Santiago Sosa

Es un muy buen proyecto. Ya el hecho de que no le pese la situacion es un buen sintoma

Esta progresando, se han visto algunas cosas interesantes, pero bueno falta, eso si.

tiene mucho potencial. hay que darle más rodaje

Este pibe me gusta, le falta mas recuperacion pero hace mas que termenzo, ojala siga con este rodaje porque la confianza la tiene (algo que por ejemplo lollo carece)

me cae bien no se por que

[quote=“Maxi_Sosa, post:65, topic:117763”]

me cae bien no se por qu
[/QUOTE]¿Porque se apellida también Sosa?

3 Me gusta

ya es crack por haber revoleado una pelota a la tribuna contra racing y por haber jugado bien un tiempo contra un equipo con destino de b nacional como lanús

no seamos tan extremistas muchachos

lo que si, pareciera que tiene buena media distancia, dsp del gol agarro una de rebote y casi la clava al angulo

Bien el pibe, debutando en el torneo y con gol, no importa si fue en contra, pero estuvo bien en patear y esquinarla al palo y no tirarla al bulto o a las nubes, ojala pueda servir de recambio y haga un camino similar al de Palacios en el sentido de como lo fue llevando Gallardo, hasta que se pudo bancar la titularidad y dejar de ser promesa para pasar a ser presente y realidad

Creo que ya es ídolo no? Este pibe es crack y enfermo de River, la va a descoser. Me encantan estos jugadores.

1 me gusta

6 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:66, topic:117763”]

¿Porque se apellida también Sosa
[/QUOTE]Elfo

1 me gusta

hay que llevarlo de a poco como palacios que debuta en 2016 y recien ahora se afirma

Le pego barbaro de aire.

No voy a caer en extremismos porque no jugó lo suficiente, lo que si es real, que en el último partido su ingreso significó una diferencia de 4 goles.

Dio vuelta la cancha, tampoco es una locura lo que digo, siempre que un 5 entra enchufado, al ser una posición tan clave, puede inclinar el partido. Y eso fue lo que pasó. Además primero con un gol suyo.

Muy bueno, me gustó.

Tiene todo para ser un gran 5

No puedo opinar sobre alguien que todavía no demostró nada.

Hay que ir fogueándolo en partidos así a este pibe, mas si son de local contra un equipito de mierda y si vamos ganando, hay que llevarlos tranqui como a Palacios hasta que estén listos para dar el salto a los partidos importantes

2 Me gusta

Bien.

Yo lo veo bien a este pibe, hay que llevarlo así hasta que un día no lo sacas más

1 me gusta

Se nota que tiene huevos