Santiago Simón

A ver, si no se va en Junio es para pensar mal

2 Me gusta

Simon encontrandose con pajadela y paraquevino en mejico

13 Me gusta

Cuándo se va el compadre?

3 Me gusta

No vuelvas más. No pudiste demostrar mas ganas que Nachoooooo, que corre 10 veces mas que vos con 10 años mas y con bastantes cosas mas ganadas que vos

4 Me gusta

Mira si el Benfica va a clavarse con este que tiene futuro de fútbol chileno y eso que estoy siendo generoso

6 Me gusta

vieron la cara de orto que puso este trolo después del golazo de lanzini? Es un hijo de mil puta

9 Me gusta

Foto

3 Me gusta

Que no juegue nunca más este cagón de mierda, por favor

5 Me gusta

Nunca más este cagoncito del orto, putitooooo

8 Me gusta

Nv twink pasivo

4 Me gusta

Esta en el kit de defectos, si

1 me gusta

El equipo levantó desde que no juega este sorete

5 Me gusta

Segui asi, sin jugar, muerto.

3 Me gusta

La cara de orto que tenia anoche tras el gol de Lanzini y el posterior final del partido era indisimulable. Ya sabe que no juega más.

4 Me gusta

el segundo que dice esto
hay foto ? no lo vi che

1 me gusta

Al extranjero se fue Simón
Lejos de casa, se le olvidó aquel sermón
Cambió la forma de caminar
Usaba falda, lápiz labial, y un carterón ♪

ojalá termine igual que el de la canción

4 Me gusta

3 Me gusta

Igual en el benfica es ídolo el toto Salvio y Nico Gaitan, tampoco tenés que ser muy diferente.

2 Me gusta

La pasó barbaro ayer este trolito, sentado en el banco fichando bultos como buena puta sumisa que esssss, lo que habrá sido el banco de River ayer con este pajero babeandose por los zopeda de los grones ecuatorianos mamurra queridaaa. Estoy seguro que hoy fue con babero a entrenar dsp de la nochecita de ayer… y para los q dicen q tuvo cara de orto al final, no fue porque no entró sino porque terminó el partido y ya no iba a poder seguir fichando tobules e iba a tener q volver a su casa con la pelotuda de la novia (pantalla) a filmar tik toks!!

9 Me gusta

Que malo que es santiago simon. Nunca me voy a cansar de decirlo.

3 Me gusta