Nose si River lo hubiese querido no lo vendia en 5 partidos por esa plata. Si le hubiesen visto pasta de un palacios no lo vendes tan rapido. Nunca lo quisieron
A mi personalmente me cuesta insultarlos por lo ue hicieron adentro de la cancha, pero actualmente son indefendibles… si quieren a River deberían irse, no están lejos del consejo del mate.
En ese momento el puesto estaba bastante cubierto y tampoco demostró en cuanto a nivel ser un Palacios, más alla de eso nadie duda que es más que Fonseca… que desde el 1er momento se supo que era terrible negociado. Por lo menos tiene personalidad.
Una vez que pasan a ser dirigentes, el pasado como jugador y lo ganado como tal, si le hacen mal al club o lo perjudican, se diluye.
Pasarella como jugador fue impecable, pero como dirigente nefasto. Y por eso nadie lo nombra ni lo quiere recordar, y a estos dos les tiene que pasar lo mismo, si no se hace eso, es porque queremos que sigan luchando a costillas del club, y nos sigan cagando.
Bien santiaguito dejando expuesto al manco de lux y al garchador de menores de edad de ponzio
Ayer en la nota con Anello dijo que todavía no estaba arreglado el contrato con rasin, que nunca se sabe lo que puede pasar y que tiene como objetivo volver a River (no dijo cuando), si nos metemos el pibe se viene corriendo.
Por 4 palos tenes al mejor volante defensivo del país, que ademas te puede jugar de central; mejor negocio imposible.
Yo no puedo creer que vayan a buscar al cadáver de EnzoPe teniendo a este a precio de regalo.
Yo lo traigo si viene gratis y porque estoy cansado de ver a los mismos hijos de mil putas de siempre
![]()
Germán Lux y Leonardo Ponzio fueron los que no atendieron los llamados de Santiago Sosa.
Lux no pudo atender el telefono xq estaba apoyado sobre la mesa de luz mas cercana a el, y como sabemos, nunca encuentra las manos para cubrir primeros palos.
Ponzio dijo que no lo atendio xq no era una champagne sixteen
de que camiseta hablan? porque este la de river la tuvo puesta desde pibe y nunca le peso
Y quien te dice si el pibe no salió a hablar para provocar eso mismo.
Esta regalado en bandeja este pibe, ya lo deberían estar llamando que no arregle con Racing, ponemos los 4 palos a Racing y que se venga.
Mamita los dirigentes de mierda que tenemos.
Están haciendo bardo por un meh
Quejense de que Quintero no está en River no esté mediopelo
Por qué lo rechazaste Demichelis hdp? ![]()
Le preguntaron si iba a seguir en rasin y contesto que creía que si pero que no habían arreglado el contrato, le preguntaron por River, dijo que era hincha de siempre y algún día le gustaría volver.
Los jugadores no “salen a hablar”, responden lo que le preguntan.
Y si fuese un tema de plata, River le puede pagar el doble del mejor contrato de rasin.
Por eso; seguramente él sabe que le van a preguntar eso si da una entrevista, o por lo menos el representante lo sabe.
Todos dan entrevistas cuando salen campeones.
El caso es que juanfer también declaró parecido… no creo que se llore a sosa sino que es un efecto del descontento en general con los que toman las decisiones del fútbol en River… o sea no podes tener 5 restoránes y que tu 5 sea Fonseca no da… y este tipo si bien para mí no es guau, si lo medís con los que tenemos es mucho mejor.
Otro que sale a declarar lo mismo. Que asco de dirigencia
Quiere volver a River porque es hincha, pero (en sus propias palabras) se fue de River por lo deportivo
Por último, esta vez en charla con Radio Mitre, volvió a ser tajante: "No me arrepiento de haberme ido de River. La decisión se basó en lo deportivo. El proyecto con Heinze (Atlanta United) me sedujo mucho y tenía que sumar minutos.