Santiago Sosa

Con Sosa y DLC de titulares ganabamos 4-0 hoy. Toda del d.t y el medio de MIERDA que puso OTRA VEZ.

4 Me gusta

Dejate de romper las bolas con Sosa. Mejor que no juegue con esta murga… al menos no se quema

Sabes lo que seriamos con un medio Sosa-Enzo-DLC ? Porque yo no, nos quedamos afuera de 2 copas sin poner nunca al mejor 11 que teniamos, en su lugar pusimos al enfermito de Zuculini y a la momia Ponzio.

2 Me gusta

No entiendo como lo borró a este pibe gallardo. Se obsesionó con el burro de zuculini. Inentendible

8 Me gusta

Porque demostró ser un tecnico mediocre que en lugar de analizar rendimiento juzga a los jugadores por si hacen goles contra equipos de mierda.

Una pelotudes grande como una casa.

4 Me gusta

De no creer

3 Me gusta

Tapado por un minusválido psicomotriz como Zucumierda se va a terminar yendo al Benevento.
Insólito e imperdonable.

3 Me gusta

Es ilógico que juegue Zuculini o Ponzio antes que él.

2 Me gusta

Gallardo un tecnico mediocre? ah buee… Gallardo es el mejor DT de la historia de River.

1 me gusta

Sos un termino intermedio entre kranevitter y palacios, sin llegar a tener un 40% de lo mejor de ambos, pero tampoco te ponen es mas te inventan jugar de cualquier cosa. para mi titular, te falta mas entrega y poner, pero no te veo mal.

3 Me gusta

A mi me gusta. Lo veo el año que viene compartiendo el mediocampo con alguien de características similares. Belmonte y este en el medio sería ideal, con dos buenos centrales a sus espaldas.

1 me gusta

Otro jugador cagado por Gallardo, y van?

3 Me gusta

No veo que esté cagado ni mucho menos. Está haciendo sus armas

2 Me gusta

No esta cagado, no lo ponen que es otra cosa cuando en comparación a la rubia puta es Xavi.

Mirando jugar a Ponzio está aprendiendo que, cuando le toque, se tiene que retirar a tiempo para no pasar vergüenza

3 Me gusta

piensa darle rodaje gallardo?

1 me gusta

@lalonso

5 Me gusta

No, le gustan los descerebrados como Zuculini.

Es increíble que lo haya borrado,insiste con Zuculini que hace 3 años que lo tiene al reverendo pedo , Ponele Ponzio que ya es un ex Jugador, pero tiene Pergaminos.

No se lo que puede dar Sosa, los partidos que jugó fue aceptable su labor, incluso Gallardo en una conferencia dijo estar muy contento, menos mal jajaja…

2 Me gusta
2 Me gusta