Santiago Simón

Erró 30 centros y 45 pases. Un desastre.

Un displicente de mierda, tipico jugador sin huevos.

Dio asco, el peor de la cancha a mi gusto (con elías gómez y martínez ahí nomas). Jugó de regalo todo el segundo tiempo porque era para sacarlo en el entretiempo

1 me gusta

Menos centro que las Toninas, tiene que ser suplente de Solari

Increíble que haya sacado a Palavecino y haya dejado a este, definitivamente el dt vio otro partido

6 Me gusta

Claro, es culpa de Simón que Paradela tenga un acv parando una pelota. No jugó diez puntos, pero lejos de desentonar

1 me gusta

Este pibe no puede jugar de extremo y terminar las jugadas, no sabe tirar un centro. La tosudez de Garcardo

5 Me gusta

¿Cuándo va a entender el hincha de River (y el mismísimo Gallardo también) que este pibe no está para ser quemado de extremo? ¿No saben que un extremo se destaca por desborde, velocidad y gambeta?

SIMÓN ES UN MEDIOCAMPISTA INTERNO.

2 Me gusta

MIra que lo banco, pero hoy fue un verdadero asco… excepto algún desborde se la pasó tomando malas decisiones y pasando mal la pelota

2 Me gusta

No le voy a caer a este (aunque hoy dio asco) si la orden del técnico es no hacer goles sino hacer la mayor cantidad pases posibles, al pedo lo pone a Simon si su mayor virtud es el desborde.

2 Me gusta

Sacate el iceberg del pecho pendejo cagón. Asco diste, no no mentira, ni al asco llego, todo mal hizo

Deciselo al tecnico en todo caso

2 Me gusta

O que se mete en un gimansio de pesas o que vuelva a la reserva. Me encanta como jugador, tira buenos centros, da pases buenos, pero lo empujan un poquito y se cae.

1 me gusta

No se puede jugar al futbol sin físico
Todo lo bueno que puede ser tenicamente se arruina xq no sabe proteger o luchar la pelota

5 Me gusta

Vos y Pajadela son sinonimos de pecho frio

2 Me gusta

Asco es otra cosa. Ganas le puso, después te puede salir o no, lo mismo siempre digo con Palavecino.
Asco dió Paradela, Goméz y Martínez

3 Me gusta

Tiro 40 centros y NINGUNO fue a un compañero. Que carajo hacen en las semana???

3 Me gusta

1 fué claro centro gol, un dulcesito era, un manjar, era para empujarla…
Juanfer también tiró uno claro de gol y 30 a cualquier cosa. Cual fué la diferencia? Que Mammanna definió muy bien

1 me gusta

El pase exquisito que le da a Paradela que lo deja solo frente al arquero y el otro ni la sabe controlar con su pierna teoricament mas habil?

Mucho Instagram pendejito… SOLTÁ EL CELULAR Y PONETE A ENTRENAR

5 Me gusta