Santiago Sosa

6.5m +25% de futura venta es lo que le acaba de costar este a Racing

“La operación incluye el 80% de la ficha del jugador, por la cual la Academia desembolsará cuatro millones de dólares en cuatro cuotas iguales, a pagarse entre febrero de 2025 y septiembre de 2026.”

Casi lo mismo que Robocop

1 me gusta

Los gringos dicen esto. Le creo mas a ellos que a los periodistas argentinos que siempre inventan y despues nos enteramos la verdad tiempo mas tarde

Tremendo bostero este hijo de puta.
Si en 2018 con este mógolico en el plantel ganamos 2 a 0 y empatamos 2 a 2 en la bombomierda.
Me bajo de pedir a este putito eh.
Banneado de por vida

1 me gusta

Santi Sosa se plantó y criticó a Gallardo en River: “Me hubiera gustado…”

Que siga soñando con tener otra oportunidad en River. Un cabeza de termo.

1 me gusta

Quedo re resentido por eso declara eso este pelotudo

1 me gusta

Fue el mejor de Racing

Una cagada no tener a este pibe

1 me gusta

contra boca también fue el mejor de Racing. Junto con Nardoni son los 2 mejores jugadores

2 Me gusta

Aca las veces que jugo fue un meh este pero no tuvo muchas oportunidades creo

tambien hay que decir que de cinco no jugaba y mucho menos de central.. gallardo lo hacia jugar de algo que no juega que era tipo interno o algo precido que tenia que llegar al area rival y ayudar al cinco.

1 me gusta

Aca jugo siempre de volante, capaz de central hubiera rendido, no lo vamos a saber.

1 me gusta

Si jugó unos partidos de central con gallardo. Igualmente no es el mismo sosa que estaba acá, era más pibe y al mismo tiempo enzo perez era más joven. No le daba para 5. Y todavía estaba latente lo que había sido exe palacio y lo querían transformar en un palacios 2.0. lo que tiene de bueno es que es bastante polifuncional.

3 Me gusta

Que onda este haciéndose el guapo?

1 me gusta

Cheto chupa pija, burro

1 me gusta

Pasa desapercibido cuando juega de líbero, pero de 5 no juega nada. La última que tiró de zurda a la tribuna es tremenda.

2 Me gusta

Que le pasa al mogo este? Que bien que hizo el Micho/Patanian/Enzo en colgarle el teléfono

1 me gusta

Te cerraste la puerta del Millo por down. Y pensar que yo militaba tu vuelta… Ahora me arrepiento.

1 me gusta

Lo único que falta es que salga a declarar alguna vendida de humo.

1 me gusta

Todo cogido se fue este imbécil que se cree caudillo en ese club bacteriano

1 me gusta

la tenes re adentro retrasado hijo de mil puta, segui haciendote el loco

1 me gusta