Santiago Sosa

Para mi va a ser una fija para la próxima temporada. Pareciera estar cocinandolo lentamente

Que bueno, lastima que era para ponerlo ahora y no perder todo en 2 partidos.

3 Me gusta

Corrijan el título, es Sossa con doble s, fijense en la nómina de concentrados o formación siempre ponen SOSSA

Bnaco tu campaña con Sosa, el equipo la única manera que tiene de dar vuelta la serie es con Sosa en cancha

2 Me gusta

Mirá lo que es eso PAPA!!! Es TODO lo que necesitamos ahora.

Como presiona, asiste…comparamelo con el muerto de mierda de Zuculini, en que partido hizo eso?

1 me gusta

“Se está adaptando muy bien a uno de los costados y me da una alternativa clara. Por eso confiamos para que él pueda jugar de la manera que jugó”

Lo puso en la ida contra Paranaense y después nunca más. Justamente ese partido fue en el que River mejor se paró en campo contrario, con orden y recuperando alto.

4 Me gusta

Pero juegan a otra cosa. Zuculini es otra cosa.
El invento de Gallardo con Zucu fue intentar sacarlo de la gestación y ganar peso en las áreas. Marca bien Zucu y además encontró mucho gol.

Puede gustar o no, pero el muñeco buscó área

2 Me gusta

Marca bien? Flaco marca como el CULO, Villa y Alan Velasco lo pasaron como un cono todo el partido.

Ayer pasó a jugar Nacho por derecha (un enganche) y jugó mil veces mejor que ese mogolico.

Es el peor jugador del plantel de largo.

4 Me gusta

En las áreas

En cual area? Si es un pelotudo que corre sin sentido.

Es de madera, hizo 3 goles de pedo a equipos de mierda y ya lo empezaron a pedir los termos.

Prefiero que siga Ponzio antes que ese mongolo.

1 me gusta

Zuculini es un jugador de áreas… tanto ofensiva como defensiva. Yo creo que el muñeco intentó reforzar la pelota parada en contra (su enorme deficit) y ganar algún volante con gol.
FUe un experimento muy raro, pero bue.

2 Me gusta

Osea juega de pelotudo deficiente mental que corre al area rival? Que buena posicion, cuanto plata se lleva ese trolo por hacer eso?

1 me gusta

Zucu tenia otros pergaminos jaja. Pero volvió y técnicamente estaba muuuuy mal e incluso quedó con un físico de robot. Cero agilidad, una lástima.
Fue una inversión mala (yo al ppio banque su llegada).

Bueno, no exageres

2 Me gusta

Ya sabemos como termina esto. Gallardo lo prueba de extremo por izquierda, lo quema. Se va a la b de Colombia donde la rompe, selección y es vendido por 20M de euros al Liverpool.

2 Me gusta

@lalonso.
Bueno, seguramente con esta dirigencia saqueadora, el pibe va a tomar la titularidad.
Ahí veremos de que madera esta hecho

4 Me gusta

Hijo de puta.

1 me gusta

Igual en ese momento se lo vivía puteando a Funes Mori por algunas cagadas. Tampoco nos hagamos los pelotudos jajajaja

8 Me gusta

Otro pibe más regalado por Gallardo?, impresentable manejo de las juveniles en River.

7 Me gusta

A mi me parece bien 6 millones de dólares, más un porcentaje de una futura venta por Sosa. Es casi lo mismo de lo que se hablaba por Montiel que es titular indiscutible y figura. Si se tiene que vender a alguien me parece bien que se venda a Sosa. Con eso se pagan los refuerzos que quiere Gallardo. Y a fin de año vuelve Fernández de dyj, que va a sumar.

1 me gusta