eso su postura, no claudique, si no le da el pinet que no lo convenzan de lo contrario. Ya demasiado tenemos con los galarza, portillo, castaño y demas falopas…

2 Me gusta

Bostero forro!!!

4 Me gusta

Dicen que al final juega, informen carajo!

1 me gusta

Te llamaré Colidio Jr.

4 Me gusta

Si el cara pija este llega a venir, va a arrancar -10 en la consideración del hincha.

Ya quiero que se caiga porque los pases que se dilatan, siempre terminan siendo un fiasco las incorporaciones.

1 me gusta

Colitis 2.0

1 me gusta

Yyyyy vas a venir o no puto?

Decidite Willy.

1 me gusta

Andate a grecia putita, ojalá te rompas toda en tu primer entrenamiento y te acuerdes toda tu vida que con River NO se JODE!

1 me gusta

No es serio debatirse entre un equipo de Grecia y River.

Desisto de traerlo.

2 Me gusta

Me parece el mejor proyecto del futbol argentino. Pero si das tantas vueltas andate a Grecia

2 Me gusta

Cierren esto, un tema por este NN falopa que no quiere jugar en River?

Esta claro que no quiere que le pase lo mismo que al hermano

El y la familia deben saber que no le da para River entonces prefieren ir a un equipo falopa donde puedan hacer la misma plata sin presion

Hay que desistir urgentemente de comprar a este pibe. Si ni siquiera cree que puede tener el nivel, no tiene la mentalidad para jugar en River

5 Me gusta