Santiago Sosa

Dios mio…a esta altura prefiero eso antes que seguir con este bielsismo falopa que rifó la copa mas facil de la historia.

Parece que nos vamos a tener que resignar. No lo piensa poner ni contra Independiente (juega Zuculini y Ponzio) ni con Palmierdas (repite equipo poniéndo a Zuculini o Paulo Sida). No entiendo el ensañamiento de Gallardo con este pibe

1 me gusta

El Gallardo que gano 2 libertadores era otro, despues de su segunda libertadores cambio el estilo, en 2014/2015 Gallardo cambiaba de tactica, jugabamos con un estilo de juego vistoso y en las semis con boca cambio la tactica que consistia que el equipo pegue, y se ma smetedor en resumen por el tema desgate.
en 2015 cambio el esquema de la sudamericana (algo parecido nos paso en fase de grupos que generabamos pero no convertiamos), por el doble 5 y con la idade Teo y de Rojas empeoro y por ende opto por un estilo mas contudente.
En 2018 era un equipo mas equilibrado definia y jugaba bien, atacaba y cuando andaba 1-0 optaba por contraatacar.
Ahora Gallardo tiene su estilo de atacar y atacar, y sino funciona seguir atacando. Nada que ver el Gallardo de esas 2 libertadores con este. Y el flaco esta puteando al Gallardo actual no al de 2015 o 2018.
Yo quiero que Gallardo combine los 3 estilos 2014/2015 con 2018 y 2019/2020. Y no se quede con este ultimo, que sea como antes que te planteaba tacticas de acorde al rival

1 me gusta

Otra cosa el muñeco de las 2 copas te ponia al pity o kraneviter para anularlo a este equipo y que los vacune Alario o scocco y chau.
O te los fajaba con Maidana y Ramiro.

2 Me gusta

Hubo una mutación tremenda, este equipo 2020 fútbol tiki tiki instrascendente total es recontra previsible

5 Me gusta

Elegi el equipo que quieras 2015 o 2018 cualquiera les da una paliza a este o incluso al 2019. Y yo ya se como es el partido y todo entre esos equipos

1 me gusta

Otra vez de central hoy. Que ganas de quemarlo tiene Gallardo

1 me gusta

Y por que no pone zucu de central?

Es peor

Sosa es un asco de central

Parece que no va a jugar ni de central ni de volante

Me hace acordar a Mayada pobre

2 Me gusta

Pobre pibe

2 Me gusta

Que boludeada se está comiendo

3 Me gusta

Se debe estar cagando de risa por dentro viendo al muerto de Zuculini “jugar”.

Lo que paso con este pibe es de las cosas mas inexplicables de los ultimos tiempo, debe haber algo extradeportivo.

4 Me gusta

Que onda este pibe qu lo borraron? También es que Gallardo le gusta complicarse solo con sus caprichos

3 Me gusta

Sosa en el banco y adentro Ponzio. Despues le dicen Bielsista al DT.

3 Me gusta

Le gusta los burros que no marcan ni atacan como Zuculini.

4 Me gusta

Es bielsista, con lo incluye poner jugadores de lo que no juegan. Como Sorin de 9 en 2002

4 Me gusta

Vale por Ponzio y zuculini

2 Me gusta

Pobre pibe, no era Palacios pero podía arreglarte el quilombo del mediocampo; pero na, mejor pongamos al burro de Zuculini porque es simpático y le hizo goles a Godoy Cruz que es horrible y Nacional que son 11 picapiedras

6 Me gusta