6.5m +25% de futura venta es lo que le acaba de costar este a Racing
“La operación incluye el 80% de la ficha del jugador, por la cual la Academia desembolsará cuatro millones de dólares en cuatro cuotas iguales, a pagarse entre febrero de 2025 y septiembre de 2026.”
Casi lo mismo que Robocop
Los gringos dicen esto. Le creo mas a ellos que a los periodistas argentinos que siempre inventan y despues nos enteramos la verdad tiempo mas tarde
Tremendo bostero este hijo de puta.
Si en 2018 con este mógolico en el plantel ganamos 2 a 0 y empatamos 2 a 2 en la bombomierda.
Me bajo de pedir a este putito eh.
Banneado de por vida
Santi Sosa se plantó y criticó a Gallardo en River: “Me hubiera gustado…”
Que siga soñando con tener otra oportunidad en River. Un cabeza de termo.
Quedo re resentido por eso declara eso este pelotudo
Fue el mejor de Racing
Una cagada no tener a este pibe
contra boca también fue el mejor de Racing. Junto con Nardoni son los 2 mejores jugadores
Aca las veces que jugo fue un meh este pero no tuvo muchas oportunidades creo
tambien hay que decir que de cinco no jugaba y mucho menos de central.. gallardo lo hacia jugar de algo que no juega que era tipo interno o algo precido que tenia que llegar al area rival y ayudar al cinco.
Aca jugo siempre de volante, capaz de central hubiera rendido, no lo vamos a saber.
Si jugó unos partidos de central con gallardo. Igualmente no es el mismo sosa que estaba acá, era más pibe y al mismo tiempo enzo perez era más joven. No le daba para 5. Y todavía estaba latente lo que había sido exe palacio y lo querían transformar en un palacios 2.0. lo que tiene de bueno es que es bastante polifuncional.
Que onda este haciéndose el guapo?
Cheto chupa pija, burro
Pasa desapercibido cuando juega de líbero, pero de 5 no juega nada. La última que tiró de zurda a la tribuna es tremenda.
Que le pasa al mogo este? Que bien que hizo el Micho/Patanian/Enzo en colgarle el teléfono
Te cerraste la puerta del Millo por down. Y pensar que yo militaba tu vuelta… Ahora me arrepiento.
Lo único que falta es que salga a declarar alguna vendida de humo.
Todo cogido se fue este imbécil que se cree caudillo en ese club bacteriano
la tenes re adentro retrasado hijo de mil puta, segui haciendote el loco