Y claro que va a ser en lo deportivo, si no tenía minutos de juego teniendo a Ponzio, Enzo y Zuculini a comienzos del 2021, todos tipos queridos por Gallardo.
No lo dejó irse al Cremonese al burro de Zucu y le pidió que se quede por él.
Y claro que va a ser en lo deportivo, si no tenía minutos de juego teniendo a Ponzio, Enzo y Zuculini a comienzos del 2021, todos tipos queridos por Gallardo.
No lo dejó irse al Cremonese al burro de Zucu y le pidió que se quede por él.
Porque tanto lio por este tipo? Tremendo normalito es
No te vas a la MLS por lo deportivo
Es raro lo de Sosa, a mí nunca me gustó de 5, pero si me gustaba como central y como volante mixto.
El que lo rechazo habrá sido el Menzo que se perdía el negocio.
Hay que echar a varios por no atenderle el teléfono a este gran jugador
Como no se va a ir si el genio de Gallardo no lo ponía nunca porque prefería a todos los cadáveres rancios del plantel.
Esto es como que se la agarren con Mastantuono o Ruberto si en diciembre llega una oferta y se van a la mierda.
De los creadores de “Peña Biafore es crack” llega: “Sosa es más bueno que modric y gerrard juntos”
Pero este no tiene 3 roturas de ligamentos
El limitado de peña al menos en Lanús es clave , este de pelito largo en Racing no es ni tercera guitarra
Este es bastante mejor que Peña que es una mentira del foro.
Si te vas a la MLS, sea quien sea, te vas por la plata. No por lo deportivo
Si, esta bien, pero que va decir?, “me fui por guita porque Gallardo ponía a todos los viejos antes que a mi”?.
Hace un rato escuche en la radio que rasin le ofreció 1/3 de lo que cobraba en USA … por 4 palos y un contrato como lo gente lo traes, esta regalado el pibe.
Es un hijo de re mil putas, desagradecido y sorete. Ojalá no pise nunca más el club y cdo venga con los mufas lo putee todo el estadio al mercenario traidor este.
Alguna perlitas de la basura esta…
Seguro me estoy olvidando de alguna tocada de culo más, esta mierda desagradecida debe ser declarada ya mismo persona no grata en el club.
Alguien que dice que ra sin es más grande que River es un pelotudo en toda regla, si lo dijo habría que cagarlo a puteadas cuando juegue contra nosotros.
No solo dijo eso, también dijo que el más grande de América es Flamengo. El equipo que le propinó a River la derrota futbolística más dolorosa en los últimos años, y encima a un plantel que el integraba.
Un sorete!
No vi nada todavia, asi que no voy a opinar.
Pero raro porque es genuinamente hincha de River. Tiene que estar muy dolido/resentido
Dicen que se está comiendo a Nati Jota