Santiago Sosa

tiene buenos cambios de frente, no lo vi recuperar, igual si tengo que apostar por los pibes que estan entrando a este le pongo todas las fichas para ser el sucesor de pirlonzio

Me genera sensaciones encontradas, a veces se manda unas barridas tremendas y buenos cambios de frente. Pero los pases de mierda que da y el ñoca que se comió en el 3ro de Taieres, mamarula… igual es pibe todavía

Ponele un poco de presión… :lol:

1 me gusta

BIEN PENDEJO, SEGUI ASI!!!

MI POLLO, IGUAL QUE PALADIOS

Bien wey.

Tiene buen manejo de pelota y la maneja bien en 3/4. Me hace ruido la parte fìsica pero parece criterioso.

le tengo fe a este pibe ojala se afirme

bien pibee, seguí asi

dejen de decir que es de la plata, hijos de putaaa

Muy bien pibe!

Tiene el MISMO fisico que Ponzio, me sorprendió la pegada, pensé que era un meh. Muy criterioso a la hora de marcar, creo que haria linda dupla con Ponzio/Zucu.

1 me gusta

Buen remate de afuera tiene el pibe

desde que jugó por primera vez se le nota algo muy importante: no le pesa la camiseta ni las situaciones. Después, coincido que la parte fisica hace algo de ruido, pero tiene pinta de buen proyecto.

1 me gusta

Bien pibe. Mucho huevo.

¿Le dieron el gol o no? En la transmisión dijeron que Abal le dió el gol.

[quote=“Ian1, post:55, topic:117763”]

¿Le dieron el gol o no? En la transmisión dijeron que Abal le dió el gol
[/QUOTE]Si, le dio el gol Abal. Igual creo que la planilla la tienen que entregar en la semana y lo pueden cambiar

No fue gol de él. Pero sin él el gol no existía.

3 Me gusta

DIBUJE MAESTRO!!

Lo re banco a este pibe, me inspira una tremenda confianza. A seguir así vieja

La que remata de afuera pasa besando el ángulo. Si hacía ese decretabamos un día festivo en al ciudad, el día santiago sosa.

1 me gusta

Es horrible con la pelota en los pies. Cada pase que dio fue a parar a los de lanus