SANTIAGO SOLARI A SLO

Se van a la B de una…

Cuanta plata tiene Tinelli …

Ahora si no llegan a ganar nada los cuervos, ya los veo a D’Alessandro, Placente, Solari y compania en Cantando por un sueño asi tinelli recupera toda la guita que puso. Ah, y la “hermanita” del indio solari en pelotas.

19 años de El show de videomatch, videomatch y showmatch, mas Ritmo de la noche, aunque no te creas, este tipo si quiere puede comprar River, pintarlo de azul y rojo y ponerle CA San Lorenzo de Nuñez.

Ese si es un jugadorazo…

Archubi…Leto…

SOLARI

Tampoco Solari, es el CRACK, ya no es el pibe ligerito de buen pie que corria por el carril izquierdo eh.!

no pasa nada, puro humo, como siempre tiran los periodistas, como tiraron de saviola tambien.
Si todavia no pueden traer a bergesio, sabes lo que falta para que vaya solari.

Solari tiene una calidad de la puta madre, ramon no lo va a hacer jugar de 11, lo va a hacer jugar de doble enganche con D’Alessandro

Nono. Nosotros no tenemos a Tinelli
[/QUOTE]

Feliz cumple!!!

bue ramon, casla, tinelli, me tienen todos podrido

Nosotros tendríamos que ir por Iván Córdoba, Romagnoli, tendriamos que haber ido por Romeo, estoy harto de CASLA.

Además Mancini lo borró de la lista de los jugadores que van a participar a la segunda fase y lo remplazó con Cesar.
Seguro que viene a San Descenso. Igual no está cantado que todos los que vuelven de Europa van a triunfar enseguida. Encima los D’Alessandro (Wolfsburgo y Zaragoza), Bergessio (Benfica), Solari (en el Inter nunca fue tenido en cuenta), Placente (Celta, se fue a la B), Bilos (St. Etienne), no es que se lucieron tanto en Europa. :twisted:

Ivan Cordoba!!!

ese si seria una patada en los huevos para CASLA…

Ademas ese jugador es perfecto para defender con 3

Acuerdense de esta formacion, Casillas, Salgado, Helguera, Samuel, Roberto Carlos; Beckham, Guti, Zidane, Figo, Ronaldo, Raúl;
El Real Madrid con esa formacion, y muchisima mas plata que tinelli, estuvo 2 años y pico, casi 3 sin ganar un carajo flotando en el medio de la tabla de españa, le ganaba a cualquiera y perdia con cualquiera, parecia mas el bolton que el real madrid, LAS COSAS SE VEN ADENTRO DE LA CANCHA!! DE LOS PLANTELES HAY QUE FORMAR UN EQUIPO!! Cosa que el Real nunca logro con ese plantel

Ojala se vallan a la B el equipo chico este.

es un gran jugador…
pero con el… san lorenzo no es mas q river…

Lo acaban de decir por Tyc…

que vaya o no Solari me importa poco, leer tanto San Lorenzo me rompe las pelotas

les quiero meter 4 en el Monumental

yo 5 :twisted:

posta hay q reventar la cancha y golearlos, asi se callan

Es humo, saben por que?
Lo mismo se dijo de Cruz, Cavenaghi, Saviola… lo de D’alessandro fue porque se llevaba mal con todo el mundo y Placente no tenia donde caerse muerto, pero Solari esta hace 8 millones de años en Europa, no vuelve ni en pedo.
Ah, y que yo sepa esta medio roto Solari, me quedo con Leto.