Santiago Simón

Este pibe es una joya. Aparte de que juega un fenómeno es humilde, perfil bajo, buen tipo, hincha fanático de River y con los pies en la tierra. Hace rato me la jugué por este pibe como el mejor proyecto de inferiores en todo el pais.

5 Me gusta

Ezequiel Palacios tiene que ser. Y tendremos grandes chances de ganar cosas

3 Me gusta

Bien pibe, pero le tenes que perder el miedo al arco y patear alguna vez, no es todo pase al costado o para adelante, hay que animarse y patear porque sino, sin la Araña tenemos menos gol que tu vieja

1 me gusta

Buen primer tiempo, en segundo tiempo se lo vio cansado e incomodo.

2 Me gusta

este es el virgen bueno

llego a los 20 partidos sin goles, pero es 10 veces mas jugador que rollheiser

9 Me gusta

20 partidos pero 4 asistencias no?

El jueves moja.

4 Me gusta

No me acuerdo desde que año el muñe empezo a tener ingerencia en las inferiores pero los ves a estos pibes, simon y peña son pibes 100% producto de ese proyecto.

6 Me gusta

3 asistencias, ayer el palo le nego la cuarta

1 me gusta

Jajaja

¡Sí señor!

Incomparable. Primero, por el sector de la cancha que ocupa y segundo (y primordial) por el rendimiento demostrado hasta acá.

1 me gusta

Le viene pasando últimamente, se funde

1 me gusta

la comparacion existe. el tema es que este es muy superior

el unico punto en comun es la falta de gol, y a este no me importa tanto porque tiene esa responsabildiad como benjasteve rollhcarell

2 Me gusta

crack

1 me gusta

No me extraña que la reserva sea una mierda ahora, este chico era fundamental. Y lo está demostrando en primera.

Erotic Furvo

2 Me gusta

El putisimo crack el Moishe.
Esas asistencias mágicas que da

9 Me gusta

Simón, Enzo Fernandez. Mediocampo made in River de excelencia.

6 Me gusta

Tiene la misma cantidad de titulos locales de liga que Independiente en los ultimos 20 años

10 Me gusta

Lo tienen que renovar ya hasta 2030

6 Me gusta

El mejor jugador del mundo

7 Me gusta