Tenes razón
Venia bien pero otra ves para atraaas
Solari tiene que ser titular ahi
Y a algunos de River también porque joden bastante con Simón por afuera y no entienden todavía que no es su posición.
Pero de que mierda juega este Maverick homosexual? Déjame de joder, a Driussi lo mandaron a jugar un clásico de volante por izquierda y rindió, a Funes Mori de 3 y ganó, que se deje de hacer el caprichoso este re puto de Simón y juegue como corresponde
Marcar a este pibe debe ser el laburo mas facil para un defensor hoy en dia. Tenes que pararte y mirarlo nada mas, solo se va a ir hasta el final de la cancha y si no tira un centro de mierda la va tocar atrás para empezar de nuevo.
El misterio es que anduvo 8/9 puntos jugando de extremo en el equipo campeon, por lo que tampoco es que no puede jugar ahi decididamente
Yo empezaria a probarlo de interior, el tema es que Gallardo debe valorar que aporta defensivamente y por eso lo deja por afuera. Ademas no tiene a nadie mas que por derecha ataque por afuera si no esta Solari. Por eso hoy lo dejo a este y saco a Casco
horrible este pendejo de los peores de la cancha
No tiene jamas la inventiva de pasarse un defensor. Es un cumplidor y pasador. No sabr meter un enganche
Míster fulbito.
Éste, junto a Pochettino, paradela, de la pus… Todos jugadores de pasesitos sin riesgo y no mucho más.
Que le pasa a este? Lo vendieron y no nos dimos cuenta? Y por eso juega cada vez peor?
Siempre creí que el jugador más cagón con talento que había visto en mi vida iba a ser eternamente Abelairas.
Este le pasa el trapo. El Pitu por lo menos pateaba al arco a la enésima vez que le daban la pelota. Y se animaba a la pelota parada.
Este me hace acordar a cuando eras chico y jugabas con los del curso más grande. Y como tenías miedo de mandarte una cagada solamente jugabas paradito en un costado y la devolvias rápido ni bien la tocabas
Nooooo, al menos la pide este pibe. Y por partido da una asistencia perfecta. Cómo lo vas a comparar con el pitu flácido de Abelairas
Se saca la pelota de encima este. El pibe más cagón que ví en mi vida.
No pica, no la pide, no encara, no sabe tirar un centro sin acomodarse 6 veces. Todo el partido parece que le hiciera marca personal al juez de Línea. Y ni hablar de su especialidad de tener 70 metros a mano a mano contra el 4 generico parecido al tano vella y en vez de encararlo se frena para darle un par atrás a Casco que está parado en mitad de cancha marcado por el tanque Silva
Hasta el burro de Paradela en la 1ra que entró entendío que tenía que meterse para adentro y no clavarse en el banderín del corner
Pero Paradela entiende por lo menos que si son 2 contra el chiche Arano de Junin se tiene que meter al área para estorbar, meter una diagonal o hasta generarse una jugada de gol en esa jugada.
Simón estuvo todo el partido haciéndole marca personal al juez de Línea. Paradela es horrible pero entiende como se juega al fútbol. Simón es muy bueno pero o se cree alero de básquet o le tiemblan las piernitas cuando tiene que tomar decisiones
En resumen:
Con Paradela en cancha Simón puede intentar ese pase de gol para Paradela. Paradela no puede intentarlo nunca porque Simón está clavado en el banderín del corner siendo un bulto apático todo el partido
mal es verdad, y no tuvo 20 partidos de titular,
fiasco
De Carlos Sanchez que parecía un orco de Mordor pasamos a este Maverick homosexual, me quiero morir, miren la cara de trolazo que tiene por favor
No entiendo cómo un jugador “profesional” no sabe lanzar un centro. Es impresentable este tipo. Intenta la misma jugada siempre y SIEMPRE le sale para el orto
Algunos no sé que ven.
Por un lado coincido con ustedes cuando dicen que tira centros de mierda.
PERO prefiero que los tire, a que haga eso de volver para atrás y volver a empezar con el tiki tiki intrascendente. Eso me saca de quicio pero mal.
Prefiero que siga tirando centros hasta que alguno salga bien.