Santiago Simón

cubre muchisimo a Rojas por el lateral. Por momentos Rojas pasa a formar una linea de 3 abajo y este es un lateral bis

4 Me gusta

Este tipo te va a rendir en caulquier lugar q lo pongas xq es inteligente. Así de simple. Hace siempre lo q pide la jugada.

4 Me gusta

Gracias Santi S.

2 Me gusta

Coincido pero por más sencillo que parezca es muy útil y necesario un jugador así. Ya se animará a hacer sorpresas con el pasar de los partidos, como hizo Pala.

1 me gusta

Ayer cuando entró Maidana sin calentar a la defensa la vi un poco inestable y Rojas se quedó cubriendo a Joni, entonces Simón cubría a Rojas. El pibe siempre está donde la jugada lo necesita. A lo que voy es que con el tiempo se va a ir soltando más y vamos a verlo llegar más al ataque, como lo hacía en reserva e inferiores.

1 me gusta

jajajaja, la re puta madre.

1 me gusta

כמה גדול ביבי סימון
גדול מאוד

6 Me gusta

Fotón

2 Me gusta

Che nos van a sacar los puntos, cómo vamos a convocar a este pibe? no tendría que jugar para la selección de Israel? puede ser convocable para Argentina? kjjjj

1 me gusta

Nuestro amigo el sr Simón

5 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo que la debe estar poniendo este chico. Saquele brillo querido Santi, que bien merecido lo tiene.

5 Me gusta

La cara de semita o sea de ser autoctono de medio oriente que tiene, no me jodan este es 100% moishe kjjjjj

2 Me gusta

7 Me gusta

Con sus nueve titularidades consecutivas, es el jugador más joven que se afianza en el ciclo de Marcelo Gallardo superando a Exequiel Palacios. El número 31 a sus 19 años y tres meses, es una fija en el once.

3 Me gusta

La cara de pibito que tenía en la primer foto.
Es increíble cómo te hace ver mucho más grande la barba

2 Me gusta

El tarta kjjjj @pablicha

se lo va a extrañar al putisimo tarta :grin:

tenemos que traer al otro tarta de Rey del lobo :sweat_smile:

2 Me gusta

El domingo debuta en la redes, lo leiste aca primero, en Turiver.

7 Me gusta