Santiago Simón

Quiero saber, qué aporta este muchacho?

Sus malos rendimientos son culpa del DT. Gallardo le dio pocas oportunidades y nunca lo puso en su puesto. Como dijo el profe Martín Demichelis, Simón va a ser un lateral de época en Europa.

1 me gusta

Tampoco es tan malo, hay jugadores mil veces más malos. Lo que pasa es que es demasiado helado, no hay chances de que un jugador así rinda en River o en primera de argentina. En México o la MLS tiene futuro, que se vaya a la concha de su vieja ya

Quien sería peor? No se me ocurre nadie mas malo que esta basura

2 Me gusta

En este momento?

No hay nadie que ofrezca 2 o 3 palos por este?

3 Me gusta

Andate YA de mi club tik tokero pelotudo… cómo te gusta la joda a vos ehhhh, agradecé que los pibes no te dieron un correctivo, agradecé…

2 Me gusta

A mi entender se va ahora en Junio o Julio, ya la situación es insostenible para este nada

2 Me gusta

Llegó tu momento

Gracias por todo Franco! Ojalá despliegues todo tu talento en el Real Madrid.
Te vamos a extrañar tanto lpm!

Hinchas merengues, cuiden mucho por favor a Franco “Santi Simon” Mastantuono.

7 Me gusta

Al final es el único pibe no mercenario que ama estaquearse en el club :laughing:

8 Me gusta

Uno que nunca nos va a traicionar, el bueno de Simon jajaja.

6 Me gusta

Este no está haciendo las valijas?

3 Me gusta

Y a éste trolazo no lo busca nadie?? Llamen a Tinelli o Flavio Mendoza asi se lo reciben, chau regalenlo

3 Me gusta

Este se retira en River, me temo.

3 Me gusta

Al final no los entiende nadie a ustedes. Este pibe está hace años jugando en el club, no se va nunca más y lo cagan a puteadas.

Perdonanos Simón. El verdadero héroe en este lío

3 Me gusta

Porque es horrible, por eso no se va, qué cruz tenemos la concha de su madre!!!

6 Me gusta

Acá hay que permutarlo por alguno viable a algún club de América

2 Me gusta

Que humildad del trolazo éste en rechazar todas las ofertas que nunca le llegaron , gracias

3 Me gusta

Sigue con nosotros este puto alfa?

1 me gusta