SANTIAGO SOLARI A SLO

Lo acaban de decir en 90 min de futbol, Tinelli esta en europa y le prometio a Ramon que capaz que le traia algo mas, ese jugador seria Solari, que no es muy tenido en cuenta en el Inter…

Una más y van…

Lo acaban de decir en 90 min de futbol, Tinelli esta en europa y le prometio a Ramon que capaz que le traia algo mas, ese jugador seria Solari, que no es muy tenido en cuenta en el Inter…

Una más y van…

A la mierda, si que tiene equipo san lorenzo.

Solari, Crespo, Cruz, Sorin, Guille Pereyra, Saviola…

Casla va a cambiarse el nombre a River’s Old Boys

Feliz cumpleaños chabón!!!

Pensar que si Ramon venia a River, todos los jugadores que se nombran hubieran jugado este año en River

:frowning:

Que traigan a Kaká, Ronaldinho, Messi y Van Nistelroy y hasta tinelli de 6.
Tenemos al Cholo, buenos jugadores y de apoco un equipo.
No nos caguemos por el poder de tinelli.
Esfuerzo, determinacion, futbol y coraje

Aguante River…

Nono. Nosotros no tenemos a Tinelli.

ME TENES LAS PELOTAS X EL PISO RAMON !!

Felicidades Hernán. Cuando entré estaba seguro que era chiste.

Nooooo, con esta dirigencia no vuelven ni las oscuras golondrinas de Bécquer

Che pero que raro que San Lorenzo busque ex jugadores de River, por que no se pone a repatriar a sus idolos, tiene tantos, mira puede traer a…Romagnoli! y a… y tambien a… :twisted:

San lorenzo y RAMON se estan ganando el odio mio de por vida !
Lo unico que faltaba …

Pero, ustedes se ponen a pensar, que drama hay si Ramon lleva a chicos que el conoce a CASLA, si siquiera River y la Lacra, hizo un minimo esfuerzo por el Solari, o por Pereyra… Grande Ramon, yo te banco ! ! !. Otra cosa seria que se metiese en nuestras negociaciones, y ahi si, se armaria el quilombo.!

Creo que el Pampa Biaggio sigue jugando…

naaa, me parece re humo…creo que las últimas fichas las gastaron con D´Alessandro…pongamos la posibilidad de un préstamo sin cargo, igual sigue siendo caro, cobra muchisimo el indiecito.

Deberia hacer preguntar a los Dirigentes Nuestros como se hace que al CA San Lorenzo llega a lograr que estos Jugadorés ( que actuaban antés para Nosotros ) eligen a jugar para Ello, y que Nos, No.

No es una Politica Deportiva en serio.

Pero hay que creer en el Trabajo de Diego Simeone, puede ser desde este punto que podria empezar un Renacimiento deportivo del Nuestro River Plate en Argentina y Sudamerica :wink:

no creo que ponga mas guita de la que puso tinelli, para mi es una terrible bomba de humo, ahora el cuervo trae media europa?

jajajajaja vos te crees que Tinelli gastó sus últimas fichas? Si realmente lo quiere quedate tranquilo que lo trae. A Dalessandro lo paga con la publicidad del primer programa de Nadando

Creo que el Pampa Biaggio sigue jugando…
[/QUOTE]

Es verdad, ahi tienen un gran refuerzo!
Che y Gorosito no quedra volver a jugar?