Santiago Sosa

No es platense, es de mi ciudad el pibe (mercedes). Desde el 2010 que está en el club. Tengo entendido que era capitán de la reserva.

Mejor no podía entrar, en un partido 3 a 0…hermoso.

Así se lleva a los pibes.

1 me gusta

Tenes razón. Lo leí de una nota en LPM, ahora lo corrijo

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Iba 2-0 cuando entró, pero estoy totalmente de acuerdo. Hasta me hubiese gustado que entre el pibe Ferreira en lugar de Mora

2 Me gusta

Sí, me entró la duda pero la idea es la misma (?)

1 me gusta

Hace rato tenía ganas de verlo.
Ojalá si el partido da, el muñe lo ponga un rato contra casla.

dicen que se coje a sol perez (?)

9 Me gusta

:lol:
Se convirtio en Meme la HDP esa

Demostró lo que otros no demostraron en su debút. Al menos entró contagiado de este equipo.

No es enano y no tiene el corte de pelo tumbero, ya arrancó bien…

7 Me gusta

A lo lejos me recordaba a ponzio la forma de correr parecida y el pelo largo era el leon en pinta jajaj muy parecido toda la fe a este pibe

que lindo pegarle una enfiestada en el vestuario al gato ese. digo… para unir mas todavía al grupo

2 Me gusta

LO BANCO

(?)

1 me gusta

//youtu.be/DGrX_7GA1iU

78 kg para 1,79mts es bastante, debe ser puro musculo el pibe. Ademas habla bien y no es wachiturro, me gusta

1 me gusta

Tipico juvenil que debuta en un partido trascendental y Gallardo lo hace morir en el olvido por 4 años

5 Me gusta

lindo partido para entrar y curtirte de una, asi se adaptan jugadores, no contra patronato

LA rubia que lo entrevista se está cagando de risa.

1 me gusta

Parece que va de titular vs Talleres el pibe. Mejor para que sume minutos y experiencia

1 me gusta

ojala que el muñe le de rodaje

1 me gusta

Me gustaron mucho los minutos de este pibe. Mucho mejor que lo que venía mostrando Zuculini.