Santiago Sosa

Y claro que va a ser en lo deportivo, si no tenía minutos de juego teniendo a Ponzio, Enzo y Zuculini a comienzos del 2021, todos tipos queridos por Gallardo.

No lo dejó irse al Cremonese al burro de Zucu y le pidió que se quede por él.

6 Me gusta

Porque tanto lio por este tipo? Tremendo normalito es

2 Me gusta

No te vas a la MLS por lo deportivo

2 Me gusta

Es raro lo de Sosa, a mí nunca me gustó de 5, pero si me gustaba como central y como volante mixto.

1 me gusta

El que lo rechazo habrá sido el Menzo que se perdía el negocio.

1 me gusta

Hay que echar a varios por no atenderle el teléfono a este gran jugador

1 me gusta

Como no se va a ir si el genio de Gallardo no lo ponía nunca porque prefería a todos los cadáveres rancios del plantel.

Esto es como que se la agarren con Mastantuono o Ruberto si en diciembre llega una oferta y se van a la mierda.

2 Me gusta
Si tenes que traer obligadamente solo a 1 en Enero, a quien traes?
  • Enzo Perez
  • Santiago Sosa
0 votantes

De los creadores de “Peña Biafore es crack” llega: “Sosa es más bueno que modric y gerrard juntos”

2 Me gusta

Pero este no tiene 3 roturas de ligamentos

3 Me gusta

El limitado de peña al menos en Lanús es clave , este de pelito largo en Racing no es ni tercera guitarra

1 me gusta

Este es bastante mejor que Peña que es una mentira del foro.

1 me gusta

Si te vas a la MLS, sea quien sea, te vas por la plata. No por lo deportivo

Si, esta bien, pero que va decir?, “me fui por guita porque Gallardo ponía a todos los viejos antes que a mi”?.

2 Me gusta

Hace un rato escuche en la radio que rasin le ofreció 1/3 de lo que cobraba en USA … por 4 palos y un contrato como lo gente lo traes, esta regalado el pibe.

1 me gusta

Es un hijo de re mil putas, desagradecido y sorete. Ojalá no pise nunca más el club y cdo venga con los mufas lo putee todo el estadio al mercenario traidor este.

Alguna perlitas de la basura esta…

• Puso a la cancha de la mierda como la más difícil q jugó
  • Puso a la hinchada de Racingi por sobre la de River como mejor hinchada del país.
  • Dijo que Racing es más grande que River
  • Puso a Costas como mejor técnico que Gallardo
  • Puso al Racing de mierda este que ganó una copita de leche como mejor equipo que integró. Es decir mejor que los River históricos de Gallardo del 18 y 19 por ejemplo .
  • Dijo que el título más importante que ganó fue la copita sudamericana esta, y no la Libertadores más importante de todos los tiempos en el 18 (recordemos que jugó contra Racing en 8vos, por ende fue parte de ese plantel, y jugó y ganó esa copa)

Seguro me estoy olvidando de alguna tocada de culo más, esta mierda desagradecida debe ser declarada ya mismo persona no grata en el club.

5 Me gusta

Alguien que dice que ra sin es más grande que River es un pelotudo en toda regla, si lo dijo habría que cagarlo a puteadas cuando juegue contra nosotros.

3 Me gusta

No solo dijo eso, también dijo que el más grande de América es Flamengo. El equipo que le propinó a River la derrota futbolística más dolorosa en los últimos años, y encima a un plantel que el integraba.

Un sorete!

2 Me gusta

No vi nada todavia, asi que no voy a opinar.
Pero raro porque es genuinamente hincha de River. Tiene que estar muy dolido/resentido

Dicen que se está comiendo a Nati Jota

1 me gusta